elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Saber si me han hackeado... en: 12 Diciembre 2018, 09:07 am
Hola buenas

Ayer me dijo una amiga que vio a su marido con su movil haciendo algo, y teme que le haya instalado algo para leer los whatsapp.
Es posible? hay alguna forma de saber si esta infectada o como contrarrestarlo?

He leido que mientras estes con datos moviles, en vez de wifi es mas dificil hacer un sniffing, pero por estar seguros....

Muchas gracias
2  Comunicaciones / Redes / Problemas en mi Nas en: 3 Abril 2017, 06:29 am
Hola buenas

Hace poco vi que en mi Nas habia unos dibujos animados y no le di mucha importancia, pensando que igual lo habia descargado sin darme cuenta, pero ayer volvi a ver 2 peliculas de dibujos colgadas en mi NAS, y creo que alguien se esta pasando de listo y entrando en ella.
Como puedo saber quien se ha metido? hay algun modo de generar un log de las conexiones?

Gracias y un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / wuauserv 100%cpu en: 30 Diciembre 2015, 11:30 am
Hola buenas

Desde hace unas semanas veo que cuando enciendo el PC apenas podia navegar por internet, iba lento...y al mirar en los recursos veo que el servicio de windows update wuauserv se lleva casi el 80% y me deja trincado todo...
Solo deteniendo el servicio consigo que vaya bn el PC, pero al reiniciar el equipo vuelta a empezar con los problemas....

Alguien sabe a que puede deberse o la solucion?

Muchas gracias y felices fiestas!!
4  Sistemas Operativos / Windows / La CPU no es compatible para W10 en: 14 Septiembre 2015, 20:58 pm
Hola buenas

Estoy intentando pasarme al W10 a ver que tal la experiencia pero me encuentro con que me da ese error de CPU no es compatible con W10. He mirado en varios sitios y al parecer puede ser que este desactivado el NX. En la BIOS no he visto nada al respecto, y luego vi otra opción que era activar DEP para todos los programas, pero me sigue sin dejar....

Alguna solución por favor??

Gracias!!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que sistema liviano poner?? en: 16 Febrero 2015, 08:27 am
Hola buenas

Tengo un portatil antiguo ya que soporta 1 GB ram y venia con Windows XP. Al no haber actualizaciones decidi pasarme al W7 pero claro con 1 GB ram se traba dado que se lleva todo el sistema....

Asi que mi pregunta es si lo mejor es pasarme al Linux y cual me recomendarian para esa memoria que no puedo ampliar...

Muchas gracias!!
6  Media / Diseño Gráfico / fotomontaje cara en: 2 Noviembre 2014, 17:46 pm
Hola buenas...quiero hacer un foto montaje para una despedida de soltero y quiero poner la cara de un amigo en el cuerpo de otra foto...

que programa me recomendais que quede bien el fotomontaje? gracias!!

Se me olvido añadir que no fuera photoshop...perdon!!
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / resetear contador para sony ericsson x10 mini en: 20 Marzo 2013, 22:15 pm
Hola buenas

Yonigo me ha mandado el codigo de liberacion del movil despues de acabar el periodo de permanencia con ellos, pero al parecer no lo liberaba metiendolo y ahora veo q el contador esta a 0, y solo hice 3 intentos ( cuando he leido en foros que suelen ser 5 o 10 ). Hay alguna programa o algo para resetear y que pueda intentarlo de algun modo??

Muchas gracias y un saludo
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / samsung c3010 en: 10 Diciembre 2012, 18:29 pm
Hola buenas

tengo un samsung c3010 antiguo con 2 tarjetas SIM que esta en idioma ingles y no se puede cambiar. Alguien sabe como hacerlo de otro modo que no sea el de siempre?? ya que no me cambia,....o algun respaldo de dicho movil que me deje ponerlo en idioma español....

graciasssss
9  Media / Juegos y Consolas / problema Appcrash en Mafia 2 pc en: 18 Diciembre 2011, 17:00 pm
Hola buenas

he instalado el juego para PC Mafia 2 ( sobre Win 7 ) y al ejecutarlo me sale una ventana que dice buscar el problema en linea o cerrarlo. He mirado en diversos foros y parece ser que es un problema de windows con las Appcrash.
He echo las opciones que decian de ir a la configuracion avanzada de windows - rendimiento - configuracion - prevencion de ejecucion de datos y activar la DEP para todos los programas, pero no hay su tia...sigue sin arrancarme el juego...alguna solucion??

Aqui dejo el error a ver si a alguien se le ocurre algo mas...gracias

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   mafia2.exe
  Versión de la aplicación:   1.0.0.1
  Marca de tiempo de la aplicación:   4c6d595d
  Nombre del módulo con errores:   mafia2.exe
  Versión del módulo con errores:   1.0.0.1
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4c6d595d
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   0121f5e3
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   0a9e
  Información adicional 2:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
  Información adicional 3:   0a9e
  Información adicional 4:   0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
10  Informática / Software / Problemas al instalar webcam en: 8 Agosto 2011, 16:28 pm
Hola buenas

Acabo de comprar una webcam Hercules compatible con w7, y al instalar los controladores me sale un error:

- Microsoft Visula c++ 2005 SP1 redistributable package (x86 )

aceptabas el error y te salia luego :

- Command line option syntax error. Type command /? for help.

Despues de buscar la solucion, vi una explicación que podría ser debido al lenguaje c++.
Instale de la pagina de Microsoft un ejecutable Micorsoft visual 2010 c++ x86...
Pero me sigue dando el mismo error. No llega a detectar el controlador.

Alguna solucion??

gracias!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines