elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con PHP - Diferencia entre GET y POST en: 14 Mayo 2019, 12:24 pm
Mmm entiendo. De ahí esa "flexibilidad" que da PHP frente a html (además de las variables superglobales y demás).
Aprovecho para otra duda de no tiene nada que ver con la anterior. Yo podría incluir html PHP y javascript? Es que por ejemplo a la hora de darle a un botón me parece más sencillo hacer onclick=funcionJavascript() que tener que mandar los datos del formulario y tener que procesarlos con if-else y tal. En la práctica no pude hacerlo, aver si me pongo otra vez con  con ello
Nose si se entiende lo que digo. Muchas gracias!
12  Programación / Desarrollo Web / Duda con PHP - Diferencia entre GET y POST en: 14 Mayo 2019, 11:55 am
Buenas Hackers!

Estoy ahora jugando un poco con PHP y no entiendo varias cosas. Os pongo en contexto, he instalado las herramientas LAMP (Apache{2} + mySQL-server + PHP) y hize así rápido una página index.php que es un Login. SI te logueas bien accedes a la siguiente página y si no te avisa de que el Login es incorrecto volviendo a la misma página.

El caso, viendo un poco el uso de GET y POST entiendo un poco la diferencia, con GET los elementos se envían de forma "pública" sin embargo con POST no sabes lo qué mandas. Al final el login lo dejé usando POST y efectivamente, con mysql puedes comprobar de esta forma si el usuario se manda.
SIn embargo, yo he visto en páginas de wordpress que se supone que ya tiene un prestigio como CMS, hacer el login usando GET, bien es cierto que no se puede pillar porqué va cifrado y tal, pero no entiendo eso (una mala praxis?).

Entonces, esto es para ver si me aclaran un poco la diferencia entre los formularios con GET y POST

Gracias
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor RAT?¿ en: 14 Mayo 2019, 11:45 am
Un RAT se puede implementar de varias formas. Puedes crear un server cuyo servicio sea Telnet y tan sólo te faltaría añadir clientes.

Cómo comprenderás no expones el caso de uso que le vas a dar por lo que ...  :silbar: (piensa mal y acertarás). Ten en cuenta que el mal uso de la tecnología se considera un delito.

Un saludo.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 14 Mayo 2019, 10:48 am
Puee dependerá de tu competencia, la gente que conozcas, sobretodo de lo que quieras trabajar. Yo vengo de universidad y sinceramente lo que se ha sido por mi, en la universidad se dan muchos conceptos pero hasta 4° de carrera no haces nada que "tenga gracia". El título es llamativo y tal pero yo cuando acabe si encuentro trabajo no va a ser por lo que he aprendido en mi universidad xd más bien por la metodología que he ido adquiriendo yo de "buscarme la vida", ya te digo que que alguien tenga un título no le exime de ser un inútil y yo me he encontrado y topado con más inútiles universitarios (y encima subnormales llendo de listos sin tener ni zorra) que con gente de FP, la cual por lo menos entiende del tema.
Pero claro, dependerá de donde vivas, si vives en España puedes ser un inútil pero si tienes el papelito de la universidad seguro encuentres antes trabajo (aunque ya te digo, depende de muchas cosas, yo cuando acabe este año tengo previstas un par de entrevistas pero porque son colegas míos y saben lo que se y puedo hacer por lo que es otra historia).
No se puede generalizar, mi único consejo es que leas leas y programes y no des por sentado nada de lo que diga nadie! Investiga siempre
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines