elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda con VirtualDub ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con VirtualDub ayuda  (Leído 1,453 veces)
trigre426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
ayuda con VirtualDub ayuda
« en: 5 Septiembre 2005, 01:17 am »

hola miproblema es cuando trato de insertar subtitulos me dice que tengo que reacer el audio.es una pelicula que baje en dvd rip de ares.mipregunta es existe la posivlidad de solo quiero poner subtitulos no convertir la pelicula a avi como lo ase el virtualdub.o sino otro programa solo quiero insertarle subtitulo estodo lo que quiero ayudaaaa


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con VirtualDub ayuda
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2005, 21:39 pm »

En el virtualdub en vez de hacer lo que dice el tuto de en "audio" seleccionar "procesado completo" pues selecciona "copia directa" y ya no tendras tampoco que en "audio" entrar en "compresion" ni seleccionar ningun codec ni atributo para el sonido.

Esto deberia funcionarte aunque no hay nada seguro en esta vida, sino fuera asi pues tendriamos que extraer el audio en wav luego insertarselo de nuevo despues un par de conversiones, pero en fin eso en el caso de que haya algun problema.

Tambien se corre el peligro al ser copia directa de que a media peli te quedes sin sonido con lo que nada mas terminar asegurate de este llega hasta el final, si es asi pues perfecto, si no como ya te digo ya te daremos otras soluciones.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines