elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Banderas! en: 27 Septiembre 2008, 01:11 am
che ahora no tengo el visual, pero fijate si hay una forma de que te devuelva un numero long del pais en vez del nombre...y en 2 lineas de codigo te ahorras todo eso... :xD

CHE

DATE CON FURIA Y AYUDA AL COMPA..!!!

PONTE EL CODE DE DOS LINEAS QUE TIENES TU, Y SI MEJOR LOS HACES EN UNA SRERIA MEJOR....!!!

DATE CON FURIA...!!!
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Banderas! en: 27 Septiembre 2008, 01:06 am
TAS CERCA COMPA ES MUY FACIL...!!!

SOLO OBTEN EL VALOR (CODIGO DEL PAIS) PAIS Y LO COMPARA CON EL CODIGO DE LA BANDERA PA QUE NO TE PIERDAS ACA TE DEJO ESTO

http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1

http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-3


13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [manual]como hacer un troyano medio by krackwar en: 5 Junio 2008, 23:25 pm
jejejeje saludos wey..!!ç


te quedastes dormido..!!!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ya estan cantando los gallos...!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda aplicacion C/S envio de imagenes! en: 1 Junio 2008, 21:02 pm
SALUDOS,

 !me parece que he visto un lindo gatito.....!!!! es cierto, es cierto...!!!! he visto un lindo gatito.....!!!!!!    PIOLIN


 ver a mi me sucedio lo mismo a ver si esto te ayuda...!!!!

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/solicito_ayuda_para_aplicacion_dos_en_uno-t177586.0.html

15  Programación / Programación Visual Basic / crear un menu de inicio para pendrive (organizador) en: 29 Mayo 2008, 18:54 pm
saludos tengo la idea de crear un proyecto ("menu de inicio" tipo  "U3 LAUNCH PAD") EN VISUAL BASIC QUE ME SIRVA PARA ORGANIZAR MI PENDRIVE,  de hecho por ahi hay muchos programitas de estos pero quiero uno personalizado y creado por mi necesitare de su valiosa colaboracion y ayuda de los que quieran colaborar; el mismo sera de codigo de funte anbierta y libre...!!!!!
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Robar Archivos por Bluetooth ¡¡ - BT File Manager en: 11 Mayo 2008, 05:26 am
y quien dijo que todo es facil..!!!!!!

bueno esto lo habia estado buscando desde hace mucho tiempo..!!!

para mi pack tool

solo que lo voy a bajar para probar que tal es luego le digo si pasa la prueba..!!!


(sera verdad que se pueda very transferir (robar) las fotos y videos de otro cel...!!)

vamos a ver le dijo un ciego a otro ciego, asi como tambien un sordo de dijo a otro sordo mañana te hablo...!!! y sin decir el mudo que le grito al otro que tambien es mudo..!!!! como pueden analizar todo se puede ente mundo y en el otro..!!! tambien

17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 12 Septiembre 2007, 22:14 pm
a ver publica la solucion para la comunidad...!!!!

y le pones tu firma...!!!!! jejejejejje  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 11 Septiembre 2007, 18:10 pm
la equivalencia seri esta:

Código:
Public Const WM_CAP_SET_SCALE = WM_USER + 53
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Webcam en: 11 Septiembre 2007, 18:00 pm
'Obtiene frames , copia y adapta la escala a la ventana del picture1
   
Código:
SendMessage hWndCap, GET_FRAME, 0, 0
    SendMessage hWndCap, COPY, 0, 0
    SendMessage hWndCap, SET_SCALE, True, 0 'esto es lo que necesitas pero busca la api conrrespondiente o equivalente
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA, No puedo ver imagenes enviadas desde el server al cliente con WINSOCK en: 31 Agosto 2007, 20:16 pm
Saludos compa.....

He alli un problema....!!!!

Compa eso es verdad....!!!! yo tambien presento es mismo problema en mi proyecto (dos en uno) hace tiempo (por raticos le dedico tiempo) estaba analizando la fallas de ese tipo.....!!!! pero..... nada.... espero que ambos aclaremos esta duda yo en mi caso publique el codigo por si alguien acudia ayudarme pero todavia estoy en eso, te recomiendo publicar el codigo y asi ayudarnos mutuamente...!!!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines