elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlan_xx con 0 de data en: 25 Octubre 2012, 23:08 pm
Hola, tengo un amigo que entiende bastante del tema y tenemos un pequeño pique porque yo le dije que una clave siempre que sea WEP se puede crackear y el me dijo que no, me reto a sacar la de su router y no hay manera de conseguirlo, hago esta pregunta para ver si me podeis ayudar o finalmente el gana.

Su router es un WLAN_XX y el casi siempre se conecta solamente por cable desde un único PC, creo que está es la causa que siempre veo Data a 0.

Entonces según creo si no hay data no hay nada que capturar (corregirme si me equivoco).

He intentado usar WlanReaver con un diccionario pero el programa se intenta asociar y no lo consigue (he leido que puede ser por estar lejos, pero no es el caso ya que estoy en su casa).

En el foro he visto que existe AirWin para Windows que en principio hace lo mismo que WlanReaver, pero... también necesita asociarse? el programa lleva casi medio diccionario pasado y a priori parece que funciona correctamente.

Por otro lado aúnque le pregunto no me quiere decir si ha puesto filtrado de MAC, tengo que barajar esta opción?

Conoceis algo más que pueda probar.

Bueno gracias.

2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / tema ptc's borrado en: 4 Abril 2010, 23:31 pm
xke?
3  Media / Juegos y Consolas / sobre flashear la xbox 360 en: 22 Diciembre 2009, 23:47 pm
Hola, bueno pues estoy interesado en piratearme la 360, la tengo con el lector Lite-ON (1 de los jodidos) y no me hace ninguna gracia desmonarla fisicamente, y nada que mirando en google y youtube he visto que hay un homebrew que se llama XeXloader que se instala en el HDD y que carga juegos del HDD o de dispositivos extraibles, bueno pues recordando aquello de la PSP de que le pides la consola a alguien que la tenga pirateada para piratear la tuya se me a ocurrido una idea, seria posible meter tu HDD en una xbox ya flasehada, instalar el Xexloader y luego devolver el HDD a tu consola y cargar juegos desde un disco duro extraible?

gracias, un saludo
4  Programación / Scripting / comprobar tamaño de un archivo desde otro (batch)[Solucionado] en: 1 Septiembre 2009, 19:05 pm
Hola queria saber como puedo hacer que un archivo batch compruebes el tamaño en ks de un archivo y que si ese archivo es mayor de 1 k haga una cosa y si es menor otra, gracias y salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / enviar pulsaciones en: 17 Junio 2009, 22:40 pm
Hola quiero saber como se hace para crear un pequeño programa con 2 botones

en el primero que sirva para que envie la pulsacion de la tecla intro repetidamente hacia un programa

y en la segunda para que pare

venga un saludo gracias
6  Programación / Scripting / [Batch] ayuda con ruta en: 5 Marzo 2009, 21:26 pm
hola necesito poner la sigueinte ruta en un archivo batch

"C:\Documents and Settings\%username%\Mis documentos\Mis historiales de conversación\marzo 2009"

pero siempre me dice que no esta bien y creo que lo que falla es el accento de la ó pero nose como arreglarlo, por favor ayuda, gracias

o si alguien sabes escribir la barria de arriba de la Ñ sola me hace un apaño :D
7  Media / Juegos y Consolas / A jugar!!! xD en: 30 Diciembre 2008, 22:08 pm
Hola bueno pues se me a ocurrido la idea que podriamos hacer torneos de juegos on-line

pero con premio $ € $ xD

seria por ejemplo inscripccion un precio y el ganador se lo lleva todo xd

o bueno como se elija entre todos

la cuestion es jugar

bueno pues lo dejo aqui

ahora postear juegos para hacer torneos y yo me ofrezco voluntario a organizarlos


venga un saludo y feliz navidad


MODIFICACION

juegos propuestos

 Carom3D     por  ---> Castiblanco

interesados postear
8  Media / Juegos y Consolas / duda con valve hammer editor en: 26 Diciembre 2008, 22:20 pm
 :D Hola bueno primeramente feliz navidad a todo el mundo   :D

bueno pues yo estoy aprendiendo a utilizar el VHE y tengo varias dudas que me gustaria resolver, y agradezco que quien entienda en el tema me ayude

keria saber como funcionan los puntos de luz en el mapa

keria saber como se ponen las escaleras

gracias un saludo a todos
9  Programación / Scripting / comando de descarga desde ms-dos en: 12 Noviembre 2008, 17:19 pm
hola bueno pues queria hacer una pregunta haber quien me puede ayudar, resulta que yo hace tiempo para otra cosa que aora no viene a cuento lo ize por tanto se que es posible pero nose como
bueno pues la pregunta es: como tengo que subir un archivo por ftp para que poniendo un comando de ms-dos ese archivo se descargue ami pc¿

por ejemplo yo tengo una web en www.000webhost.com y quiero saber a que carpeta tengo que subir el archivo en cuestion i que codigo se usa en ms.dos para bajar el archvio

e visto esto en el foro pero no lo termino de entender

http://foro.elhacker.net/programacion_general/descargar_archivo_ftp_con_un_bat-t115766.0.html

si alguien me explicase plis gracias
lo quiero para subir el netcat + un archivo que abra el puerto

gracias un saludo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines