elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Subir imagen al servidor y almacenar la ruta en la base de datos en: 12 Abril 2013, 11:04 am
Ese codigo funciona. Ahora si necesitas ayuda con el tema de ridemensionar las fotos a la hora de subirlas etc, te puedo ofrecer codigo.


Un saludo.
22  Programación / PHP / Re: calculadora precios en php en: 11 Abril 2013, 17:18 pm
¿Es necesario los dos archivos separados? ¿Te sirve los dos archivos en uno? Si es asi, lo tengo solucionado.
23  Programación / PHP / Re: AYUDA Registro y sistema de verificación de usuarios en: 11 Abril 2013, 16:55 pm
Puedes coger y crear dos inputs. Uno en el que se escriba el nombre:

Ej:    ANONIMO

Y otro en el que este DISABLED pero con un value:

Ej: @GMAIL.COM

Luego juntas las dos variables y listo.

anonimo@gmail.com

-----------------------

Tambien puedes coger y poner dos inputs. Uno en el que pones el nombre y otro el correo y puedes comparar el input del correo con "@GMAIL.COM" u otro dominio.


Un saludo.
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Else if, javascript en: 11 Abril 2013, 16:46 pm
El segundo ejemplo solucionado:


Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<body>

<p>Cálculo del Metabolismo Basal (Harris Benedict)</p>
<p>El metabolismo basal o consumo energético en reposo es la energía necesaria para mantener las actividades corporales indispensables para la vida; como son las respiración, la circulación sanguínea, el mantenimiento de la temperatura corporal, la energía necesaria para el sistema nervioso, etc. Rellena las casillas correspondientes y calcula tu metabolismo basal.</p>
<form>
<p>Sexo: <input type="text" id="sexo" /> M o F</p>
<p>Peso (Kg): <input id="peso" value="80" /></p>
<p>Talla (m): <input id="talla" value="1.85" /></p>
<p>Edad: <input type="text" id="edad" /></p>
<input type="button" onClick="calculo();" value="Resultado" />
</form>

<p id="demo"></p>

<script>

function calculo(){
var z = document.getElementById("sexo").value;
var y = document.getElementById("talla").value;
var t = document.getElementById("peso").value;
var p = document.getElementById("edad").value;

var a=66.473;
var b=13.752;
var c=b*t;
var d=5.0033;
var e=100;
var f=y*e;
var g=d*f;
var h=6.755;
var i=h*p;
var j=655.0955;
var k=9.563;
var l=k*t;
var m=1.8496;
var o=m*f;
var q=4.6756;
var r=q*p;
var s=(a+c+g-i).toFixed(0);
var u=(j+l+o+r).toFixed(0);
var v = 0;

if (z=="M" || z=="m")
  {
  v=s;
  }
if (z=="F" || z=="f")
  {
  v=u;
  }
   
document.getElementById("demo").innerHTML=v+" Kcal";
}
</script>

</body>
</html>

Espero que veas las pocas modificaciones. Si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: De un select a un input typet='text' en: 11 Abril 2013, 14:14 pm
No se si lo he entendido bien, creo que pides algo parecido a esto.

Es un ejemplo muy facil, sencillo y rapido.

Código:
<html>
<body>

<select id="provincia" name="provincia" onchange="mostrar();">
<option value="0">Seleccione una provincia</option>
<option value="1">Almería</option>
<option value="2">Málaga</option>
<option value="3">Murcia</option>
<option value="4">Valencia</option>
</select>

<script>

function mostrar(){

var v = "Seleccione una provincia";

if(document.getElementById("provincia").value=="1"){

v="Almeria";

}

if(document.getElementById("provincia").value=="2"){

v="Malaga";

}

if(document.getElementById("provincia").value=="3"){

v="Murcia";

}

if(document.getElementById("provincia").value=="4"){

v="Valencia";

}

document.getElementById("mostrar").value=v;

}

</script>

<input type="text" disabled="disabled" id="mostrar" />

</body>
</html>


Un saludo.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema validación javascript en: 11 Abril 2013, 13:48 pm
Para el "jaleo" de archivos JQ etc. Puedes utilizar la siguiente linea que consulta la libreria de JQ al momento. Eso si, consulta la ultima libreria y hay que tener internet.

Código:
http://code.jquery.com/jquery-latest.js

Ej:

      <script src="http://code.jquery.com/jquery-latest.js"></script>


27  Programación / Desarrollo Web / Re: Else if, javascript en: 11 Abril 2013, 12:53 pm
Te contesto para el primer ejemplo, el segundo ahora lo mirare.


A ver, se nota que si que acabas de empezar en este mundo de JS. Tienes que mirar las cosas en la forma lo mas facil posible y no tan emberresado.

Incluso los 2 cambios que he hecho no son necesarios se puede simplicar aun mas, pero por no cambiar mucho tu codigo lo he dejado asi.

Te doy un consejo, utiliza en JS mucho el parametro ALERT(); ayuda en millones de casos.

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<body>

<p>C&aacute;lculo del IMC </p>
<p>Para determinar si una persona está por encima de su peso ideal o es demasiado delgada se utiliza el IMC o Índice de Masa Corporal, también conocido como BMI (Body Mass Index) o IQ (Índice de Quetelet). Completa los datos y comprueba si necesitas adelgazar.</p>
<p>Peso (Kg): <input id="peso" value="80" /></p>
<p>Talla (m): <input id="talla" value="1.85" /></p>
<button onClick="imc();recomendacion();">IMC</button>

<p id="demo"></p>
<p id="imc"></p>

<script>
var v = 0;
function imc()
{
var z=parseFloat(document.getElementById("talla").value);
var y=parseFloat(document.getElementById("talla").value);
var t=parseFloat(document.getElementById("peso").value);
var x=parseFloat(z*y).toFixed(2);
v=parseFloat(t/x).toFixed(1);
document.getElementById("demo").innerHTML=v;
}
</script>

<script>
function recomendacion()
{
var b="";
var c=v;
if (c > 40.0)
  {
  b="OBESIDAD GRAVE. Una obesidad en grado tan elevado supone un gran riesgo para la salud y requiere un inmediato control médico. Le hace falta perder entre el 20% y el 30% de su peso, pero incluso una pequeña reducción de peso puede ayudar a mejorar el riesgo de enfermedad cardiovascular y mejorar el estado de salud general. El médico es el único que puede establecer un tratamiento para adelgazar y el posible conveniencia de un tratamiento farmacológico, quirúrgico, etc.";
  }
if (c < 20.0)
  {
  b="DESNUTRICIÓN. Teniendo en cuenta su estatura, su peso es insuficiente. Debería ir al médico para ver si hay alguna razón para estar ten delgado, sobre todo si el cambio de peso es reciente. Le conviene engordar un poco. A veces, es suficiente con aumentar el consumo de alimentos ricos en calorías como frutos secos, añadir mayonesa o salsas a los platos. tomar quesos curados y premiarse de vez en cuando con un dulce o un helado. Aunque siempre debe hacerse con control y bajo el seguimiento de un experto a ser posible.";
  }
if (c > 20.0 &&  c< 25.0)
  {
  b="NORMALIDAD. No está justificado que quiera adelgazar. En todo caso, si no está conforme con su peso, aumente un poco su actividad física y cuide su alimentación tomando una dieta variada y con abundancia de fruta y verdura.";
  }
if (c > 25.0 && c < 30.0)
  {
  b="SOBREPESO. Usted necesita adelgazar. Y, sobre todo, debe procurar no engordar más para no evolucionar hacia la obesidad. Con el sobrepeso que ahora presenta empieza a haber asociado cierto riesto de aumento de algunas enfermedades cardiovasculares, especialmente si la acumulación de peso se produce alrededor de la cintura, más que si es en las caderas. Le aconsejamos que consulte a un nutricionista. Si sigue el régimen hipocalórico que le proponga y realiza actividad física de forma regular, en unos 6 meses perderá peso y se encontrará mejor.";
  }
if(c > 30.0 && c < 40.0)
  {
  b="OBESIDAD. A partir de un IMC de 30, existe riesgo cardiovascular y de otras enfermedades, además de fatiga, sobrecarga de articulaciones, etc. Necesita acudir a un dietista o nutricionista para adelgazar al menos un 10% de su peso en unos 6 meses; no intente adelgazar por su cuenta.";
  }
document.getElementById("imc").innerHTML=b;
}
</script>


</body>
</html>

Mis cambios han sido:

He pasado la variable V a global. Y en la segunda funcion he quitado el ParseFloat....; que estabas utilizando y no funcionaba. He igualado V a C (porque estas utilizando C) y he quitado los BREAKS.

Creo que funciona bien, por lo menos a mi me funciona.


Un saludo.
28  Comunicaciones / Redes / Saber la Ip Publica de un Router Externo en: 5 Junio 2012, 00:15 am
Hola, he buscado y sino lo he visto creo que no hay ningun tema para solucionarme el problema.

Mi problema es que quiero saber la Ip Publica de un Router Externo que esta fuera de mi alcance wifi (por ejemplo),  osea esta a bastantes km. Se su SSID ya que me he conectado bastantes veces con el movil, tengo posibilidad de ver su red wifi si me acercase fisicamente y asi podria obtener mas datos, pero mi intencion es saber la ip publica para entrar al router desde aqui, crear un tunel, redirigir los datos de su router a mi pc, etc.

Si alguien me puede dar alguna idea, etc. Se lo agradeceria.

Saludos  :D
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB6] Proyecto Rat en: 28 Mayo 2012, 18:50 pm
Yo tambien me uno, y mas si es en C, me gusta la idea.
30  Informática / Hardware / Como lo veis? en: 27 Agosto 2010, 19:24 pm
Opinad, aconsejad, no se si es en el apartado adecuado.. :S. Es para renovar Pc, solamente tengo que comprar unos cuantos articulos. Os lo pongo y me decis que tal (varios ojos y experiencia es mejor que 2 hojos y mis estudios...):


- http://www.pccomponentes.com/asus_p7h55_m.html

- http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_750_2_66ghz_box_socket_1156.html

- http://www.pccomponentes.com/mushkin_extreme_ddr3_2000_pc3_16000_4gb_2x2gb_cl7.html

- http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_blue_500gb_sata2_maestro.html

(No se si esta permitido en foro, poned paginas web de tiendas online etc. si es asi modifico post.)

Tengo una duda, creo que el procesador no funciona con tarjetas graficas PCI, porque no tiene en su nucleo el procesador para que funcione, si es asi os agradeceria la confirmacion. Para eso tendria que comprarme una PCIX, no es por el dinero, sino que la que tengo es bastante buena.

Gracias y saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines