elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Multimedia / de avi a vcd con tmpg problema con sonido en: 12 Febrero 2004, 12:28 pm
Mi problema es que tengo una pelicula en avi y se escucha perectamente sin embargo cuando la paso a vcd con el tmpg se ve muy bien pero no se oye nada.

A que se puede deber?
Hay que configurar algo en los codecs?  
tengo los divx 5.1.1

Ahora voy a probar con el canopus procoder pero si saben alguna solucion lo agradecere

gracias
62  Media / Multimedia / canal + en: 4 Febrero 2004, 19:44 pm
HOla yo tengo instalado los programas para ver canal + en el ordenador pero me interesa saber si es posible grabar las peliculas que echan en el disco duro de mi ordenador. y saber como se hace

Gracias
63  Media / Multimedia / vhs a divx en: 4 Febrero 2004, 19:41 pm
COmo puedo pasar las pelis en vhs al disco duro en formato divx?

gracias

Y para pasar los disco de vinilo a mp3?

64  Media / Multimedia / copiar vcd en: 2 Febrero 2004, 19:37 pm
Hola mi problema es que he pasado una peli en formato divx a mpg y se ve perfecto pero al copiarla con el nero los 2 minutos y medio primeros se me ve a tronpicones.
Sin embargo copio el divx y se ve perfecto y el mpg en el disco duro se ve perfecto.

A que se puede deber?

Como desactivo el norton antivirus? (para tener mas recursos al copiar)

Hay que activar/desactivar alguna casilla en el nero?

muchas gracias
65  Media / Multimedia / rippear dvd en: 1 Febrero 2004, 00:24 am
alguien me podria explicar como rippear un dvd?
o donde encontrar un tutorial bueno?

A poder ser con el dvddecrypter pero si me lo explicais con otro programa no importa.

LO que me interesa es que pueda rippear cualquier dvd sin problema de anticopias ni nada de eso.

Tambien me interesa que el formato final sea en divx y que la calidad tanto de video como de sonido sea buena.

MUchas gracias
66  Media / Multimedia / compresion de audio con virtualdub en: 31 Enero 2004, 18:52 pm
HOla queria preguntar como puedo hacer para que a la hora de configurar la compresion de audio del virtual dub en concreto con el mpg3 layer (y activando la casilla de mostrar todo), me salgan mas opciones como por ejemplo la de   128 44100Hz 16kbs

Esta configuracion solo me aparece cuando tengo instalado el pack de codecs de elisoft y la verdad que parece que estos codecs me dan problemas y por eso necesito saber como conseguir tener las combinaciones de compresion de audio que me faltan si no tengo instalado el pack de elisoft.

Espero que podais ayudarme gracias
67  Media / Multimedia / problema al reproducir dvd en: 31 Enero 2004, 01:21 am
Tengo un lector dvd y cuando voy a reproducir una peli en dvd con el powerdvd me pone :

ERROR CODE: 8004027B

El gráfico para la reproducción de DVD-Video no se puede generar, insuficientes descodificadores.

Esto me sucede con los codecs divx 5.1 y los xvid.

SIn embargo si instalo el pack de elisoft (habiendo desinstalado todos los codecs antes), entonces selecciono el archivo para ejecutar desde el powerdvd y no se ejecuta.

POrque puede ser?

gracias

68  Media / Multimedia / diferencias entre vcd cvcd kvcd en: 28 Enero 2004, 14:25 pm
Que diferencia hay entre vcd, cvcd y kvcd .....

Tsmbien queria saber si las pelis en vcd el archivo de la peli tiene extension .dat o .mpg

gracias
69  Media / Multimedia / problema con cvcd en: 26 Enero 2004, 12:23 pm
Tengo un problema con las pelis en cvcd.

Antes las podia ver pero ahora he puesto el windows media player 9.0 y el pack de codecs de elisoft, y ahora no puedo verlas.

A que se puede deber?

gracias
70  Media / Multimedia / aumentar volumen de un divx en: 21 Enero 2004, 00:21 am
Hola buenas:

TEngo entendido que se puede aumentar el sonido de una peli en divx con el virtualdub.

HE encontrado un tutorial pero en la opcion de compresion de audio no me salen todas las posibilidades a que se puede deber.

Hay alguna otra forma de hacerlo?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines