elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Juegos y Consolas / claves del commandos 3 en: 25 Agosto 2004, 09:51 am
hola queria saber si alguien sabe donde estan las claves del commandos 3

gracias
12  Media / Multimedia / recodificar pelicula en: 27 Julio 2004, 01:21 am
hola mi problema es que tengo un reproductor de dvd que reproduce divx y me acabao de encontrar con una peli y me dice que el codec no es compatible.

lo que quiero hacer es recodificar la peli.

como lo hago?
13  Media / Multimedia / actualizar archivos mp3 en: 4 Julio 2004, 04:58 am
HOla quisiera saber si se puede hacer lo siguiente:

Yo tengo un monton de canciones en mp3 pero sin su correspondiente titulo ni pertenencia al album

Se puede hacer mediante algun programa y conectandose a internet uqe se pnga el titulo automaticamente?

si es que si ¿como?

gracias
14  Informática / Software / alcohol 120 en: 1 Julio 2004, 01:23 am
Hola quisiera saber porque cuando haces una copia con el alcohol no se necesita cracks si activas lo de emulacion y esas cosas.

Y la otra pregunta es si no activo esas casillas con un crack puedes juegar igual?

gracias
15  Informática / Software / imagenes de alcohol 120 en: 30 Junio 2004, 18:34 pm
HOla mi duda es que cuando voy a descargar en el emule un juego y el archivo es una imagen del alcohol 120.

Resulta que hay dos archivos uno de extension mds y otro de extension mdf

TEngo que descargarme los dos?

y al hora de grabar imagen cual tengo que seleccionar?

yo es que la hacer una imagen para luego grabarla yo selecciono un archivo de extension mds pero no se si cuanod hago la imagen he creado otro de extension mdf

gracias

mds,mdf
16  Informática / Software / archivos bin y cue en: 30 Junio 2004, 18:26 pm
Hola hace poco pregunte porque tenia una imagen del clone cd y tenia los archivos bin, cue y ccd, y me dijeron que tenia que darle a grabar imagen y seleccionar el ccd.

Ahora bien estoy buscando en el emule un juego y aparece  solo los archivos bin y cue.

En este caso que he de hacer?

17  Media / Juegos y Consolas / starwars jedi night jedi academy en: 28 Junio 2004, 04:09 am
Hola mi problema es que en este juego en la esquina inferior izquierda aparecen dos medidores uno de color rojo y otro verde a que corresponden cada uno?

xq al curarme solo se me rellena el rojo?

gracias
18  Media / Juegos y Consolas / volante de ngs en: 28 Junio 2004, 03:23 am
Hola mi problema es que me compre un volante de NGS (racing storm) y resulta que la sensibilidad que tiene es muy mala al menos en el juego del colin mcrae 04.

Tambien me pasa que cuando no toco el volante el coche se va hacia la izquierda y me imagino que esto no es normal pero lo digo porque con un joystick de estos de ultima generacion me pasaba lo mismo (y entonces lo cambie por el volante) y entonces no se si sera problema del joystick y del volante o de mi ordenador

Cual puede ser el problema?

En cualquier caso que me aconsejais?

gracias
19  Informática / Software / grabar imagen de clone cd en: 25 Junio 2004, 06:10 am
hola tengo una imagen hecha con el clone cd

son tres archivos:

xxxxxxxxx.sub
xxxxxxxxx.img
xxxxxxxxx.ccd


que tengo que hacer para grabar la imagen?

Es que a la hora de seleccionar la imagen solo me deja elegir la de extension ccd

Que hago con los otros dos archivos?

Se puede grabar una imagen del clone cd con el alcohol?

como?

muchas gracias
20  Media / Juegos y Consolas / torrente en: 23 Junio 2004, 00:54 am
que tal esta el juego de torrente?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines