elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Desarrollo Web / SEO archivos llamados por Ajax en: 13 Enero 2015, 17:58 pm
Hola muy buenas.

Quizás de esto ya se ha hablado anteriormente, pero he buscado en el buscador y he encontrado muy poca información y no me ha servido de mucho.

También he buscado por Google pero hay poco sobre esto, ya que parece ser que a partir de hace poco Google ha empezado a indexar/cache archivos llamados por Ajax.

En mi página web: http://joiny.es , hay dos capas que las llamo por Ajax, con un response, etc. Y las muestro en una capa.

Me sorprendía que Google no me indexara el contenido de estas capas, pero es que tampoco me muestra el código fuente de ellas. http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:TbwdSM7KsBQJ:joiny.es/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

He encontrado esta informacion https://support.google.com/webmasters/answer/174992?hl=es de Google la cual se supone que sirve para hacer operativa la indexacion/cache de estos archivos, pero no se ponerla en funcionamiento.

Por eso vengo al foro para ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y muchas gracias.
2  Programación / PHP / Subir foto a servidor, crear carpeta y guardarla en ella. en: 7 Diciembre 2013, 10:23 am
Muy buenas, en el proyecto que tengo entre manos, tengo que subir una foto y guardarla en una carpeta dependiendo del nombre del comercio que la haya subido, o sea, si el nombre del comercio es X, se tiene que crear una carpeta X y dentro de ella la foto.

El código que tengo creo que debería de funcionar, pero no lo hace y no le encuentro solución, si alguien podría decirme el error se lo agradecería.

Código:
//FOTO

if (is_uploaded_file ($_FILES['imagen']['tmp_name'])){

$foto=$_FILES['imagen']['tmp_name'];
list($width, $height, $type, $attr) = getimagesize($foto);

if($width<300 && $height<300){

$nombreDirectorio = "../Perfiles/".$supuestamente_nombre_del_comercio."";
mkdir($nombreDirectorio);
//$idUnico = time();
$nombreFichero = $supuestamente_nombre_del_comercio . "-" . $_FILES['imagen']['name'];
$nombreFichero=$nombreDirectorio."-".$nombreFichero;
move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'],$nombreFichero);
}
else{
$_SESSION['error_peso_imagen']=0;

$_SESSION['supuestamente_nombre_del_comercio']=$supuestamente_nombre_del_comercio;
$_SESSION['cif_del_comerciante']=$cif_del_comerciante;
$_SESSION['letra_cif_del_comerciante']=$letra_cif_del_comerciante;
$_SESSION['correo_electronico_comerciante']=$correo_electronico_comerciante;
$_SESSION['direccion_comerciante']=$direccion_comerciante;
$_SESSION['sector']=$sector;
$_SESSION['tarjeta']=$tarjeta;
$_SESSION['primer_cuarteto']=$primer_cuarteto;
$_SESSION['segundo_cuarteto']=$segundo_cuarteto;
$_SESSION['tercer_cuarteto']=$tercer_cuarteto;
$_SESSION['cuarto_cuarteto']=$cuarto_cuarteto;
$_SESSION['recordar_datos']=$recordar_datos;

header ("Location: http://localhost/Web X/Registrarse/index_registro_comerciantes.php");
}
}
else{
  print ("No se ha podido subir el fichero\n");
  return false;
 
}

El código se compone por una parte para no subir imágenes mayores de 300*300 y que vuelva al formulario de atrás si da error mostrando los valores introducidos en el formulario, de hay tantos $_SESSION.

Gracias y un saludo.
3  Programación / PHP / Re: Subir una foto al servidor. Modificación de esta y envio de 2 formularios. en: 4 Diciembre 2013, 17:44 pm
mm ya veo, se recarga la página al subir la imagen, me temo q deberás utilizar AJAX para subir la imagen y cargar tu formulario con la imagen ya cargada para editarla...o la otra te dejo un ejemplo, tal ves te funcione...

http://jqueryui.com/dialog/#modal-form

salu2

Gracias lo probaré y lo comento.
4  Programación / Bases de Datos / Re: Comprobación de correo electrónico en dos tablas. en: 4 Diciembre 2013, 17:39 pm
Solucionado y gracias.
5  Programación / Bases de Datos / Comprobación de correo electrónico en dos tablas. en: 3 Diciembre 2013, 18:58 pm
Muy buenas, tengo un formulario para el registro de usuarios, el cual te permite registrarte si el correo no esta registrado anteriormente. Pero en el proyecto que estoy haciendo puedes inscribirte con dos tipos de cuentas.

Entonces debo de comprobar que no exista el correo electrónico en ninguna de las dos tablas.

Parte MySQL:

Código:

  /////CONEXION A LA BASE DE DATOS

$select_correo_electronico_comerciante="select count(*) from clientes LEFT JOIN comerciantes ON clientes.correo_electronico_cliente='$correo_electronico_comerciante' AND correo_electronico_comerciante='$correo_electronico_comerciante'";

$consulta_correo_electronico_comerciante=mysql_query($select_correo_electronico_comerciante,$conexion) or die ("Error en el SELECT ". $select_correo_electronico_comerciante);
$fila_correo_electronico_comerciante=mysql_fetch_array($consulta_correo_electronico_comerciante);

Condicion:

Código:
	else if($fila_correo_electronico_comerciante[0]!=0){
$_SESSION['error_comerciante']=0;
$_SESSION['error_correo_electronico_comerciante']=0;

}

Y cualquier correo electrónico que este repetido se lo traga.

Gracias y un saludo.
6  Programación / PHP / Re: Subir una foto al servidor. Modificación de esta y envio de 2 formularios. en: 2 Diciembre 2013, 22:00 pm
Pondre partes del codigo, por ejemplo la parte de MySql no la tengo hecha porque no funciona de por si el formulario...:

Parte HTML:

Código:
<form id="formulario_comerciante" action="" method="post">

<input type="text" id="nombre_del_comerciante" required="required" size="55" /><input type="text" id="cif_del_comerciante" required="required" size="55" />
<input type="text" id="password_comerciante" required="required" size="55" />
<input type="text" id="repetir_password_comerciante" required="required" size="55" />
<input type="text" id="nombre_de_la_empresa" required="required" size="55" />
<input type="text" id="direccion_comerciante" required="required" size="55" />
<input type="button" id="abrir_popup_foto" />
<input type="image" src="../Landing/boton_confirmar.png" name="confirmar_registro_cliente" value="CONFIRMAR" style="color:white; font-weight:bold; margin-left:700px;" required="required" />
                       
                        </form>

<div id="foto" style="display: none;">
                                            <div class="contenido-foto">
                                                <div class="cerrar_popup_foto"><a href="#" id="cerrar_popup_foto">X</a></div>
                                                <?php include("../subir imagenes/upload_crop_v1.2.php"); ?>
                                            </div>
                                        </div>


Parte JS:

Código:
<script type="text/javascript" src="jquery.js"></script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
  $('#abrir_popup_foto').click(function(){
        $('#foto').fadeIn('slow');
    });

    $('#cerrar_popup_foto').click(function(){
        $('#foto').fadeOut('slow');
    });
});
</script>

Parte CSS:
Código:
<style>

#foto {
    left: 0;
    position: fixed;
    top: 0;
    width: 100%;
    z-index: 1001;
}

.contenido-foto {
    margin:0px auto;
    margin-top:50px;
    padding:10px;
    width:500px;
    min-height:250px;
    border-radius:4px;
    background-color:#FFFFFF;
    box-shadow: 0 2px 5px #666666;
}

.cerrar_popup_foto {
    position:relative;
    left:480px;
}

</style>

El include que tiene el POP UP es un archivo PHP que lleva enlazado dos JS, pero es para el tema de reducir la imagen etc, los he sacado de esta pagina http://www.webmotionuk.co.uk/jquery/image_upload_crop.php

Ya se que el formulario no tiene nada en el action, pero si ya empiezo mal con el tema del submit de la foto...
7  Programación / PHP / Subir una foto al servidor. Modificación de esta y envio de 2 formularios. en: 2 Diciembre 2013, 18:28 pm
Muy buenas, para empezar no he podido explicarlo mejor en el asunto, perdonen.

Tengo un formulario con distintos campos, en mitad del formulario tengo un botón para subir una foto. Cuando pulso el botón se abre un "pop-up", lo digo entre comillas porque no es una ventana, sino es un DIV con un contenido.

Dicho contenido es un INCLUDE con el formulario para subir la foto, subo la foto al servidor y entonces me deja modificarla, recortarla etc y guardarla de nuevo. Cerrar el popup y seguir con el formulario y enviarlo cuando termine.

Eso es lo que debería de suceder, pero no es así y no se me ocurre ninguna forma de arreglarlo, por eso he venido aquí. El problema es que el cuando llego a la parte de la foto, abro el popup, elijo la foto y cuando le doy a subir se recarga toda la pagina (formulario etc,) porque el botón del formulario para subir la foto es un SUBMIT, entonces pierdo todos los datos introducidos anteriormente.

No se como hacerlo para que funcione como a mi me gustaría que lo hiciese, me han dicho que lo haga con AJAX, pero he visto en otros foros que con el tema de imágenes no es muy recomendable (no se si es cierto o no), aparte no sabría hacerlo.

Gracias y un saludo.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar aviso de usuario ya registrado en: 30 Noviembre 2013, 16:16 pm
Solucionado. Gracias.
9  Programación / Desarrollo Web / Mostrar aviso de usuario ya registrado en: 30 Noviembre 2013, 10:29 am
Tengo una pagina principal, la cual pulsando encima de un botón, mediante unas capas aparece un pop-up con un formulario de registro. Este formulario tiene el action a otro archivo php donde estan todas las consultas y el metodo es post. Cuando se le da al botón se envían todos los datos al otro archivo y hace todo el tema de bases de datos. Ahora en este ultimo le he puesto condiciones como que si el usuario existe que aparezca un aviso, la contraseña no es igual al repetirla, el correo este usado, etc.

Cuando entra dentro del if y no se cumple la condición le he puesto un return false, pensando que así volvería a la pagina anterior para mostrar el aviso oculto. Pero no, se queda dentro del if y no vuelve a la pagina anterior (pagina principal).

Me gustaría saber ¿que podría hacer al respecto, la forma mas sencilla para no tener que borrarlo todo?.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Formulario de registro dentro de una imagen diseñada [POP-UP] en: 28 Noviembre 2013, 18:26 pm
Totalmente terminado a falta de pulsar fuera del POP-UP y cerrarlo.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines