elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ayuda para un grupo de Metal en: 11 Julio 2012, 21:33 pm
Cuenta con mi ayuda y ojala tengáis mucha suerte, sobre todo en este país que suele estar a la cola en lo que a cultura musical se refiere.

P.D: Si tocarais reggaeton y marranadas de estas, seguro que no tendríais problema.

Muchas gracias. Los grupos llevan compitiendo 1 semana, y a nosotros nos había llegado hoy la noticia de que estábamos participando. A nuestra alegría, nos acabamos de POSICIONAR PRIMEROS! hay que mantenerlo que el día 19 a las 11:59 terminan las votaciones, gracias por tu comentario, se agradece el apoyo!... es muy difícil tirar adelante un grupo en este país!, pero todo lo hacemos con nuestra mas buena fe y ganas de disfrutar, amamos esta música, y  esto es nuestra vida, no nos podemos quejar! jaja, gracias!
2  Foros Generales / Foro Libre / Una ayuda para un grupo de Metal en: 11 Julio 2012, 20:24 pm
sdad
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diario de un loco a las tecnologias [Aporte] en: 21 Abril 2012, 19:06 pm
Chico, inténtalo otra vez, que fail de publi...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dream:On, Aplicación experimental de iOS que te permitiría soñar lo que desees en: 21 Abril 2012, 15:00 pm
Me tiraría toda la noche follando, y no con mi novia.
5  Foros Generales / Foro Libre / Donde ver el clasico hoy? en: 21 Abril 2012, 14:59 pm
Alguna streaming de calidad free? gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia en: 15 Enero 2012, 14:46 pm
Muchas gracias Xandrete, la verdad que a todo el mundo le agrada el tema.
Solo una cuestión, ¿de que manera enfocaríais vosotros el trabajo?.



Hola a todos, el trabajo hace meses que empezó. Ahora solo necesito que me digáis SIMPLEMENTE juegos de MITOLOGÍA GRIEGA Y LATINA , es decir, clásica. Muchas gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia en: 15 Enero 2012, 13:53 pm
Si si, en unos días, en cuanto terminé de recolectar todo el numero de videojuegos que necesite, a los interesados por privado os mandaré mis hipótesis y objetivos del trabajo (por si alguien quiere colaborar o tiene alguna idea más que añadir).

En cuanto finalice el trabajo (1 año aproximadamente) lo colgaré aquí a libre descarga. Moikano->@, ya me apunto tu nombre para añadirte en los agradecimientos. Pero preferiría que me enviases un mensaje privado con tu nombre real, de todas formas, si no lo quieres no pasa nada es por pura cuestión de estética.

Muchas gracias a todos y sigo esperando más respuestas

PD: Supongo que no hace falta hablar de Age of Mythologys verdad? xDDD 
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien quiere jugar al Rise Of Nations por gameRanger? en: 15 Enero 2012, 13:21 pm
Pf, hace mil que jugaba al RoN, a ver si lo encuentro y me lo bajo y te mando un MP


edit; ya lo tengo, mandame un mp y jugamos
9  Media / Juegos y Consolas / Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia en: 13 Enero 2012, 20:35 pm
Hace tiempo me pasé por el foro preguntando para saber que tipo de trabajo de investigación realizar, y al final, después de mucho pensarlo y de añadir algo que me gusta, con lo que estoy estudiando, he decidido estudiar los videojuegos en el mundo mitológico y literatura fantástica.

Me gustaría saber si me podéis ayudar a decidir que escribir dentro del trabajo, y sobretodo, a que me digáis títulos de videojuegos sobre literatura fantástica o mitología para analizar e incluir en el trabajo, muchas gracias a todos 
10  Informática / Electrónica / Re: Treball de recerca: Construcción de un robot [Opiniones?] en: 20 Diciembre 2011, 17:55 pm
Como plus hoy el profesor de química ha dicho que sería interesante que alguien hiciera un trabajo sobre robótica y ha dicho que precisamente tienen robots legos con sensores y tal que se podrían utilizar, de un antiguo profesor ya jubilado que era un crack en todo esto de la electrónica (en estos momentos es cuando desearía que la jubilación fuera a los 70 xDDD)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines