elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opción (Mis Favoritos) por usuario en: 11 Febrero 2011, 13:42 pm
Después de leerlo todo me quedan claras un par de cosas:

- Es mas facil que uno individualmente adopte un sistema de favoritos online o local que todos los sitios de internet implementen un sistema similar a gusto de todos.

- Si alguien viene y presenta un modulo de SMF lo suficientemente probado seguro que se valorará el instalarlo.

- Cada módulo que se añade a este SMF supertuneado es un riesgo añadido y hay que valorar si el beneficio merece el riesgo que se corre. Por muy seguro que parezca un módulo o código es dificil averiguar si va a interactuar con otra modificación anterior causando un problema de seguridad.

- Debería ponerse una norma en este subforo por la cual antes de hacer una sugerencia hay que buscar si hay mensajes anteriores sobre el tema.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El precio de la Navidad: temas destacados a tomar por... en: 4 Diciembre 2010, 21:23 pm
Ya que 285054 personas usamos el tema por defecto creí que no era necesario especificar que estoy con el tema Azul. No se ven los temas destacados.

En cuanto al tema de la publicidad mi resolución es 1280x700 y el espacio es enorme.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El precio de la Navidad: temas destacados a tomar por... en: 4 Diciembre 2010, 20:55 pm
:laught: Pues eso, creo que al poner la nueva cabecera navideña los temas destacados han desaparecido de la página de inicio y en las otras páginas esta abajo del todo.

El espacio entre el buscador y la publicidad de chiphispain en tremendamente grande a 1024 por lo que deduzco que el ideo esa situación tiene un monitor monocromo de 680 por lo menos :laught:

Es broma, la verdad es que el espacio me parece excesivo pero para gustos los colores.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar fecha de alta en: 14 Noviembre 2010, 14:36 pm
No se si cambiar la fecha te va a ayudar con tu problema por que no he entendido nada de lo que explicas.

En cualquier caso te aclaro que para cambiar la fecha de la bios ya esta el setup de la bios que tienes en la placa de tu ordenador. No necesitas ningún programa.

Si cambias la fecha en el setup de la bios pero tu SO esta configurado para que actualice la hora de un servidor de tiempo, la hora se volverá a cambiar. Esto último también lo puedes configurar para que no ocurra.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: evidencia de copia a USB en: 14 Noviembre 2010, 14:28 pm
XP puede auditar archivos en cualquier partición con sistema de archivos NTFS. Solo hay que crear una directiva de grupo de Auditoria, se llama "Auditar el acceso a objetos" por si lo quieres buscar.

Esa directiva no esta activada por defecto por lo que no podrás ver lo que sucedió antes de haber creado una directiva de auditoria.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambiar permisos del foro de Ciudad Wireless en: 13 Septiembre 2010, 19:06 pm
Creo que el subforo de Ciudad wireless debería tener los mismo permisos de escritura que el foro de documentación de manera que solo el tio de ciudad wireless pudiera crear nuevos temas en ese foro.

http://foro.elhacker.net/ofertas_ciudadwireless-b90.0/

Un saludo

PD: Perdón por este post, solo era una prueba, borrenlo: http://foro.elhacker.net/ofertas_ciudadwireless/los_usuarios_no_deberiamos_poder_crear_nuevos_temas_aqui-t304710.0.html
7  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio en: 13 Septiembre 2010, 13:13 pm
Para crear el tunel primero necesitas tener una conexion a internet permanente para poder dirigir el tunel hacia esa conexión y poder navegar. Es evidente que no vas a hacer eso porque no tiene conexion a internet propia por lo que se deduce de lo que dices.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio en: 13 Septiembre 2010, 13:04 pm
Creo que es porque esto es un subforo ético y para hacer ese tipo de preguntas esta hacking wireless o hacking básico.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Videotutoriales CCNA CISCO en español 2010 en: 13 Septiembre 2010, 13:03 pm
Antes de agregar este post a ningún sitio tendríais que aseguraros de que los enlaces funcionan, que es lo que dice ser y que no tiene ningún malware.


Este material no tiene una licencia que permita su libre distribución.
En el foro de software han quitado la chincheta de descarga de software así que tampoco deberíais aplaudir este tipo de post tanto.

Perdón lei solo la caratula de la imagen en la que pone "derechos reservados videoaprendizaje.net"
10  Comunicaciones / Redes / Re: VPN EN WIN 2003 ERROR AL CONECTAR MULTIPLES USUARIOS en: 6 Septiembre 2010, 14:48 pm
Si puedes poner mas datos de la VPN mejor. Supongo que serán dos routers, ¿Son los dos del mismo tipo?

Si solo conecta uno puede que tengas mal configurada la concesión de direcciones en la VPN. No estableciste un rango de direcciones en el apartado DHCP de la VPN. Asegurate de que todos los usuarios están en el grupo de usuarios que tienen acceso a la VPN.

Si vas a conectar dos oficinas quizás deberías plantearte hacer una red VPN de punto a punto poniendo otros server vpn en la otra red y no que cada ordenador de la otra red se conecte por separado. Creo que al tener la misma ip wan todas las máquinas de la otra oficina te esta dando problemas por no tener un tunel para vpn en el router.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines