elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con el pin del counter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el pin del counter  (Leído 1,601 veces)
TRON1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Problemas con el pin del counter
« en: 23 Octubre 2005, 11:48 am »

Hola, tengo un problema desde hace 2 semanas con el counter y no hay forma de arreglarlo haber si  alguien me ayuda:
Tengo auna 1mb y he conectado dos ordenadores al cable modem y y el acceso al a internet va bien, pero cuando quiero jugar al counter sc empiezo con un pin de 33 y a los pocos segundos llego a 250 y no llego mas porque me kikean no tengo ni el emule ni ningun programa de descargas puesto
 ¿como puedo solucionarlo? gracias y un saludo :'( :'(


En línea

SlenX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


¿ De verdad existe ?


Ver Perfil
Re: Problemas con el pin del counter
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2005, 11:55 am »

Pues si tienes problemas con el ping posiblemente sea problema de que tienes un virus o algo que te está quitando ancho de banda. Lo que si puedes hacer es instarte un firewall y seguro que te avisará de alguna aplicación desconocida que está intentando acceder a internet. A mi el firewall que mas me gusta es el Sygate Personal Firewall. Tambien puedes instalarte un anti virus, el nod32 está bien pero yo creo que con el firewall ya te funcionará bien :) lo único que tendras que hacer es permitir que los programas que tu quieras acceden a internet, como la del counter, emule o lo que sea.


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el pin del counter
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2005, 12:19 pm »

Si tienes los 2 pc's conectados a internet a la vez es normal que te pase eso, solo con que uno juegue y el otro navegue ya se come ancho de banda, así que es mejor que si vas a jugar en el otro pc no haya nadie, porque tu igual no tienes el emule, pero en el otro pc si están bajando algo.
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Problemas con el pin del counter
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2005, 13:57 pm »

Con Auna no tiene que pasarte eso, yo tengo 5 ordenadores conectados, 2 de ellos con el emule, y puedo jugar tranquilamente. ( Y no tengo contratado auna, y tu conexión, al ser de cable, es muchísimo mejor que la mia ).

Pasate un antivirus, como te han comentado, el Nod32, y el panda desde su web, (Mejor el nod32) y si ves que te ha kitado muchos malwares, y cosillas, pero te sigue funcionando mal, formatea.

En línea

TRON1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Problemas con el pin del counter
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2005, 18:16 pm »

Hola, sineto no poderos contestan antes, pero sigo con el mismo problema, se me olvido deciros que tengo el norto internet seguriti un antiespias (sin espias) y despues de pasarlos me dice que notengo nada raro, con el pin empizo normal uno 30 y empiza a subir y a bajar hasta 290 es como si estubiera loco ?? gracias si se os ocurre algo para remediarlo ???
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines