elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Actualizar placa base en: 19 Diciembre 2010, 23:29 pm
 buenas queria cambiar de placa  Procesador y ram,Grafica tengo una GT240 Que de momento con eso boi mas que de sobra aver que me podeis recomendar yo abia pensado en estas pero procesador no tengo ni idea, que me recomendais me presupuesto seria de unos 350 euros.

http://www.pccomponentes.com/exceleram_rippler_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl7.html

 y de las placas estaba entre dudas entre una o otra ya que la diferencia es de 4 o 5 euros...

http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro.html


http://www.pccomponentes.com/asus_m4n98td_evo.html


2  Informática / Hardware / Problema con ranura memoria ram en: 13 Diciembre 2010, 18:18 pm
Buenas a todos resulta que tengo una placa Asus M4A78-EM y uso memoria ram ddr2 resulta que siempre eh tenido 4 memorias y funcionaban perfectamente los 4 gigas, y de repente usandolo un dia normal se congelo la pantalla me salio un pantallazo azul y se reinicio el pc, pero al encenderse no se veia la pantalla, quite las memorias y de los 4 ranuras que ay 2 que no funcionan, me explico al poner las memorias en esas ranuras el pc no arranca la pantalla se queda en negro, pero eh probado esas memorias en otros pcs y en las otras 2 ranuras que quedan y funcionan perfecto, que ah podido pasar, Gracias. Tambien teniendo en cuenta que queria actualizar la placa estaba pensando en comprarme memoria ddr3 y placa nueva que me recomendais mi presupestos es de comoo maximo 200 euros saludos.
3  Informática / Hardware / Sobre AMD Phenom II 965 X4 Quad Core en: 25 Noviembre 2010, 10:10 am
Buenas a todos queria ponerle a mi placa.. Asus M4A78-EM segun me an dicho se calienta mucho  con el disparador de serie, de momento no teni apensado hacerle ningun tipo de OC pero me recomendais que ponga algun otro disparador, Tambien estaba mirando un disco duro rapido para el SO aver cual de estos 2 os parece mejor...

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_640gb_sata2_maestro.html

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_1tb_sata2_32mb_maestro.html

saludos  ;D
4  Informática / Hardware / Como puedo mejorar mi pc en: 17 Noviembre 2010, 13:18 pm
Buenas a todos resulta que tengo un pc que uso para Navegar Msn edicion de video ( No profesional), algun que otro juego, basicamente ago de todo un poco con el, y me gustaria pues cambiarle alguna pieza que otra para obtener un poquito mejor de rendimiento, mi presupuesto seria unos 300 euros que me recomendais que le podria añadir, Ya que me gustaria aguantar con este pc unos añitos mas.estas son las caracteristicas Gracias y saludos a todos.

Placa base. Asus M4A78-EM

Procesador. MD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz ( el disparador del procesador el de serie)

Memoria 2 memorias Exceleram PC2-6400 DDR2 800 2GB

Fuente HIGH TECH TECNIMAX ATX 600W

Grafica. Asus GeForce GT 240 1GB GDDR3

Caja. COOLBAY NOX

disco duro.WD Caviar Green 1TB/ Sagaget 7200rpm 300 gigas
5  Informática / Hardware / Nvida 8400 gs Sonido en: 15 Noviembre 2010, 17:39 pm
Buenas todos resulta que mi hermano tiene una nvidia 8400gs 512 Ddr2  y conecta el monitor por hdmi  se ve y todo bien lo malo es que no logro conseguir que salga el sonido.. eh  estado mirando por san google y eh provado varias cosas por ahi lei que conctandola con un cable interno HDMI/SPDIF funcionaria puede ser cierto? Gracias y saludos.

Aqui os dejo  las caracteristicas.


Memoria
Adaptador de memoria gráfica 512 MB
Tipo de memoria de adaptador gráficoGDDR2-SDRAM
Ancho de datos*64 Bit
Velocidad de memoria del reloj667 MHz

Procesador
Procesador gráficoGeForce 8400 GS
Velocidad de reloj567 MHz
Adaptador gráfico, RAMDAC400 MHz
Stream processors8

Conectividad
Tipo de interfazPCI Express x16
Puerto DVI1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Candidad de puertos HDMI1

Vídeo
Versión DirectX10
Doble DVI: si

Exhibición
Máxima resolución2560 x 1600 Pixeles

Detalles técnicos
Cooling typeActivo
HDCP: si

Peso y dimensiones
Altura 68.9 mm
6  Informática / Hardware / Tarjeta grafica para Asus M4A78-EM en: 28 Septiembre 2010, 08:36 am
Buenas a todo bueno pues resulta que me quiero comprar una tarjeta grafica, simplemente la utilizaria para jugar a algun juego que otro y no se cual seria buena para esta placa Asus M4A78-EM, utilizo un procesador AMD Athlon II 255 X2 Dual Core 3.1Ghz  y 4 gigas de ram, pero tarjeta grafica uso la integrada me podran recomendar alguna tarjeta precio maximo 70 euros, gracias a todos saludos.
7  Informática / Hardware / Problema con disco duro HITACHI en: 25 Septiembre 2010, 13:16 pm
Buenas a todos me compre un disco duro externo hitachi Modelo HDT721010SLA360 de 1TB resulta que funcionaba perfectamente, asta que de un dia para el otro  dejo de funciona lo enchufo a la corriente i al usb del ordenador i no lo detecta, se me ocurrio desmontarlo para probarlo en un pc y tampoco me lo detecta la bios, se me abra quedada el disco inservible lo raro es que no se a dado ningun golpe ni nada. saludos   :-(
8  Informática / Hardware / Problema Con Monitor en: 28 Abril 2010, 13:44 pm
Buenas a todos resulta, que tengo un pc que compre de 2º mano funcionaba perfectamente ayer  por la tarde lo apague y cuando lo fui a encenderlo y el monitor no tiene señal eh probado a quitar memoria ram, limpiarlas, quitar discos duro cambiar fuente y todo, eh quitado la placa de la caja y lo eh puesto sobre una caja de carton y monte el pc ay pero sigue sin señal, la tarjeta de video esta integrada en la placa base, aver si me podeis ayudar en algo. saludos
9  Media / Juegos y Consolas / XMC1080P VGAbox en: 9 Julio 2008, 12:23 pm
Hola todos me compre un Vgabox para conctarlo a mi ps3, y e visto un par de tutoriales en Internet q lo conctan ami monitor que es un ACER 1916w Panoramico de 19 pulgadas yle funcionan a todos bien.. a mi me sale como si me faltara un trozo de pantalla.. si alguien save algo! estaria agradeciado :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines