elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Pasar de Salida Coaxial a RCA?? en: 28 Octubre 2007, 10:59 am
Quisiera saber como puedo conectar una salida de audio coaxial a una entrada analogica RCA tal y como aparece en la imagen. Gracias.


       http://img98.imageshack.us/my.php?image=dibujocr3.jpg
12  Media / Juegos y Consolas / Metal Slug 3 y superiores en: 14 Abril 2007, 01:29 am
Hola, tengo un problemilla con este gran juego de Neo Geo.
Pues resulta que tengo el emulador Neoragex, el mas extendido que existe, pues bien este solo me reconoce el MS1, MS2 y MSX, el 3, el 4 y el 5 no los lee ni de coña. Lo que hago es meter el archivo .zip del juego en la carpeta roms donde estan todas las demas y le doy a import pero nada. Alguien tiene alguna solucion???
13  Informática / Software / Cortar archivos de larga duración en: 31 Marzo 2007, 15:44 pm
Hola, soy un aficionado al tema de las sesiones de djs y demas, entonces cuando tengo una sesion de por ej. 1 hora, quiero dividirla en las canciones que la componen. Esto lo hago con un editor de sonido tipo Nero Wave Editor, hasta ahi bien. El problema es cuando esas canciones ya separadas las grabo en un CD; yo le doy a -sin pausa entre pistas- para que se grabe todo seguido y no haya pausa entre cancion y cancion, lo que pasa es que con el nero se nota un pequeño corte entre las distintas pistas y entonces la grabacion ya no es perfecta. ¿que debo hacer?
14  Informática / Electrónica / Compatibilidad Boston / Axil en: 25 Marzo 2006, 19:46 pm
Si le meto un nuevo firmware a mi decodificador Axil, puede ser el mismo firmware que el del Boston?? y las "flores" sirven tanto para uno como para otro al ser clonicos?
15  Informática / Electrónica / Boston 4500 / Axil 600 en: 17 Marzo 2006, 18:19 pm
Hace poco lei el post de SUPERBOL acerca del boston.
Me descargue el programa para meterle los codigos.
La pregunta es: ¿Desde donde me puedo bajar las ROMs con los codigos?¿Es valido tambien para el Axil 600?
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambiar mi foto en: 26 Febrero 2006, 20:42 pm
Como puedo cambiar mi imagen y el texto que aparecen al lado de los mensajes que escribo. He probado en el editor de perfil pero no encuentro manera.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Donde Buscar en: 25 Febrero 2006, 17:50 pm
Si quiero buscar informacion a cerca de decodificadores y pirateo de digital +, en que foro de hacker.net deberia mirar?¿
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines