elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / ayuda nopuedo ver videos web en: 7 Septiembre 2005, 22:40 pm
hola mi problema es no puedo ver videos en la web porque si hace unos dias si podia ver videos.
2  Media / Multimedia / como paso dvd a mpg o avi en: 5 Septiembre 2005, 03:16 am
hola tengo un dvd y lo quiero pasar a mpg o avi como se hace
y que programas se usan ???
3  Media / Multimedia / ayuda con VirtualDub ayuda en: 5 Septiembre 2005, 01:17 am
hola miproblema es cuando trato de insertar subtitulos me dice que tengo que reacer el audio.es una pelicula que baje en dvd rip de ares.mipregunta es existe la posivlidad de solo quiero poner subtitulos no convertir la pelicula a avi como lo ase el virtualdub.o sino otro programa solo quiero insertarle subtitulo estodo lo que quiero ayudaaaa
4  Media / Juegos y Consolas / como hacer un cue en: 4 Abril 2005, 15:49 pm
como hago un cue para un juego ue baje sin cue asi dice el juego.[Œc.94].The_King_of_Fighters_94_Re-Bout_JAP_PS2-GeNiuS
solo venia el bin selos agradeceria mucho que me ayudaran...
5  Media / Juegos y Consolas / juego sin bin ni cue que hago en: 24 Marzo 2005, 17:28 pm
hola necisito ayuda urgente me baje un juego de ps2 y lo descomprimi con el rar y mi sorpersa es que no tiene bin nitanpoco cue solo esran muchos archivos del juego como lo quemo en un cd.dice cada archivo archivo1 archivo2 y asi sucesiva mente hasta archivo 24 junto con el nombre del juego  ???
6  Media / Multimedia / avi alreves? en: 17 Febrero 2005, 19:06 pm
hola mi pregunta es tengo un avi pelicula. almomento de pasarla a mpg seve al reves todo el video. prove con el tmpg y con el conopus.pero desidi quemar la pelicula pensando que en mi dvd severia bien para mi sorpresa que se ve igual alreves, y en el pc seve muybien en avi que sera ???
7  Media / Juegos y Consolas / que es multi5 en: 9 Febrero 2005, 22:42 pm
Hola disculpen pero quiero bajar juegos pero me aparece en emule. multi5 pal o ntcs para play2 mi play2 es de usa pero es dificil encontrar juegos ntcs puedo hacer algo para los juegos pal convertirlos en ntcs ???
8  Media / Multimedia / Re: Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu en: 9 Julio 2004, 22:17 pm
ha seme olvidava dice avi ???pero en otras dice dvx y extensión avi
9  Media / Multimedia / Re: Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu en: 9 Julio 2004, 22:15 pm
dice dvx eso es todo. help  ???
10  Media / Multimedia / Re: Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu en: 4 Julio 2004, 06:12 am
MIRA LO PONGO TAL Y COMODICE.Van.Helsing.Screener.[www.
AQUI VA DE OTRA PELICULA.
House.of.the.Dead.SEDG.[DvDScreener].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM]
QUE HAY QUE HACER?
 ???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines