elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / app para finalizar prosesos activos en: 15 Marzo 2015, 06:24 am
App Task Manager, para Android muy bueno para finalizar prosesos activos dejando mas ligero al sistema de Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.taskmanager
22  Foros Generales / Foro Libre / Lagomarsino y Nisman, eran pareja gay? en: 15 Marzo 2015, 05:11 am
 ::)
Hoy se a descubierto que Diego Lagomarsino y Nisman compartian una cuenta bancaria, esto fortaleze la teoria de que eran una pareja gay, teoria que en un principio se pensó por el contrato tan generoso que nisman le habia realizado a Lagomarsino donde el analista en sistemas cobraba mas de cuarenta mil pesos por mes :o
www.lanacion.com.ar/1776222-diego-lagomarsino-y-alberto-nisman-compartian-una-cuenta-en-eeuu
23  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero ser moderador! en: 15 Marzo 2015, 03:20 am
Hola, quisiera ser moderador del foro, cuales son los requisitos??  :rolleyes:

Mod: evitar colocar imagenes mayores a 600x800, en tal caso, ajustarlas
24  Foros Generales / Dudas Generales / ando perdido :( en: 21 Febrero 2015, 05:53 am
  :o
a que link habia que ir para modificar mi perfil de usuario¿? no lo encuentro
25  Foros Generales / Foro Libre / estoy en goooogle :-P en: 21 Febrero 2015, 05:37 am
 :xD


es de un post que hize en este foro hace tiempo

http://2.bp.blogspot.com/-wbngcvMpM2E/VOgLGmSW_MI/AAAAAAAAEeg/OiR7TOfjLwM/s1600/capturada.jpg
26  Foros Generales / Foro Libre / website aeroclub de bellville hackeado por anonymous de argentina en: 29 Mayo 2013, 15:18 pm
http://www.aeroclub-bellville.com.ar <=a esto hay que llamarle hackeo  :D parece que parte de un clan anonymous decifró la password y contraseña de la web y puso lo suyo, y el server en el que esta alojado la pagina parece ser bastante bueno porque quise tumbar esa pagina con algunos programitas y no se cayo ni por un segundo... no soy hacktivista de anonymous pero meresen un aplauso!  ;-) ja
27  Seguridad Informática / Seguridad / exelente enmascarador de Ip gratuito!! en: 24 Mayo 2013, 15:27 pm
seguramente abran buscado algun enmascarador que funcione realmente bien y que sea gratuito, pero encontraron muchos que duran 15 o 30dias nomas... yo con mucha mucha suerte encontre uno muy bueno, liviano y GRATUITO!! ...se llama 'safe ip' pueden bajarlo desde Twitteando.cu.cc (mi blog)  :P bueno.. es buena data la que posteo, al menos dejenme que ponga un chivo  :xD •Saludos! post-data:: ando nabegando con una ip falsa de Miami-florida y no me hace pesada la conexion, es muy bueno el programa gente


→ [[ ese link del blog ya no funka....visiten multiapps.tk para mi blog
 y freeSafeIp.com para el enmascarador ]] ←  :rolleyes:
28  Seguridad Informática / Nivel Web / codigo universal para los panel control en: 1 Mayo 2013, 01:53 am
no se si oyeron del 'admin control panel' en formato .pl que se habre con el lenguaje "script perl" sirve para testear rapido cual es el panel de control de una pagina ...yo lo use y deja algo que decear aunque es util. Hoy me entero que con solo poner :2082 al final de cada link de una website se entra directo al panel de control!  ;-) sin programas sin nada, por ejemplo www.anonymousargentina.com:2082 ....solo me falta algun codigo magico con el cual pueda entrar sin la nesesidad de saber contraseñas! jaa  :P ...alguien sabe de algun codigo por el estilo¿?
29  Seguridad Informática / Nivel Web / codigo llave para los control admin en: 1 Mayo 2013, 00:53 am
tengo la duda de que codigo hay que poner en el casillero 'email y 'passwoed' en un panel de control (administracion) de una web para evitar poner el password y entrar igual....ayer vi un video en youtube que solo con poner 'or'1'='1  o bien or1=1;--a   uno entraba como lejitimo dueño... lo probe y no me anduvo, que otros codigos puede haber¿?


•gracias•
30  Seguridad Informática / Seguridad / Emular a cmd.exe ctfmon.exe y spoolsv.exe en: 7 Abril 2013, 12:55 pm
 :P Emular a cmd.exe ctfmon.exe y spoolsv.exe para hacer mas liviano
al sistema y evitar que sean utilizados por algunos virus.
Pack de 3 archivos neutros con los mismos nombres para reemplazarlos
en:: C:\windows\system32
Cuando abran el archivo .rar alli tambien abra una carpeta con nombre
"original" de modo que cuando queramos usar el comando  'cmd' lo volvamos a
reemplazar por el original cmd.exe   :xD
descargarlo en: https://sites.google.com/site/c430925/emulacion.rar


Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines