elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Como cambiar formato .avi a mpej.¿? en: 29 Diciembre 2005, 14:42 pm
wenas, me e bajado d emule unos capitulos de expediente x, unos 40, y estan en formato avi, me gustaria pasarlo algun formato k me permitiera verlo en todos o casi todos los aparatos DVD.
Me pasaron un programa ( cucusoft ) y llege a comvertirlas en formato MPEG, pero se ve bien lo k va relentizado, muy raro, alguna idea¿? xDD

asias antemano  :rolleyes:  ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / dudas hack¿?¿?¿??¿ donde esta, lo abeis kietado? en: 10 Febrero 2005, 22:41 pm
ns si es un fallo optico mio, o esk a mi pc n le sale o esk lo habeis kitado :S
alguien me puede decir, gracias  :o
3  Media / Juegos y Consolas / problema con SISapcom.dll, weno eso creo :( en: 10 Octubre 2004, 02:56 am
wenas ::)

El problema k tengo esk cuando ejecuto el juego (Gun boung)
me sale el siguiente error: no 3d video card found or low video driver version please install the latest video. card driver.
Weno le doy a aceptar y me lleva a la pagina del juego, y me dice k e de instalar directx9, le clico y me lo instalo pero aun asi me sigue dando el mismo error.

Por otro lado una vez, x tonto desistale un (sis vga) sin kerer ns si es su nombre pero si me acuerdo k lo desistale y desde ay los graficos del salva pantalla son muxo peor y muxo mas lento.

luego tbm voy a todos los pregramas le clico a (sis compatible vga v2,15 o 12) y me dice el siguiente:

error al iniciar la aplicaion por que no se encontro SiSapcom.dll la reintalacion de la palicacion puede solucionar el problema.
weno aki os dejo todo encuanto creo k os puede guiar a ayudarme a solucionar este problema, mi sistema operativo es xp, weno muxas gracias ante mano saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines