elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 12 Mayo 2008, 15:36 pm
He estado probando y pues ahora ya sé porque te va al darle ENTER, es porque lo tienes seleccionado, es decir, al rededor del botón tienes unos cuantos puntitos. ¿Verdad? Si, estoy seguro :)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 12 Mayo 2008, 15:05 pm
¿Seguro? ¿Neo?
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 12 Mayo 2008, 14:58 pm
¿Al presionar ENTER sobre ellos? No, accionan con el evento click al clicar, no al hacer ENTER
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con las API en: 12 Mayo 2008, 14:57 pm
Ajam, ok. Pero todavía no entiendo nada de API. :S No entiendo que es eso de los parámetros ni como se usan ni nada. :(
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con las API en: 11 Mayo 2008, 22:25 pm
Ah si si, entiendo. .) ¿Pero tú por ejemplo te sabes los parametros de las API o los tienes que mirar siempre?
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con las API en: 11 Mayo 2008, 14:30 pm
OMG Neo tío no saber que lo de uFlags y tal se cambia... mira esto:

Private Declare Function GetVolumeInformation Lib "Kernel32" Alias "GetVolumeInformationA" (ByVal lpRootPathName As String, ByVal lpVolumeNameBuffer As String, ByVal nVolumeNameSize As Long, lpVolumeSerialNumber As Long, lpMaximumComponentLength As Long, lpFileSystemFlags As Long, ByVal lpFileSystemNameBuffer As String, ByVal nFileSystemNameSize As Long) As Long

¿Y dices que no cambia? En fin....
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con las API en: 11 Mayo 2008, 12:11 pm
Ajam, ok. Gracias por la explicación.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con las API en: 11 Mayo 2008, 12:09 pm
Amm ok. Muchas gracias Neo.
Espero que no os molesten mis preguntas, es que estoy empezando con las API y pues no sé mucho. :)
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con las API en: 11 Mayo 2008, 12:06 pm
Ajam, ok. Otra cosa. ¿Cada API tiene sus variables? ¿Vienen dadas con el API Viewer o API Guide?
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con botón VB en: 11 Mayo 2008, 12:05 pm
Ya ya, es que no me di cuenta tío...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines