elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 17:42 pm
yo no se si esa funcion funciona como si fuera cmd

yo estoy editando el html donde tengo el boton y el php con notepad++

ejecuto el html desde la funcion que permite notepadd++ y se me abre en firefox. hasta ahi todo bien, pero cuando pulso el boton no hace nada. tengo todo metido en la misma carpeta para que no tenga problemas.
2  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 16:54 pm

Si abre una consola en el servidor y pones
Código
  1. C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe

Qué te dá ??


si en la misma consola haces

Código
  1. php tuscript.php

Qué hace ??

supongo que te refieres a cmd o simbolo del sistema. si ejecuto "C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe" se abre el teamviewer sin problemas

pero si ejecuto mi php no hace nada

cuidado con la ruta!!!

\P no se que hace...
\T es una tabulación

deben darle escape a los simbolos de escape XD (no se como se dice en español)

Código:
exec("C:\\Program Files (x86)\\TeamViewer\\TeamViewer.exe")

ya he probado esto y nada tampoco
3  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 16:28 pm
la pagina con el bonton me funciona perfectamente pero cuando ejecuto el boton y va hacia la pagina php no me ejecuta nada.

esto es lo que tengo en el php a ver si me podeis corregir, la ruta del exe es correcta.

Citar
<?php
echo exec("C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe")
?>

si podeis probar con otro exe, por ejemplo el de calc.exe para ver si os funciona. yo lo he probado y algo me falta en el php.
4  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 14:59 pm
quiero que se ejecute en mi server, que lo que hace realmente ese comando es abrir el exe de teamviewer y conectar directamente con el asociado.
5  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 13:33 pm
Si estoy super perdido en php la verdad.

se supone que tengo una pagina en un servidor en la que se aloja ese boton para ejecutar. desde otro ordenador accedo sin problema a esa pagina y me aparece el boton. El comando que quiero poner es para ejecutar el teamviewer.

Ahora, si quisiera solo ejecutar ese comando en la maquina servidora como hago para que mi boton ejecute el teamviewer con el comando que he indicado?
6  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 10:44 am
Perdona mi ignoracia y mi poca idea de php, tengo este codigo

Citar
<!DOCTYPE html>

<html>

<head>

<title>teamviewer</title>

</head>

<body>

<form >

<input type="submit" value="ejecutar" />

</form>

</body>

</html>

pero no se donde y como añadir exec y el comando que quiero ejecutar.

Podrias ayudarme¿?
7  Programación / PHP / Crear un boton en php que ejecute un comando en: 12 Abril 2016, 17:41 pm
Hola chicos, no se como crear un boton en php que ejecute un comando en concreto. Esto es posible?

el comando que tendria que ejecutar es el siguiente:

echo off

"C:\Program Files (x86)\TeamViewer\TeamViewer.exe" -i id --Password contraseña
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines