elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ocultar linea de SELECT en: 9 Mayo 2014, 00:19 am
Hola

Mi duda es como sigue:

Tengo un SELECT con varios lineas, la primera la fuerzo "a mano"  con el texto SELECCIONAR
de ahi en mas las cargo desde una base de datos.

Al desplegar el select me gustaria que la primera linea , es decir el texto "SELECCIONAR" desapareciera de las opciones posibles de forma tal que solo se vieran las lineas validas extraidas de la base de datos

¿es esto posible?

Gracias de antemano
2  Programación / Desarrollo Web / Re: recargar un iframe desde otro pagina en: 3 Mayo 2014, 17:57 pm
¡ graciassss mil !, voy a probar y comento como me fue

Gracias nuevamente, me puso por la senda de la solución....y lo logré.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: recargar un iframe desde otro pagina en: 28 Abril 2014, 16:38 pm
Tenes que usar el la propiedad "opener" del objeto window de la vetana que contiene "nuevo_turno.php" que hace referencia a la ventana desde la que se abre, osea "main.php". Una vez que tenes esa referencia es como si estuvieras en la pagina principal, y de ahi podes elegir si actualizas los datos asincrónicamente sin cargar toda la pagina nuevamente con ajax, o simplemente refrescando la pagina completa.

¡ graciassss mil !, voy a probar y comento como me fue
4  Programación / Desarrollo Web / Re: recargar un iframe desde otro pagina en: 25 Abril 2014, 20:09 pm
Por si alguien tiene ganas de luchar con mi ignorancia intentare aclarar.

Yo lo que quiero es "recargar" el iframe de MAIN.PHP (que refiere a MOSTRAR_TURNOS.PHP) al cerrar NUEVO_TURNO.PHP

Traducido seria, cuando se carga un nuevo turno se debe mostrar la actualizacion en la pagina de origen.

¿Será eso factible?

Perdón el engorro, pero mis conocimientos son básicos
5  Programación / Desarrollo Web / Re: recargar un iframe desde otro pagina en: 25 Abril 2014, 19:52 pm
Se me hace dificil poner el codigo, aunque no puedas ayudarme gracias igual por tu molestia en contestar.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: recargar un iframe desde otro pagina en: 25 Abril 2014, 13:42 pm
http://umbra.no-ip.biz/turnos/main.php
7  Programación / Desarrollo Web / Re: recargar un iframe desde otro pagina en: 24 Abril 2014, 23:45 pm
jajaja

codigo es lo que yo necesito ;-)

Si queres te paso la url y lo ves

y si tenes y queres me pasas alguna direccion de chat (skype, icq...etc)y lo "vemos" en linea
8  Programación / Desarrollo Web / recargar un iframe desde otro pagina en: 24 Abril 2014, 19:53 pm
Hola

Tengo el siguiente problema que no se como resolver.

Una pagina llamemosla INDICE con un IFRAME dentro que refiere a una pagina COTENIDO

Adicionalmente una pagina SECUENDARIA

EL problema es que al cambiar contenidos y cerrar SECUNDARIA se actualice el iframe de INDICE

Es un poco complicado de traducir en palabras jaja, cualquier aclaración me la piden y por supuesto...cualquier ayuda será muy bienvenida

Graciasssssssss
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines