elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el pin del counter en: 26 Octubre 2005, 18:16 pm
Hola, sineto no poderos contestan antes, pero sigo con el mismo problema, se me olvido deciros que tengo el norto internet seguriti un antiespias (sin espias) y despues de pasarlos me dice que notengo nada raro, con el pin empizo normal uno 30 y empiza a subir y a bajar hasta 290 es como si estubiera loco ?? gracias si se os ocurre algo para remediarlo ???
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el pin del counter en: 23 Octubre 2005, 11:48 am
Hola, tengo un problema desde hace 2 semanas con el counter y no hay forma de arreglarlo haber si  alguien me ayuda:
Tengo auna 1mb y he conectado dos ordenadores al cable modem y y el acceso al a internet va bien, pero cuando quiero jugar al counter sc empiezo con un pin de 33 y a los pocos segundos llego a 250 y no llego mas porque me kikean no tengo ni el emule ni ningun programa de descargas puesto
 ¿como puedo solucionarlo? gracias y un saludo :'( :'(
3  Informática / Software / Re: grabadora pioner en: 26 Agosto 2005, 06:42 am
Eso me lo temia  >:(ire mirando modelos
Graica  y un saludo
4  Informática / Software / grabadora pioner en: 25 Agosto 2005, 20:44 pm
Hola y un saludo a todos mi problema es el siguiente
Tengo una grabadora pioner 106-D hace 2 años y en la ultima semana al intentar grabar cuando llega la 2% da error de grabacion y me casca el dvd o cd con cualquier programa
si lo hago en simulacion lo da como bueno pero al grabar de verdad se carga el dvd, antes de comprar otra grabadora hay alguna prueba que pueda hacer?
un saludo :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Republic commando en: 29 Julio 2005, 21:39 pm
Si lo haga como lo haga siempre me dice "no disco insertado" :(
6  Media / Juegos y Consolas / Republic commando en: 29 Julio 2005, 17:01 pm
Hola y un saludo tengo un problema con republic commando,
lo tengo en 2 cds y lo he instalado correctamente el problema viene al ejecutarlo me da el siguiente mensaje:
"conflict with emulador sotware detectado, see www.securom.com/emulation for more details". Esta pagina es toda en ingles y no entiendo nada, le he metido el crack nocd pero me dice que inserte el cd.
Estoy muyperdido me podeis hechar una mano?
Unsaludo a to2 ;D
7  Media / Multimedia / Re: extensiones en archivos de sonido en: 14 Junio 2005, 21:50 pm
Gracias probare con ese prgrama renonbrando las extensiones no funciona,
Un saludo a todos  ;D
8  Media / Multimedia / extensiones en archivos de sonido en: 13 Junio 2005, 21:53 pm
Tengo un problema con lor archivos de sonido, normalmente
me bajo archivos para el mp3 con esa extension, y sin problema  pero ultimamente me he bajado uno archivos con extension asf y otro con hou001.rm los asf despues de bajarme unos codes los puedo oir en el PC pero no en el mp3
 Mi pregunta es se pueden convertir a mp3 o wma estos archivos?
Un saludo y gracias a to2 ::)
9  Media / Multimedia / Re: pelis en DVD a MPG en: 29 Marzo 2005, 07:23 am
Ok muchas gracias y salu2 ;) ;)
10  Media / Multimedia / pelis en DVD a MPG en: 29 Marzo 2005, 03:49 am
Me ha surgido pasar una pelicuad en dvd a mpg, pense que seria igual que la reves pero con el conapulus no puedo, se necesita un programa diferente os es que no se puede? he mirado por el foro pero no encontre nada
Un saludo y gracias  :)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines