elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Data Loss Prevention en: 21 Agosto 2012, 18:31 pm
Hola,

 Trabajo en una empresa la cual me ha asigna una lapto para mis labores, y recientemente instalaron la aplicacion (dlp), y dentro de la lapto tengo 15 gb de musica y otros tantos de fotos, que necesito retirar porque son personales , ya que me comprado un disco externo cuando advirtieron que esto se aplicararia, solo para esta data, pero ahora no tengo forma de sacarla la informacion porque el data loss prevention me bloqueo los usb, alguien me puede ayudar ?

  
  
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteger archivos contra copias en: 20 Agosto 2012, 06:20 am
  hola a todos, mi problema es lo contrario a lo tratado en este pos, me explico.

 Trabajo en una empresa la cual me ha asigna una lapto para mis labores, y recientemente instalaron la aplicacion (dlp), y dentro de ella tengo 15 gb de musica y otros tantos de fotos, que necesito retirar, ya que me comprado un disco externo cuando advirtieron que esto se aplicararia, solo para esta data, pero ahora esta presa, alguien me puede ayudar ?
   :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines