elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / que le pasa a wvb? en: 10 Mayo 2010, 03:40 am
Joder, que se supone estos son foros de discusion, para debatir.. si en una discusion un moderador esta mal, lo que debe hacer es simplemente quedarse callado o aceptarlo.. pero borrar los mensajes que demuestran que esta mal esta mal.. simplemente mal.

podrian regresar mis mensajes? o decirle a wvb que deje de borrarmelos?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: descargar libros de google books en: 10 Mayo 2010, 03:16 am
que tal que descargas el archivo que puso y ves lo que tiene?

incluso se instala en otro directorio, yo lo habia bajado hace tiempo, pero no lo encontre, y encontre el downloader pero ese es una ***** y no sirve.. habia estado buscando ese hace tiempo y hasta ahora que el lo puso lo encontre.

asi que no, estas mal,  y hablas sin fundamentos. ojala cuidaras mas lo que dices
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Porque entra sin password? en: 10 Mayo 2010, 02:55 am
Aver, no digo que sea un gran logro.

Lo que estoy preguntando es porque funciona entrar sin password??? Porque si pongo un password incorrecto sale que esta mal, pero si pongo un password vacio me deja entrar.


La pregunta, una ves mas por si aun no queda clara........ es......... que logica podria tener el programa que lo hace funcionar asi.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: descargar libros de google books en: 10 Mayo 2010, 02:51 am
Muchas gracias yerbam!

wvb, se nota que ni te has molestado en ver el enlace que el usuario puso.. el ni ha dicho que sea de Google (solo ha dicho el nombre del programa), ademas de que el programa que el enlazo no es ese sino otro..

Gracias verbam, de nuevo.. muy bueno.. no hagas caso de el XD.

a, el programa incluye el crack.. as que ya no es de pago
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como crear un servidor proxys en: 10 Mayo 2010, 02:35 am
google.com/search?q=adhoc
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 10 Mayo 2010, 02:15 am
Deben saber que Ubuntu no tiene absolutamente nada de superior a Windows 7, excepto que los geeks pueden farolear con el.

La gente igual consigue windows 7 gratis en internet, de la misma forma que consiguen ubuntu por internet, asi que no es porque es gratis.

Tampoco es porque es opensource, porque les juro que de los que lo instalan, solo como el 0.0001% se pondra a revisar el codigo.

Igual tampoco es porque puedes modificar y eres mas libre, porque si sabes de windows puedes hacer todo lo que hace linux, y mejor.

Y tampoco vengan con filosofia, porque los que lo instalan de seguro son chavitos que apenas han trabajado en un mc donalds y ya creen saberlo todo.

Obviamente windows 7 es el sistema operativo mas seguro del mercado, ademas de que es casi tan atractivo como las Mac.

Y se que muchos me daran de loco y me diran que estoy mal por mil motivos, pero todos deben ser chavitos adolecentes con ganas de ganarse una identidad frente a sus amigos, o defienden el software libre solo porque asi les dijo su idolo.
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Porque entra sin password? en: 10 Mayo 2010, 02:05 am
He visto que en una aplicacion web, tienen protegido el login con javascript que no deje que el password este vacio. Por curiosidad, entre con noscript, y vi que puedo entrar a cualquier cuenta sin saber el password.

No se cual sea el codigo, pero alguien tiene idea de porque funciona????? me da curiosidad

 >:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines