elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 17 Enero 2007, 00:10 am
¿Alguien sabe cómo hacer para controlar más de una cámara a la vez? O sea: 2 PictureBox distintos que muestren cada uno las capturas de 2 cámaras distintas.

saludos....!!!

a ver creo que esto te puede servir..!!!

http://www.Planet-Source-Code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=65603&lngWId=1

hace tiempo esto me sirvio de mucho...!!!

despues me cuentas como te fue..!!!
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda VB 6: Redibujar botones del formulario al maximizar. en: 3 Enero 2007, 23:57 pm
tal vez esta sea tu solucion..!!!


[/size]
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form semi-transparente en el q se vean los controles??? en: 9 Diciembre 2006, 18:47 pm
Gracias TUNOVATO voy a ver si lo consigo hacer semitransparente  ;)

1S4ludo

Saludos compa...!!!

Esa es la Meta...!!!
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form semi-transparente en el q se vean los controles??? en: 9 Diciembre 2006, 18:41 pm
muy majo tu codigo TUNOVATO, pero deja todo invisible salvo las cosas que pongas.

Saludos Suerte

Saludos compa...!!!

Primero: no es mi codigo, (no soy el autor intelectual, solo tome lo que necesitaba (estudie, analice, detalle, y adapte a mis necesidades) como todos los que necesitamos aprender algo algundia...

Segundo: Si no me equivoco la duda es como aplicar transparencia a un formulario (Semi transparencia) sin afectar los controles u objetos contenidos en el form, es decir, mas simple un Formulario semi-transparente y controles sin transparecias o semi transparencia.

Tercero: El codigo, realiza la invisibilidad de Formulario, es decir deja invisible el fondo, dejando solo los controles u objetos visibles, solo faltaria adaptar a las necesidades del programador, solo falta colocar que el formulario se le aplique la semi transparecia, lo que es obvio, ya esta echo, y solo faltaria curiosidad e interes de hacer las cosas...!!!

Cuarto: Me despido ( Estoy tratando de lograr el objetivo de EON ), que es interesante...!!!
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form semi-transparente en el q se vean los controles??? en: 8 Diciembre 2006, 23:11 pm
Saludos hace tiempo tambien tuve la misma inquietud...!!!

y buscando encontre un code que me sirvio de mucho...!!! muchisimo..!!! a decir  verdad...!!!

creo que esto te puede ayudar en algo a tu code.


en un formulario: Nombre: FormTransparente

Código:
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Const SC_MOVE = &HF010&
Private Const WM_SYSCOMMAND = &H112


Private Sub Form_Resize()
    TransparentForm Me
End Sub

Private Sub MoverFormulario_Click()
    lP = ((Me.Left \ Screen.TwipsPerPixelX) And &HFFFF&)
    lP = lP + (Me.Top \ Screen.TwipsPerPixelY \ &H10000)
    SendMessage Me.hWnd, WM_SYSCOMMAND, SC_MOVE, lP
End Sub

Private Sub CerrarFormulario_Click()
    Form_Unload (1)
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    Unload Me
End Sub


En un modulo: Nombre Modulo.bas

Código:
Option Explicit

Private Declare Function CreateRectRgn Lib "gdi32" (ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long
Private Declare Function CombineRgn Lib "gdi32" (ByVal hDestRgn As Long, ByVal hSrcRgn1 As Long, ByVal hSrcRgn2 As Long, ByVal nCombineMode As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowRgn Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal hRgn As Long, ByVal bRedraw As Long) As Long



Public Sub TransparentForm(frm As Form)

    frm.ScaleMode = vbPixels
   
    Const RGN_DIFF = 4
    Const RGN_OR = 2
   
    Dim outer_rgn As Long
    Dim inner_rgn As Long
    Dim wid As Single
    Dim hgt As Single
    Dim border_width As Single
    Dim title_height As Single
    Dim ctl_left As Single
    Dim ctl_top As Single
    Dim ctl_right As Single
    Dim ctl_bottom As Single
    Dim control_rgn As Long
    Dim combined_rgn As Long
    Dim ControlActual As Control
   
    If frm.WindowState = vbMinimized Then Exit Sub
   
    wid = frm.ScaleX(frm.Width, vbTwips, vbPixels)
    hgt = frm.ScaleY(frm.Height, vbTwips, vbPixels)
    outer_rgn = CreateRectRgn(0, 0, wid, hgt)
    border_width = (wid - frm.ScaleWidth) / 2
    title_height = hgt - border_width - frm.ScaleHeight
'Si quieres que se muestre la barra de titulo
'Entonces habilita la siguiente linea ade codigo
    'inner_rgn = CreateRectRgn(border_width, title_height, wid - border_width, hgt - border_width)
    combined_rgn = CreateRectRgn(0, 0, 0, 0)
    CombineRgn combined_rgn, outer_rgn, inner_rgn, RGN_DIFF
    For Each ControlActual In frm.Controls
        If ControlActual.Container Is frm Then
            ctl_left = frm.ScaleX(ControlActual.Left, frm.ScaleMode, vbPixels) + border_width
            ctl_top = frm.ScaleX(ControlActual.Top, frm.ScaleMode, vbPixels) + title_height
            ctl_right = frm.ScaleX(ControlActual.Width, frm.ScaleMode, vbPixels) + ctl_left
            ctl_bottom = frm.ScaleX(ControlActual.Height, frm.ScaleMode, vbPixels) + ctl_top
            control_rgn = CreateRectRgn(ctl_left, ctl_top, ctl_right, ctl_bottom)
            CombineRgn combined_rgn, combined_rgn, control_rgn, RGN_OR
        End If
    Next ControlActual
    SetWindowRgn frm.hWnd, combined_rgn, True
End Sub


podes colocar cualquier control y adaptar el code buscando la semi-transparecia (lo que tu necesitas no sera muy dificil hacerla...!!!)


36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Redimensionar formulario y controles a varios tamaños de pantallas en: 7 Diciembre 2006, 22:10 pm
[size20pt]CeLaYa[/size]
 

Gracias Compa...!!!!

Encontre otra solucion a mi problema....!!!

Solo se debe adaptar el codigo a los controles contenidos dentro del formulario....!!!! en este caso un ListView y Boton


Código:
'Ejemplo de redimensionado seguro de formularios
'
'José Alberca
'alberca@usa.net
'
'Lo unico que hay que hacer es copiar el código que viene en este formulario y adaptarlo al que Ud.
'desee. Específicamente debe revisar el evento Initialize del formulario, donde se definen los valores
'minimos del mismo, asi como el procedimiento ResizeMe. Esto obviamente debido a que cada formulario
'debe tener valores mínimos en cuanto a sus dimensiones y ademas que no necesariamente dos o mas
'formularios poseen los mismos objetos, ni están distribuidos de la misma manera.

Option Explicit

'Variables privadas del formulario
Private MinHeight    As Integer 'Altura minima del formulario (depende del formulario)
Private MinWidth     As Integer 'Ancho minimo del formulario (depende del formulario)
Private CancelResize As Boolean 'Flag que indica si se cancela o no el redimensionado del formulario

'Inicializa los parametros a emplear en el redimensionado
Private Sub Form_Initialize()
   CancelResize = True
   MinHeight = 360
   MinWidth = 480
   CancelResize = False
End Sub

'Valida si se ejecuta el redimensionado
Private Sub Form_Resize()
   If Not CancelResize Then
      If Me.WindowState = vbMaximized Then
         'Redimensiona los  controles
         Call ResizeMe
      ElseIf Not Me.WindowState = vbMinimized Then
         If Width < MinWidth Then
            CancelResize = True
            Width = MinWidth
         End If
         If Height < MinHeight Then
            CancelResize = True
            Height = MinHeight
         End If
         'Redimensiona los  controles
         Call ResizeMe
      End If
   End If
   CancelResize = False
End Sub

'Redimensiona los objetos del formulario
Private Sub ResizeMe()
    If Me.WindowState = vbNormal Or Me.WindowState = vbMaximized Then
        'Ejemplo de código que podría ir en la rutina de redimensioinado
        On Error Resume Next
       
       
        ListView1.Move 0, 0, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight - 100 - Command1.Height
       
       
        Command1.Top = ListView1.Height + 50
        Command1.Left = Me.ScaleWidth - Command1.Width - 50
   
    End If
End Sub

'Descarga el formulario
Private Sub Command1_Click()
   Unload Me
End Sub


37  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO] Redimensionar formulario y controles a varios tamaños de pantallas en: 6 Diciembre 2006, 20:38 pm
Mi duda es como hacer que controles (listView) contenidos en un formulario se adapten a la variedad de tamaños de pantallas, es decir, 800*600 / 1024*768 / 1280*768 / 1280*1024 se adapte a ella sin descuadrarse ni su tamaño y ubicacion..!!!!

he buscado pero no he encotrado...!!!  a ver quie me puede ayudar

se que existe google.com , pero me presentan ocx de pago.!!!
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: <Detectar WebCam con VB> en: 30 Octubre 2006, 23:35 pm
saludos;

parece que hasta la fecha se hace imposible saber esta incognita...!!!


tan dificil es saber esto..!!


bueno seguire esperando..!!!


y


buscando (googleando..!!!!)


jejejejeje..!!!!
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 1 Junio 2006, 17:00 pm
Saludos muy buen idea tenia tiempo buscando esta informacion en referencia a controlar la webcam remotamente, pero tengo varias incognitas, y es la siguiente...!!!

¿Como saber que la pc a controlar tiene webcam....!!! ?

¿En caso de que la pc la tenga, como saber si esta en pleno uso..!!! ?

¿Si esta en uso como se puede utilizar en nuestro proceso para transmitirla a nuestro cliente sin tener que matar el primer proceso (perteneciente a la pc en cuestion), es decir, si ya esta utilizada,  ¿como la podemos utilizar...!!!, si ya esta siendo utilizada...?

Creo que me di a entender...!!!

Si no es asi me disculpan por ser innorante...!!!  :-X

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines