elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tablet bloqueada por intentos de patron en: 9 Febrero 2014, 19:33 pm
 :o como ultimo intento podes abrirle la tapa de atras y en los sircuitos casi siempre hay alguna pilita redonda la que mantiene los datos guardados de nuevas actualizaciones que se van haciendo., Con un cablesito o un alambre finito le haces cortocircuito en lado + con el negativo de la pila por unos 11segundos masomenos., Luego quiza vuelva el sistema a default (como venia en un principio)  ;) A mi hace poco se me metio algo raro en mi celular LG que no me andaba los botonsitos del celular, asique como ultimo intento le hice cortocirtuito a una pilita que lleva adentro y me resulto!! me andan bien todos los botonsitos, recupere mi LG c305
102  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando Host 2014 en: 9 Febrero 2014, 19:06 pm
 ;D
la mejor para mí es
www.argentinavirtual.net

Se puede pagar 29pesos x mes (dominio + hosting)
via rapipago o pagofacil o tarjeta y hasta por bitcoins!!

 >:D [editado...habia puesto con .com el link de argentinavirtual va con .Net]
103  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer un formato de código para un blog? en: 9 Febrero 2014, 19:02 pm
Buenas. ESTO es exactamente lo que quiero ^^
(mirar el "CUADRANTES.java" dentro del link)
http://unestudiantedeinformatica.blogspot.com.es/2014/01/ejercicio-resuelto-java-cuadrante-en.html#comment-form

Salud ^^
:huh: y en la PRACTICA  too ese codigo que muestra en un blog¿?
104  Foros Generales / Foro Libre / website aeroclub de bellville hackeado por anonymous de argentina en: 29 Mayo 2013, 15:18 pm
http://www.aeroclub-bellville.com.ar <=a esto hay que llamarle hackeo  :D parece que parte de un clan anonymous decifró la password y contraseña de la web y puso lo suyo, y el server en el que esta alojado la pagina parece ser bastante bueno porque quise tumbar esa pagina con algunos programitas y no se cayo ni por un segundo... no soy hacktivista de anonymous pero meresen un aplauso!  ;-) ja
105  Foros Generales / Noticias / Re: Tecnología de emulación permite detectar ataques de malware en: 29 Mayo 2013, 14:19 pm
 :P el producto que esta bueno de 'check point' es Zone Alarm Firewall, ...bueno para cuando algun virus ya truncó el firewall de windows, ....como me paso a mi  :¬¬ http://www.zonealarm.com/security/en-us/zonealarm-pc-security-free-firewall.htm
106  Programación / PHP / Re: Examen tipo test MySQL y PHP en: 29 Mayo 2013, 11:50 am
...parece algo simple pero hasta lo mas simple lleva mucho codigo de programacion....
bajate 'pangolin professional edition' y desile a tu profe que lo programaste vos! jaa  :laugh:
107  Seguridad Informática / Seguridad / Re: exelente enmascarador de Ip gratuito!! en: 29 Mayo 2013, 11:13 am
Se agradece, no lo he usado  ;-)
Pongo el link de la página oficial, aunque en tu página también se pueda encontrar:

Web: http://www.freesafeip.com/
D.Directa: www.freesafeip.com/SafeIP.exe (https://www.virustotal.com/es/file/3851d2b1931bd2743e099ce81fbc5b0f791ae6648cdad95941025582d7c2bac8/analysis/1369817866/)

Saludos.
  :rolleyes: que bueno que te guste, la verdad que el programa no tiene nada por el cual quejarse, todas las ip de enmascaracion le andan bien, seguramente tienen algun tipo de proteccion para que no se las voicoteen, algun sistema anti-floodeos... algo asi, si se fijan en la configuracion del programa.. tambien tiene la opsion de proteccion de cookies pero quiza eso les haga mas lento el funsionamiento, aunque si tienen una PC rapida no se siente la diferencia.... >:( yo no tengo maquina rapida por ende a esa proteccion de cookies no la uso •Saludos╝
108  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como utilizar un proxy DNS si mi ISP ha cerrado los puertos UDP y TCP en: 29 Mayo 2013, 11:05 am
 :rolleyes: es raro que te cierren puertos udp y tcp....quiza notaron que andas en algo raro y de alguna forma te banearon #finDelMisterio
109  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TROYANO en: 26 Mayo 2013, 07:51 am
Pon el código fuente, si está en php no habrá problemas.
alguien sabe de algun troyano que se exparsa por la red wifi y jorobe a las demas maquinas de modo que dejen de nabegar?  :-* no importa que afecte a mi pc, tengo deep freeze, pasa que me tiene los huevos al plato la gente que boicotea las señales publicas de wifi, espero respuestas... gracias
110  Informática / Hardware / Re: No funciona puerto PCI Express en: 25 Mayo 2013, 13:29 pm
 :P si le moves las tarjetas de ram mientras esta prendido podes dañar la maquina tambien se puede arruinar el sistema operativo que tengas.... eso no es como sacarle un capasitor a una radio fm  >:( con respecto a la pregunta del tema.. no tengo ni idea como se soluciona eso, con calma y mucho cuidado lo solucionaras seguramente., •Saludos╝
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines