elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿ porque ? en: 28 Mayo 2016, 01:59 am
 :P porque esta mañana el foro estaba con un diseño nuevo , y luego volvio el foro con el diseño viejo del año 2008??? porque....porqueee....porque?¿?!  :-\
2  Foros Generales / Foro Libre / El gobierno eliminó por decreto la rendición de gastos en la AFI (ex side) en: 24 Mayo 2016, 02:27 am
 :-X



El gobierno de Mauricio Macri eliminó la obligación de registrar los fondos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y el uso que se les da. El argumento del decreto 656/2016: “agilizar las instancias administrativas usuales de gestión”.

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y la asociación civil Memoria Activa expresaron su “preocupación” en una carta al jefe de gabinete Marcos Peña, en la que advierten al gobierno que la decisión implica incumplir el compromiso de “transparentar el sistema de utilización de fondos reservados” asumido por el Estado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el marco de la investigación por el atentado a la AMIA, en la que el dinero público fue usado para sobornar testigos e imputados y encubrir a los autores.

Ambas organizaciones solicitaron, además de una audiencia con el jefe de gabinete, que el gobierno informe los detalles de la nueva reforma, cuál será la política de publicidad y secreto de las actividades de inteligencia y cómo se cumplirá el compromiso asumido en 2005.

El secreto y la discrecionalidad reinaron hasta principios de 2015, cuando el Congreso, a partir de un proyecto impulsado por la presidenta Cristina Kirchner, sancionó la reforma del Sistema de Inteligencia Nacional. La ley 27.126 estipuló en sus artículos 18 y 19 que los organismos de ese sistema debían establecer “los procedimientos necesarios para la adecuada rendición” de los fondos de carácter reservado, preservando la documentación respaldatoria que sea posible.

Luego, el decreto 1311/2015 sancionó el “Régimen de Administración de la AFI”, que definió qué gastos debían clasificarse como “públicos” y cuales podían mantenerse sujetos a una clasificación de seguridad.

Así, el jefe de la AFI, Gustavo Arribas, concentrará aún más poder. Amigo íntimo de Macri, Arribas la cara visible de un grupo dedicado a la compra de jugadores. Fue socio de la empresa HAZ, por las iniciales de Fernando Hidalgo (ex socio de Gustavo Mascardi), Arribas y el israelí Pinhas Zahavi, desde la que cerró acuerdos con inversores rusos y con el grupo MSI, del magnate iraní Kia Joorabchian.

Con Macri en la presidencia de Boca, el grupo de Arribas fue intermediario en el cuestionado pase de Carlos Tevez al Corinthians en 2005. Tras declaraciones contradictorias sobre cuál había sido el monto real de la venta, la Unidad de Información Financiera trató de determinar si hubo evasión de impuestos o lavado de dinero proveniente de la mafia rusa.

 ::)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
3  Foros Generales / Foro Libre / Funsionarios del Pro, denunciados por acoso sexual en: 23 Mayo 2016, 09:42 am
 :o


Emiliano Zárate, Javier Ortellado, Stella Maris del Carre y Cristian Brilloni serán citados por el Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez por el acta que los tres primeros le hicieron firmar a una empleada Municipal que habría sido víctima de acoso sexual por parte del primero de ellos. Brilloni sería citado por ser el superior de los dos primeros, y también de la empleada víctima de esta práctica.
Zárate es el director de Sueldos; Ortellado es el de Ingresos Públicos; Del Carre es la de Recursos Humanos y Brilloni es el secretario de Economía municipal.
Estas citaciones nacieron en la Comisión de Legislación del HCD cuando se trató el acta en la que tres funcionarios de la administración de Darío Kubar le hacen firmar a una empleada una especie de desmentida sobre un probable caso de acoso sexual, y la víctima sostiene en el mismo acta que no le gustaba la forma en la que se manifestaba el director de Sueldos, Emiliano Zárate.
Éste último es de quien se señala que sería el autor de esta práctica deleznable.
En la reunión primero el concejal Carmelo Maslowski, Frente Renovador, pero que de hecho ejerce un paraoficialismo en el Concejo Deliberante quiso que el expediente con esta acta pasara desapercibido y siguiera sin tratarse. Un par de concejales se dieron cuenta y lo obligaron a tratarlo.
Al verse lo que era hubo una larga discusión en la que Maslowski y el bloque Cambiemos quiso que el tema pasara a archivo, pero los demás ediles se negaron a eso y se decidió que una comisión ad hoc de concejalas hablara con la empleada víctima del acoso sexual y laboral.
La reunión se hizo a los pocos minutos en la oficina de la socialista Marina Cordone y en ellas estuvieron todas las concejalas, durando más de una hora. La empleada no sólo desmintió el acta sino que agregó más fatos interesantes.
Al terminar la reunión con la víctima siguió la Comisión de Legislación y allí se decidió citar a Emiliano Zárate, Javier Ortellado, Stella del Carre y Cristián Brilloni para que concurran al Concejo Deliberante el martes próximo a la mañana para preguntarles por lo sucedido.
El tema sin dudas ya es un escándalo y el Gobierno Municipal de Darío Kubar no sólo no reaccionó a tiempo sino que parece haber optado en este conflicto por los posibles culpables y no por las víctimas.
El acta en cuestión Cuando el tema pareció disiparse hace varias semanas llamó la atención que el Departamento Ejecutivo municipal enviara al Concejo Deliberante el expediente con el acta en el que una trabajadora de la Dirección de Ingresos Públicos sostuvo que ella no fue víctima de este tipo de prácticas deleznables. Por razones de proteger a la probable víctima no vamos a mostrar su nombre, pero el texto del acta dice lo siguiente:
“General Rodríguez, 7 de abril En el día de la fecha a las 8:30 se labra acta de descargo de la agente municipal…… legajo Nº……. donde manifiesta que nunca expresó situación de ACOSO SEXUAL NI LABORAL en contra del Director de Sueldos, Emiliano Zárate, si deja en claro que no es de su agrado y lo expresa ante el Sr. Director de Ingresos Públicos, situaciones verbales que no condicen con su forma y enseñanzas de vida.
Ante la situación planteada en el Área de Recursos Humanos y ante la negativa de la agente en cuestión que no existe denuncia presentada por Acoso, como se desvío en un medio radial de la localidad, en post (textual) de que la señorita…. Logre laboralmente tener la tranquilidad, se deja a su criterio permanecer en el área donde actualmente desempeña su tarea u otorgarle el pase a su sector.
Sin más y tomado (textual) conocimiento las partes, el Acta de Acuerdo”.
El acta está firmada por la probable víctima, y tres funcionarios: el mismo Emiliano Zárate; el director de Ingresos Públicos, Javier Ortellado; y la directora de Recursos Humanos, Stella del Carre. A todo lo sucedido hay que criticar también es que se haya hecho conocido el nombre de la empleada, volviéndola a victimizar, ya que sólo depende de los medios que cuiden el pudor de la empleada, ya que las autoridades municipales al hacer público todo, dejaron expuesta a la trabajadora a esta situación.
¿Era la intención para que nadie más hable? Si era el objetivo se equivocaron.
Las quejas escuchadas;;
Hay que recordar que se escucharon comentarios en el Palacio municipal sobre las quejas de varias empleadas municipales que fueron víctimas de maniobras de acoso sexual por parte de un funcionario del nivel de Dirección.
En uno de los casos la empleada fue acosada por un director que, si bien no es superior suyo, debe mantener contacto diario. La joven fue a informar a su superior, pero en vez de respaldarla le dijo: “tenés que aprender a respetar y hacerle caso a los directores”.
El mensaje fue inequívoco. Triste la empleada concurrió al despacho del superior de su superior y tampoco encontró respuesta, aunque el funcionario más alto no le faltó el respeto como sí lo hizo su jefe directo.
Pero lo peor es que no es el único caso ya que el mismo Director acosador delante de empleadas y vecinos le dijo a otra municipal que: “si querés lo que andás pidiendo, sabés las veces que vas a tener que agacharte”. Esto fue dicho en un sector que los vecinos concurren a un mostrador donde hacen diversos trámites y varios lo vieron. Se habló de un tercer caso, en el que la joven víctima sufrió una falta de respeto y enorme incomodidad no sólo por el director acosador sino también por otro con el mismo rango.
Lo más preocupante de estos hechos es cómo se “solucionó” el conflicto, ya que dejaron expuesta la hipocresía de algunos/as importantes dirigentes municipales que hablan en contra de la violencia de género como bandera de campaña, pero que en este caso se pusieron abiertamente del lado de los acosadores porque son amigos y funcionarios de su confianza.
El acta firmada deja dudas sobre los objetivos de la misma, ya que no parece estar realizada para conocer la verdad sino para que no haya más ruido sobre el tema. ¿Al llevarla al HCD habrán logrado el objetivo? No parece sino que es probable que el tema se haya agrandado más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fuente; enOrsai.com.ar
Mod: No spam
4  Foros Generales / Foro Libre / ¿China vende carne humana? en: 23 Mayo 2016, 07:52 am


"Es una acusación totalmente maliciosa y vil y para nosotros es completamente inaceptable". Son palabras poco frecuentes en el lenguaje diplomático, pero el embajador de China en Zambia quiso dejar en claro el total rechazo de su país a versiones que circulaban en la prensa y en redes sociales.

¿Qué pudo generar una respuesta tan explícita del funcionario de Pekín?

Los informes "maliciosos" condenados por el embajador Yang Youming aseguran que China vende carne de cadáveres humanos, marinada y enlatada, en supermercados de África.

La prensa estatal china acusó a tabloides en Zambia de divulgar los rumores, señalando que "gente con motivos espurios intenta destruir la arraigada cooperación entre Zambia y China". Rumores

Los rumores fueron publicados inicialmente por un diario en Zambia



La publicación citó a una mujer del país africano que trabaja en una planta procesadora de carne en China y cuyo nombre no fue divulgado.

La mujer advirtió a consumidores africanos que dejaran de comprar corned beef enlatada en China. El corned beef es un tipo de carne vacuna cocida y tratada con salmuera, que se vende comunmente en lata.

La entrevistada aseguró que compañías chinas recogen cadáveres para usar su carne en productos enlatados destinados al mercado africano.

Los informes citan a otros individuos, según los cuales, "la práctica de usar carne humana comenzó porque China reserva la carne de mejor calidad para otros mercados de países más poderosos".

El embajador Youming solicitó al gobierno de Zambia que investigue al tabloide en cuestión "para limpiar el nombre del pueblo chino".

Las fotos que circularon en redes sociales que mostrarían "carne humana", según los rumores, resultaron ser imágenes creadas para una campaña publicitaria de un juego de computadora, según el sitio Snopes.com, dedicado a investigar rumores que circulan en internet



El viceministro de Defensa de Zambia, Christopher Mulenga, dijo por su parte que las autoridades de su país investigarán los informes.

"El gobierno de Zambia lamenta este incidente teniendo en cuenta la estrecha relación que existe entre nuestro país y China", señaló.

El gigante asiático financia importantes proyectos de infraestructura en Zambia, a cambio de recursos naturales del país africano.

Pero el poder chino en la economía de Zambia también ha generado resentimiento en la población local, según informes.

Algunos empleados han acusado a empresas chinas de no tomar medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores africanos y de pagarles salarios ínfimos.

 :o

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
5  Foros Generales / Foro Libre / Sitio para testear el estado tecnico de 1 dominio web en: 23 Mayo 2016, 05:32 am
 ;)
Realmente muy bueno para rastrear todos los datos de una website, (no es de datos whois) es sobre el estado tecnico de los dns y demás particularidades de una pagina que uno quiera testear., el sitio esta en https y con licencia no actualizada pero yo recien usé el servicio para ver las propiedades tecnicas del dominio de mi pagina y funciona muy bien explicando en si cada cosa funciona o no., Tendran que aseptar la licencia del sitio para entrar https://www.dnssniffer.com/tools/dnscheck ...tambien esta el sitio http://userexp.net para testear paginas pero solo funciona con algunas, recien quise testear mi sitio y salio un letrero de "domain restringed" lo mismo paso al testear esta pagina (foro.elhacker.net) por eso es que recomiendo mejor ir a https://www.dnssniffer.com/tools/dnscheck ...luego cuentan, Saludos  ::)
6  Foros Generales / Foro Libre / quiso suicidarse entrando a la jaula de los leones en: 22 Mayo 2016, 08:11 am


quiso suicidarse entrando a la jaula de los leones, en Chile

 Trabajadores del zoológico de Santiago de Chile sacrificaron hoy a 2 leones para rescatar a un joven que ingresó a la jaula de los animales con la intención aparente de suicidarse, y que resultó herido de gravedad.
   La directora del zoológico, Alejandra Montalva, explicó que el joven forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. Una vez dentro, se quitó la ropa y comenzó a "instigar" a los leones, que lo atacaron.
   Un trabajador del recinto decidió disparar a los leones con un arma de fuego para salvar la vida del joven, que sufrió graves mordeduras y fue trasladado a un hospital.

   "El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia. Estamos muy dolidos y muy consternados", dijo la directora del zoo en declaraciones que recoge radio Bío Bío.

   La Policía confirmó que entre la ropa del joven había una carta en la que expresaba su intención de suicidarse.

   Los dos leones abatidos eran de especie africana, habían nacido en el zoológico de la capital chilena y tenían unos 22 años de edad.

 :P ustedes que ubieran hecho¿? ...sacrificado a los leones o dejar que los "pichichos" se alimenten¿?  :xD
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

7  Foros Generales / Foro Libre / Hebe de Fonafini visitará al papa este 27 de mayo en: 22 Mayo 2016, 05:13 am


Hebe de Bonafini confirmó que aceptó la invitación del Papa Francisco para tener una reunión privada con él y que está esperando un chequeo médico para concretar el viaje, debido a su edad (87 años) y delicada salud. “No voy a pedir nada personal, va a ser un pedido colectivo, como hacemos siempre las Madres, que sirva para todos”. La audiencia sería el día 27 de mayo.

Hebe siempre manifestó recibir invitaciones de Francisco, pero aclaraba que no las aceptaría hasta tanto el Papa no hiciera ciertos gestos con respecto a la relación de la Iglesia con los derechos humanos en la Argentina. Finalmente y tras varios gestos en ese sentido, Hebe aceptó la invitación: “él demostró con lo que hizo, no solo con lo dijo. Creo que es un momento oportuno para poder hablar con él ahora (…) El Vaticano es un poder muy grande, y el Papa lo está usando muy bien, me parece que está poniendo el acento donde lo hay que poner: en la pobreza, en la marginalidad, en los pedófilos, que son cosas que antes no pasaban, en el Banco del Vaticano, muchas cosas que no pasaban y el Papa vino para transformar”.
 :P
http://infosuburbana.blogspot.com.ar/2016/05/hebe-de-bonafini-visitara-al-papa.html
8  Foros Generales / Foro Libre / « Macri le dejó su depto a un espía y amigo « en: 22 Mayo 2016, 03:33 am


 :¬¬

Macri le dejó su departamento que habitaba al espía Gustavo Héctor Arribas, desde febrero pasado

El Presidente le dejó la propiedad de Avenida del Libertador y Cavia, al titular de la AFI Gustavo Arribas. Se desconoce el tipo de acuerdo y el monto, porque no existe un contrato formal

El edificio de Libertador y Cavia donde vivía Mauricio Macri antes de convertirse en presidente, ya tiene nuevo inquilino. Sin embargo, sorprendió que el habitante de ese inmueble sea el jefe los espías, su amigo íntimo y director de inteligencia nacional, Gustavo Héctor Arribas.

El titular de la ex SIDE, escribano y de 57 años, vivía hasta diciembre en San Pablo, Brasil, con amplias comodidades, y sólo venía a Buenos Aires por su actividad como representante de jugadores de fútbol. Por eso el departamento de más de 300 metros cuadrados de Macri le venía más que bien.

El valor del alquiler del cuarto piso a la calle del edificio de Avenida del Libertador y Cavia no se sabe. Aparentemente, Arribas lo habitaría sin contrato.

Si bien el presidente Mauricio Macri se mudó al chalet presidencial de la residencia de Olivos, su departamento quedó en poder de Arribas, que lo ocupa desde mediados de febrero último.

En rigor, con la presencia del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y deesde que Macri fue elegido presidente, el 22 de noviembre del año último, esa zona del barrio porteño de Palermo fue fuertemente vigilada por las fuerzas de seguridad.

Según informó el diario La Nación, el valor del alquiler del cuarto piso a la calle del edificio de Avenida del Libertador y Cavia es uno de los secretos mejor guardados de los espías macristas. No existe un contrato de alquiler pero a la oficina de Arribas llegan facturas con el importe de la locación.

No está previsto, por ahora, que esas facturas se hagan públicas. Sin embargo, no se puede descartar que en algún momento Arribas quede obligado a exhibirlas, ya que como titular de la AFI controla fondos reservados de Inteligencia.

 :o
http://infosuburbana.blogspot.com.ar/2016/05/macri-le-dejo-su-departamento-que.html
9  Foros Generales / Foro Libre / Denuncian que Bonadío argumentó la causa contra CFK con recortes de internet en: 22 Mayo 2016, 00:09 am

La imagen de Bonadío continúa cayendo en picada y en su cruzada personal contra CFK emitió ahora un fallo fundado en recortes de paginas web de apuntes para estudiantes, de esta manera el fallo debe decretarse nulo.

El Dr. Alejandro Rúa, abogado de abogado de Pedro Biscay (Director del Banco Central) hizo público un escrito en el que se demuestra que el Juez Bonadío utilizó recortes de internet de un sitio de monografías y apuntes para estudiantes, para procesar a Cristina Fernández de Kirchner por la causa de dólar futuro.

Lo mas grave de lo que Axel Kicillof menciona como “La novela fantástica de Bonadío” es que el Juez funda el fallo en elementos externos a la investigación que obra en expediente, por lo tanto, es nulo.

Los fundamentos utilizados por el Juez Bonadío “están copiados de diversas páginas web que no son citados como fuentes en el escrito”











 :laugh: ;-)
http://infosuburbana.blogspot.com/2016/05/denuncian-que-bonadio-argumento-la.html
10  Seguridad Informática / Seguridad / Como puedo cerrar el puerto 443? en: 20 Mayo 2016, 11:23 am
 :P buenas, tengo una duda, estoy pagando un hosting + dominio web y quiero cerrar el puerto 443 de la web, osea que no le ande el https:// tengo acceso total al panel de control, tambien a configuraciones de ftp y base de datos SQL, tambien hay una configuracion llamada 'php my admin' en los iconos de base d datos sql., ...pero no logro encontrarle la vuelta para cerrar el puerto 443! , donde tengo que ir? la config del hosting es como cualquier otra con el "panel control" semejante a los que ya se conocen comunmente, agradeceria una ayuda :-) Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines