elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda haciendo un crypter en: 26 Septiembre 2008, 20:09 pm
Te explico, La encriptacion que estas usando es, por ejemplo en tu caso si encriptas : 12345 por ahi te queda asi
^%%3sdf##
entonces no mantiene la misma cantidad de caracteres.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 12 Septiembre 2008, 08:35 am
No me gusta codear por los demas ni dar muchos secretos pero te digo la pista fundamental Las passwd estan en msidcrl.dll las del live, es complicado codearlo pero todo se puede
3  Programación / Programación Visual Basic / Crear Service en Win XP y VB en: 31 Marzo 2008, 22:34 pm
todo bien logre q lo cree y muestre en la lista
pero lo sucedido es

Error

"1053: The servide did Not Respond to the start or control request in a timely fashion"

la cosa es que evitar usar la dll fea de windows XD o la ocx
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 7 Agosto 2007, 22:27 pm
Muy bueno esto
5  Programación / PHP / Re: nesecito hacer un codigo en php para que modifique un archivo en: 24 Julio 2007, 02:28 am
si funciona te te aviso y subo el code jaja ahora me toy bajando el dreamweber y todas las porkerias porque habia formateado la pc antes de irme de viaje y no toke nada jaja asi que ahroa la rearmo o busco los cds e intalo y ago lo demas
6  Programación / PHP / Re: nesecito hacer un codigo en php para que modifique un archivo en: 24 Julio 2007, 02:23 am
ahora me leo un poco el foro para eso esta el boton buscar.. ajaja  asi lo ago la cosa es para ponele tmbien otra cosa hacer fraude osea pones x google.com.ar entonces cuando entren a google entran a una web mia osea sededa con sedo parkin o como sea y osea cagas un poco
esa es 1 sino como die antes para hacer fakes
7  Programación / PHP / Re: nesecito hacer un codigo en php para que modifique un archivo en: 24 Julio 2007, 02:13 am
osea no me importa por java porque en la web tengo 40mil visitas por mes masomenos alguno va a caer hace 1 mes o mas habiamos en otra web parecida subido un troyano e infectamos 2000 personas
8  Programación / PHP / Re: nesecito hacer un codigo en php para que modifique un archivo en: 24 Julio 2007, 02:09 am
la cosa es escribir la pc del visitante osea y le pones como osea un fake de hotmail o lo que sea
9  Programación / PHP / nesecito hacer un codigo en php para que modifique un archivo en: 24 Julio 2007, 01:55 am
nesecito hacer osea no se como hacerlo un codigo en el lenguaje que sea que haga lo sigiente
 Open Windows explorer and go to c:\windows\system32\drivers\etc. Open the "hosts" fiand add the line
127.0.0.1 asd.com.ar

o lo que sea osea nesecito que haga eso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines