elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Nivel de javascript en: 19 Julio 2021, 15:58 pm
¿De JS me recomiendas aprender nada mas lo que 3n31ch comento anteriormente? con eso sera necesario e irme directo a PHP o algo por el estilo?

Lo que comentó 3n31ch está bastante bien, aún para front y para back yo te recomendaría aprender JS ya que es bastante útil. Para front diría que es necesario y para back te puede servir también.

Yo lo vería como un 2x1, aprendes front y a la vez algo de back.

Como dijiste también anteriormente, la mayoría de cosas que vayas a aprender será con la práctica... yo entré a mi puesto de trabajo pensando que sabía mucho y con los años que llevo de práctica creo que he aprendido más que en todo el tiempo estudiando y leyendo.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Buenas a todos... Este código me imprime todas las letras juntas... Alguien sabe cómo hacer para que imprima de una? en: 19 Julio 2021, 15:49 pm
Si pones un ejemplo del output que buscas, quizá se te pueda ayudar mejor  ;-)
3  Programación / Scripting / Re: Login en web usando cURL en: 24 Diciembre 2017, 21:20 pm
Código
  1. curl "https://www.*******.com/login" -H "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded" --data "_token=RyHx4TLqiXQ1yAB1PyTH2TAHtMVpONqoRcWH3yyM&email=EMAIL1@MAIL.COM&password=CONTRASENA&captcha=123123"

curl URL -H "header" --data="parametros post"

Si añades más headers debes poner -H "header1: XXX" -H "header2:DDD" -H "header3:PPP"

Espero que te sirva!  ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server 2018 en: 21 Diciembre 2017, 20:24 pm
Me apunto!

Para los que se apuntan, ¿por dónde les avisarás o cómo se hará, y fecha aproximada?.
5  Programación / PHP / Re: Acceso usuarios y tiempo de acceso en: 21 Diciembre 2017, 20:17 pm
Un log de conexiones dices?... Yo sinceramente.. lo haría en archivos de texto antes que en base de datos, por la simple razón de que terminaría haciéndose gigante.. y un txt con un simple "rm" lo puedes borrar en cuestión de segundos.

A parte de documentos de texto, haría que lo partiese, por ejemplo

-> Logs
-->20-12-2017
-->19-12-2017
-->Actual.txt

Y cada día vaya cambiándose automáticamente.
6  Programación / PHP / Re: Como usar ajax con CKEditor en: 21 Diciembre 2017, 19:50 pm
Código
  1. CKEDITOR.instances.nosotros.getData()
Ó
Código
  1. CKEDITOR.instances['nosotros'].getData()

Como dijiste al final del mensaje, con ésto podrás sacar el código HTML de CKEDITOR, donde dice .nosotros. ó ['nosotros'] debe ir la ID del handler, digamos la que usas en el replace.

Código
  1. CKEDITOR.replace ("nosotros");
  2. CKEDITOR.instances.nosotros.getData();
  3. /**********************************/
  4. CKEDITOR.replace ("editor_test");
  5. CKEDITOR.instances['editor_test'].getData();
7  Programación / PHP / Re: mostrar datos formulario en: 21 Diciembre 2017, 19:43 pm
Citar
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
   <title>Articulos</title>
   <meta charset="utf-8">
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1">
    <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.3.7/css/bootstrap.min.css">
    <script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.2.0/jquery.min.js"></script>
    <script src="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.3.7/js/bootstrap.min.js"></script>
</head>
<body>
   <?php
      function conectar(){
         $con=mysqli_connect("localhost","root","","dam2d");
         return $con;
      }
      function desconectar(){
         mysqli_close(conectar());
      }
      if(conectar()->connect_error){
         die('Error de conexion: '.conectar()->connect_error);
      }else{
         $sql="SELECT * FROM articulos";
         $resul=mysqli_query(conectar(),$sql);
         Lo que haces en esa linea es conectar a la base de datos y devolver el handler, cada query que hagas conectaras de nuevo a la base de datos?.
         Para ésto, si quieres una función para conectar, podría ser algo tal que así

      
Código:
	$con = null;
function conectar(){
global $con;
$con=mysqli_connect("localhost","root","","dam2d");
}
function desconectar(){
global $con;
mysqli_close($con);
}
         Y para usar la función, solo deberás poner la función conectar(); y después en la query usar el hanlder almacenado en la variable $con;

         echo "<table class='table' border='1'>";
         while($linea=mysqli_fetch_array($resul)){
            echo "<tr><td colspan='6' align='center'><b>ARTICULOS</b></td></tr>";
            echo "<tr><th>ID</th><th>Nombre</th><th>Precio</th><th>Fecha Alta</th><th>Acciones</th></tr>";
            echo "<tr>";
            echo "<td>",$linea['id'],"</td>";
            echo "<td>",$linea['nombre'],"</td>";
            echo "<td>",$linea['precio'],"</td>";
            echo "<td>",$linea['fechaalta'],"</td>";
            $id=$linea['id'];
            //echo $id;?>
            <form action='editar.php' method='post'>
            <input type='hidden' name='id' value='<?php $id ?>'>
            <?php
            echo "<td><a class='btn btn-warning' href='editar.php?id=".$id."'>EDITAR</a>"."&nbsp";
            echo "<a class='btn btn-danger' href='eliminar.php?id='".$id."''>ELIMINAR</a></td>";
            echo "</form>";
            echo "</tr>";
         }
      }
      desconectar();
   ?>
</body>
</html>

Y en el código para editar, recuerda usar mysqli_real_escape_string para evitar inyecciones mysql.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Instalacion de PHP Script en hostinger en: 21 Diciembre 2017, 19:27 pm
Eso parece ser para un CMS, qué se supone que debería ser?
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema abrir fichero en ruta distinta en: 21 Diciembre 2017, 19:26 pm
¿Estás seguro de que lo encuentra?, quizá el problema está en que no encuentra el fichero.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me estan robando internet en: 3 Octubre 2016, 22:06 pm
Probaste a entrar a la página de tu router? (no sé de qué compañía seas) pero la mía por ejemplo, puedo bloquear MACs directamente. (A parte de ver quienes están conectados hacia mi router).
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines