elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / programa c++ en: 21 Febrero 2011, 12:01 pm
hola buenas

existe algun programa  para mandar un email por c++??

o solo se puede mediante programacion escrita dura y pura...

graciasss
12  Sistemas Operativos / Windows / formatear disco esclavo en: 9 Febrero 2011, 20:52 pm
hola buenas...tengo un problema con el disco duro de mi suegra...no se por qué razon pero no me deja instalar el xp. He formateado el disco y cuando le meto el xp me sale un error grave c000021a. Ya vi en microsoft las ayudas pero ninguna me sirvio.

Lo raro es que si que me deja instalar el 98. Y si meto el xp detras me sale el mismo error.

asi que he obtado por meterlo de esclavo ese disco duro en mi pc. Tengo el w7 instalado y me pregunto como puedo formatearlo e instalar un SO, si es que es posible...o que consejos me dais que me puedan ayudar...

Mientras pasare el HD regenerator por si tuviera algun problema ese disco duro...

Gracias
13  Media / Multimedia / problemilla DVD grabador de sobremesa en: 4 Diciembre 2007, 20:00 pm
Hola buenas

Me acaban de regalar un DVD Grabador. La cuestion es que he metido alguna pelicula grabada en CVCD o DIVX y no me los lee...en cambio los DVD si. He mirado los manuaes y lee todo tipo de CD´s y DVD´s. Por lo que he leido al parecer al grabar los CVCD´s el CD se queda abierto..y habria que cerrarlo para que asi pueda leerlo el DVD Grabador....

Alguien sabe como cerrar la grabación con el Nero?? es que no lo veo por ningun lado la formad e hacerlo...nunca me dio problemas en un DVD de sobremesa normal al leerlo...

Gracias
14  Informática / Software / busco programa grabar iso en: 14 Septiembre 2006, 13:17 pm
Estaba buscando un programa para grabar juegos de play2 que se bajan en formato ISO.
Con el nero no me funciona y el alcohol no puedo instalarlo..

He probado con el ultraIso pero no me graba...

Alguna sugerencia??
15  Media / Multimedia / songoku duda con el x-oom... en: 22 Agosto 2006, 17:53 pm
Hola songoku

He visto el tutorial que hiciste del X-oom. Y la verdad es que era el programa q mas me gustaba para pasar de cualkier formato a dvd.
Pero lo usaba con el millenium. La cuestion es q acabo de pasar a XP y me da problemas como que no detecta la grabadora el sistema si tengo instalado el X-oom...

Cual crees que puede ser el problema??

Gracias
16  Media / Juegos y Consolas / como grabar este juego?? en: 8 Enero 2006, 12:29 pm
Hola buenos dias

Necesito ayuda pq estoy flipando!!!

Me he bajado el juego de Rocky para la play2, y venia en formato RAR. Bueno lo he descomprimido y ahora tengo 24 archivos numerados, es decir , por ejemplo uno de ellos es KAL-ROCK.001, y asi hasta 24 y luego un archivo de formato NFo, que si no recuerdo mal es solo de lectura y se abre con un bloc de notas y algun programa de leer datos, y otro archivo con formato SFV, que creo que lo unico que hace es verificar que los archivos bajados estan OK NO??

Entonces como grabo yo este juego??'
17  Informática / Software / estoy desesperado!!! ayuda!! en: 10 Diciembre 2005, 10:10 am
Hola buenas...

Os explico mi problemon. Me han dejado unas peliculas en cd en formato divx. Yo lo que quiero es pasarlas a dvd y despues grabarlas.

Las he conseguido pasar con el programa DIVXTODVD. Hasta aqui todo correcto.

El problema viene a la hora de grabar esos VTS.IFO que me ha creado...

Con el programa COPYTODVD solo puedo grabar una pelicula, no me deja añadir mas.

Con el nero 7 me casca justo en el momento de empezar a grabar, a pesar de que esta a la minima velocidad.

Lo he intentado con el CLONECD y tambien solo consigue alocarme una pista, a pesar de que he juntado todos los videos VTS en la misma carpeta, como he leido en un manual.

Tambien he probado con el WRITEDVD.

Alguna sugerencia por favor???

Muchas gracias
18  Media / Multimedia / programa para video vhs en: 8 Diciembre 2005, 21:44 pm
Hola amigos

Alguien me puede decir si conoceis algun programa en el que se puedan ver imagenes de un video VHS conectado al ordenador??

Ya se que no suena muy bien pero es una curiosidad que tengo, pq tengo peliculas de recuerdos en VHS y me gustaria luego pasarlas a DVd....

Gracias
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donde estoy?? en: 20 Septiembre 2005, 18:55 pm
Hola buenas

Esta mañana he escrito aki un tema pq no sabia donde ponerlo, y resulta que he ido a mirar si alguien me podia ayudar y veo que ya no esta mi post!!!!

Alguien me puede decir donde esta o como buscarlo??'

Thanks
20  Media / Juegos y Consolas / Grabar juego playstation descargado del emule en: 2 Enero 2005, 22:00 pm
Hola compañeros

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Me he bajado un juego de playstation con el Emule. Despues de descomprimir todo, se me han kedado 4 archivos, uno con archivo .CCD, otro .CUE, otro .IMG y otro .SUB. tengo los programas Nero y Alcohol. Pero no se que archivos tengo que grabar y como hacerlo.
Si alguien me puede echar una ayudita...gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines