elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia  (Leído 3,993 veces)
Tryndamere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia
« en: 13 Enero 2012, 20:35 pm »

Hace tiempo me pasé por el foro preguntando para saber que tipo de trabajo de investigación realizar, y al final, después de mucho pensarlo y de añadir algo que me gusta, con lo que estoy estudiando, he decidido estudiar los videojuegos en el mundo mitológico y literatura fantástica.

Me gustaría saber si me podéis ayudar a decidir que escribir dentro del trabajo, y sobretodo, a que me digáis títulos de videojuegos sobre literatura fantástica o mitología para analizar e incluir en el trabajo, muchas gracias a todos 


En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2012, 13:35 pm »

Te voy ha decir algunos que conozco, no se si serán lo que buscas:

-Duelo de hechiceros
Mezcla un aprendiz de hechicero con mitologias de todo tipo, tanto griega como inglesa como cualquier otra que se te pueda ocurrir.

-Heroes 1-2-3-4
Juego de estrategia por turnos donde mezclan varios tipos de seres mitológicos.

-Neverwinter nights 1-2
Basado en los libros y juegos de Dungeons and Dragons.

-Prey
Shooter que trata sobre la mitologia india ( de los nativos de estados unidos) con seres extraterrestres.

-Will rock
Shooter bastante extraño que es bastante viejo y además muy frenético, tienes que cargarte a todo tipo de monstruos de diferentes mitologias, griega, egipcia, inglesa,...

-Witchhaven
Juego mítico en primera persona ( estilo shooter) basado en juegos de fantasía de mazas y espadas, matando trolls, orcos y demás calaña.

-Simons the sorcerer
Un juego de aventura muy conocido en su época y bastante fantasioso también.

-Nox
Un juego bastante peculiar, en tercera persona, de EAsports, fantasioso y muy entretenido.

-Dungeon Keeper
Para mi uno de los mejores juegos de la historia, eres un ser maligno que domina todo tipo de criaturas, mitológicas y no tan mitológicas.

-Age of empires mitology
No he jugado a este,pero con e el nombre ya supongo que te servirá.

-Warcraft
Cualquier versión trata sobre la fantasía y mundos de aventuras.



No se me ocurren mas pero haber hay un montón.
El tema de la mitología y la ciencia ficción yo creo que es el mas usado por los programadores.

Bueno, espero que te sirva alguno, por cierto, podrías subir el resultado de tu investigación, si no te importa claro.


En línea

Tryndamere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2012, 13:53 pm »

Si si, en unos días, en cuanto terminé de recolectar todo el numero de videojuegos que necesite, a los interesados por privado os mandaré mis hipótesis y objetivos del trabajo (por si alguien quiere colaborar o tiene alguna idea más que añadir).

En cuanto finalice el trabajo (1 año aproximadamente) lo colgaré aquí a libre descarga. Moikano->@, ya me apunto tu nombre para añadirte en los agradecimientos. Pero preferiría que me enviases un mensaje privado con tu nombre real, de todas formas, si no lo quieres no pasa nada es por pura cuestión de estética.

Muchas gracias a todos y sigo esperando más respuestas

PD: Supongo que no hace falta hablar de Age of Mythologys verdad? xDDD 
En línea

Xandrete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2012, 14:19 pm »

Buen tema.

Y para que no sea demasiado teórico, pddrías incluir en el trabajo un vídeo en el que salgas jugando a alguno de ellos  ;D ;D

¡Saludacos!
En línea

Tryndamere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2012, 14:46 pm »

Muchas gracias Xandrete, la verdad que a todo el mundo le agrada el tema.
Solo una cuestión, ¿de que manera enfocaríais vosotros el trabajo?.



Hola a todos, el trabajo hace meses que empezó. Ahora solo necesito que me digáis SIMPLEMENTE juegos de MITOLOGÍA GRIEGA Y LATINA , es decir, clásica. Muchas gracias.
« Última modificación: 21 Abril 2012, 16:19 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines