elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como obtener datos de una web desde vb? en: 8 Abril 2007, 22:24 pm
Umm, muy bueno! Muchas gracias! Me pondre a estudiar comop aplicarlo a otras webs...!
Saludos! y... Muchas gracias!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como obtener datos de una web desde vb? en: 8 Abril 2007, 13:21 pm
No entiendo a que te refieres con esto:
Citar
2) buscar un patrón que te situe delante de la IP, en el código
fuente
Lo voy a usar porque estoy creando un troyano (de conexion directa, no inversa) y lo que quiero es que cuando se ejecute el server se me envie la IP ya sea subiendola a un FTP o por eMail...

Saludos!
GRacias!
3  Programación / Programación Visual Basic / Como obtener datos de una web desde vb? en: 7 Abril 2007, 23:35 pm
Hola! Aqui mi pregunta... Me gustaria saber como se hace de obtener datos de una web en concreto... Es decir, imaginemos... El programa entra a:
www.whereismyip.com
y obtiene la cadena (supongo que sera una cadena) donde se muestra tu IP...

Espero que me puedan ayudar!
Saludos!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar algo al finalizar en: 7 Mayo 2006, 13:39 pm
Exactamente, eso era lo que buscaba, gracias!
5  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar algo al finalizar en: 6 Mayo 2006, 15:49 pm
Hola mi duda es la siguiente:
Como puedo hacer que para que cuando se cierre un programa (hecho en visual basic) ejecute algo? por ejemplo: un comando de ms-dos

Se puede? Como?

Gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: COMO APAGO PC POR MS-DOS SABIENDO SU NOBRE DE PC O IP? en: 6 Diciembre 2005, 00:08 am
oie pero esto se hace desde tu linea de comandos o pillando la shell remota con algun programa tipo NC?
7  Media / Multimedia / Re: Unir una musica en: 5 Agosto 2005, 19:25 pm
para unirla prueba con el Goldwave esta en softonic y weno lo del volumen no lo se...
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / pregunta para el-brujo en: 15 Mayo 2005, 21:09 pm
hola.primero felicitarte por el foro tan bueno y luego mi pregunta es el foro y la web lo as exo tu???si es asi podrias kada vez que se kaiga el foro ponerlo en la web porque el otro dia m volvi loco kreyendo que se habia rayado mi internet!!!
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como saber si m an borrado un post en: 13 Marzo 2005, 06:28 am
olaa!!!ya se que es una pregunta inutil pero...komo puedo saber si m an borrao un post??
10  Media / Multimedia / Re: Programa en: 13 Marzo 2005, 02:25 am
si que hay uno muy bueno que a mi m funciono super bien busca el 4musics en softonic y solo hay uno bajatelo esta en varios idiomas

Xao
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines