elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pregunta importante en: 24 Mayo 2008, 21:22 pm
No entendí bien lo de añadir al registro. :S ¿Me poneis el code? Es que no sé cual es el que tengo que poner, Cassianime has puesto 5...
2  Programación / Programación Visual Basic / Una pregunta importante en: 24 Mayo 2008, 17:43 pm
Hola. Bueno, pues os cuento. Tengo dos preguntas y me hacen mucha falta. Vereis, son las siguientes:

1- ¿Cómo hago para añadir un programa que he creado al registro? Es decir, cuando se inicie le PC se inicie el programa.

2- ¿Cómo hago para que al cerrar un proceso con Shell "TaskKills /f /im proceso.exe" no aparezcan abajo las ventanas de CMD cerrando proceso?

Por favor, me hacen mucha falta. Ayudadme rapido.
Gracias de antemano. ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con WinSock en: 13 Mayo 2008, 18:41 pm
o.O Eso es demasiado avanzado para mi. Paso de los Winsock....
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con WinSock en: 13 Mayo 2008, 18:13 pm
Dios, no me hables de API que me pone de mal humor. ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con WinSock en: 13 Mayo 2008, 17:46 pm
Hola. Primero que todo perdonar por tantas preguntas que hago. Segunda, la pregunta.
Quiero que lo que se escriba en un textbox llegue a mi "cliente" o a mi correo o lo que sea. ¿Se puede?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 13 Mayo 2008, 15:03 pm
o.O Si, me van cualquiera de los dos. Muchísimas gracias cΔssiΔnі me ha servido de mucho. Gracias tío.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 12 Mayo 2008, 23:28 pm
Ok. Ahora me falta lo de SendKeys y enviar el text1.text
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 12 Mayo 2008, 22:52 pm
o.O No encontré nada. Si alguien puede explicarme... me corre prisa lo de enviar text1.text
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con las API en: 12 Mayo 2008, 22:50 pm
Descárgate API Guide o API Viewer
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 12 Mayo 2008, 22:44 pm
Hola, tengo una nueva duda y aprovecho este tema abierto.
Bien, os cuento, lo que quiero hacer es hacer un Shell ("CMD.exe") lo que pasa es que al darle clic al botón se abre CMD pero el form sigue por encima del CMD y despues hago un sendkeys entonces el SendKeys afecta al form, no al CMD.

Otra cosa es que quiero el code para hacer sendkeys que envíe las teclas de lo que hay dentro del text1.text. Probé con SendKeys "(Text1.text)" y nada. ¿Cómo hago?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines