elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n en: 14 Julio 2016, 21:53 pm
Ahh pues solo tengo el internet, eso si , hay dos ordenadores conectados a la red no se si eso tendrá que ver , y yo estoy conectado por cable , lo digo por que en otro foro me dijeron que quizas tenia algo que ver
2  Comunicaciones / Redes / Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n en: 14 Julio 2016, 21:47 pm
Pues tal como venia de fabrica, yo no suelo tocar mucho el router
3  Comunicaciones / Redes / Re: error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n en: 14 Julio 2016, 21:39 pm
No da error , simplemente no conecta , y a juzgar por las busquedas que llevo haciendo estos dias parece ser problema del TP-LINK por que mucha gente se queja de no poder abrir los puertos en ellos , ya te digo con movistar funcionaba a la primera
4  Comunicaciones / Redes / error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n en: 14 Julio 2016, 21:27 pm
Hola Amigos , vereis llevo unos dias intentando abrir un puerto en el TP-LINK , en el router me figura como que si que está abierto , pero cuando le paso un escaner dice que está cerrado y tampoco conecta

Me he puesto una IP Fija , he entrado al router , virtual servers , he abierto el puerto a la direccion IPV4 , antivirus y firewall desactivados , puertos permitidos , tambien he probado a hacer reboot al router despues de abrirlo, y no funcionan , aunque ya os digo que en el router figura como abierto , con movistar no he tenido problemas nunca , pero ahora con tp-link si ,a ver si podeis echarme un cable ,gracias (tambien he puesto la ip en dmz que he leido en algun sitio que funcionaba asi y nada)


Mod: No escribir en mayúsculas
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Errores constantes al configurar troyano en: 20 Junio 2016, 17:30 pm
Compañero , yo soy usuario de linux , y amante del software libre , que quiera conocer estos software no significa nada , mas que me gusta saber manejar todo y aprender de todo , tanto windows , como linux , como lo libre , como lo privativo etc

no vayas tan de listo , que un dia va a venir alguien mas listo que tu
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Errores constantes al configurar troyano en: 20 Junio 2016, 17:06 pm
Tu que pasa que lo sabes todo? , cada vez que hablas lo haces como con aires de superioridad , cosa que no me gusta un pelo compañero
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Errores constantes al configurar troyano en: 20 Junio 2016, 14:24 pm
Nada , no doy con el problema , voy instalar una maquina virtual y a infectarla a ver si conecta , a este paso ya lo dudo , de verdad que no entiendo que pasa todo esta correcto.... creo yo vamos
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Errores constantes al configurar troyano en: 20 Junio 2016, 10:33 am
El puerto esta abierto como mi ip local pero la dns de DonWeb marca la ip publica... podria ser ese el problema?
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Errores constantes al configurar troyano en: 20 Junio 2016, 10:22 am
He mirado el puerto que esta usando mi cliente Torrent , y tambien me lo detecta como cerrado (si te he entendido bien) esto es lo que me has dicho que haga

Nada , no consigo solucionar el problema del Dark por mas que intento
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Errores constantes al configurar troyano en: 19 Junio 2016, 19:27 pm
Hola amigos , os cuento a ver si me podeis echar un cable , por que no entiendo que hago mal , he intentado hacer funcionar Spy-Net 2.7 y DarkComet , y no me conecta tengo un router tp-link tengo el puerto abierto y cuando le paso un scanner online me lo detecta como cerrado , he permitido los puertos en firewall, y ni asi conecta , uso las DNS de DonWeb aunque tambien he intentado no-ip y ninguna funciona , a ver si me echais un cable , gracias amigos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines