elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda sobre Herramienta de fuerza bruta en: 2 Junio 2016, 20:30 pm
Muy bueno el documental , lo vi antes de empezar con la serie , aja , y como consigo el hash de una cuenta en facebook (por ejemplo) para posteriormente realizar el ataque ,si es que te he entendido bien....

Gracias
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda sobre Herramienta de fuerza bruta en: 2 Junio 2016, 19:29 pm
Aja , pues eso lo he intentado yo , he cogido fechas de nacimiento , nombres de mascotas , de todo de la persona a la que quiero atacar , y nada , y tampoco estoy utilizando un programa clasico estoy usando un script modificado , pero ya veo que la fuerza bruta no vale para mucho
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda sobre Herramienta de fuerza bruta en: 2 Junio 2016, 19:14 pm
Aja , gracias por estos datos , es que estoy viendo Mr Robot y Elliot utiliza fuerza bruta pero tiene un script que va buscando la contraseña , no utiliza un diccionario con unas palabras ya puestas con antelación , por eso preguntaba si habia algo parecido , Gracias!
14  Seguridad Informática / Hacking / duda sobre Herramienta de fuerza bruta en: 2 Junio 2016, 18:26 pm
Tengo una duda , para hacer fuerza bruta se necesita un diccionario y el ataque se basa en ir probando las palabras que hay en ese diccionario , pero ¿se podria hacer que probase todas las combinaciones posibles hasta dar con la clave correcta? es decir sin necesidad de un diccionario , que lo pruebe todo no solo lo del diccionario

Gracias amigos
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redireccionar una web a otra desde Router en: 30 Mayo 2016, 12:05 pm
Ok , parece que por la shell va a ser mejor , pero he intentado ir a ipdelrouter/userRpmNatDebugRpm26525557/linux_cmdline.html y no accede , que raro , según me dicen en google esa es la dirección
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redireccionar una web a otra desde Router en: 30 Mayo 2016, 11:24 am
Estoy en mi router , en el apartado Network , pone primary DNS y secondary DNS , pero no hay ningun apartado para introducir el nombre google , es ahí? (me estoy liando un poco)
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redireccionar una web a otra desde Router en: 29 Mayo 2016, 22:34 pm
Hola amigos , vereis , estoy intentando que mi router cuando yo vaya digamos a www.google.es me redirija a otra pagina , creo que se llama portal cautivo

he encontrado esta página pero no me fio mucho de si es esto exactamente lo que hay que hacer http://www.josechu.com/xavi_conf/hacer_nat.htm , podeis decirme si es correcto? y si no lo es , que debo hacer para relizar esto? Gracias amigos
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Preteger Linux ante intrusiones en: 16 Mayo 2016, 15:40 pm
Jajajaja ,eso hoy en dia está dificil....
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Preteger Linux ante intrusiones en: 16 Mayo 2016, 15:16 pm
Si , de escritorio , y conectado a router
20  Seguridad Informática / Seguridad / Preteger Linux ante intrusiones en: 15 Mayo 2016, 20:26 pm
Os comento , quiero blindar mi sistema Linux (Ubuntu) todo lo posible , tengo instalado un IDS (Snort) y un sistema que protege ante antaques de fuerza bruta (Fail2Ban) , que mas puedo hacer para proteger el sistema? por que me obsesiona bastante mi seguridad  , Gracias amigos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines