elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo puedo instalar Kali en un segundo HDD desde windows? en: 22 Octubre 2020, 12:19 pm
Buenas gente, pues es que tengo en mi pc 3 discos duros físicos, y en uno de ellos que tengo vacío quiero instalarme el Kali linux, pero no tengo usb ni lector de discos ni nada, y me preguntaba si habrá alguna manera de meter el kali linux en el disco duro desde windows (que se estaría ejecutando en otro disco, obvio) ¿alguien tiene alguna sugerencia? Porque, por ejemplo, se puede crear una unidad booteable en el usb con el sistema, ¿no se podrá hacer algo así con el propio disco duro? Gracias por cualquier sugerencia de antemano :)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede? en: 22 Octubre 2020, 12:12 pm
Hola gente! Yo tengo un problema similar, tengo tres disco físicos y quiero instalar el kali en uno de ellos, pero no tengo una usb para bootear, ya tengo el iso del kali, ¿saben si hay alguna forma de instalar el sistema en el disco desde desntro de windows?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines