elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda en una red Lan. en: 28 Marzo 2011, 21:15 pm
Veran, tengo la duda de que si estoy en una red lan, con un equipo, y hay otro equipo conectado, podre ver su disco duro a través del navegador?
Si es así, es poniendo simplemente la ruta, no?
Y alguna forma de evitarlo? Para protegerse y publicarlo posteriormente.
22  Seguridad Informática / Nivel Web / Pregunta rapida XSS en: 9 Enero 2011, 03:03 am
He leido muchos tutos y no me quedo claro xD.
Para el robo de cookies, primero instalas el xampp (Con servidor php, mysql, apache)
luego , metes el codigo php en tu database , se crea el archivo.txt y ahi se guardan las cookies? Cuando las tengo, que hago? :rolleyes:
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Explotar Vulnerabilidades CGI en: 8 Enero 2011, 21:37 pm
Como se explotan las vulnerabilidades en CGI de una web?
Es decir,ya tengo el exploit pero, como lo lanzo a una web?
24  Seguridad Informática / WarZone / Duda "Molto Facil" en: 6 Enero 2011, 23:10 pm
SÍ, soy un new pero esque no entiendo el ejemplo de molto facil.
Entiendo el objetivo (sacar la pass) pero no se en que se puede aplicar.
Ah, la ventana emergente tiene que poner para meter una pass no? en IE me da como error xD

Gracias!
//Modifico//

Vale. ya lo vi, hay que ver BIEN  el código de fuente xD
a por la otra!
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Scan de Vulerabilidades y Brutus AET2 en: 5 Enero 2011, 02:00 am
Bueno, queria preguntarles dos cosas facilisimas:
     1.Que Scan de vulnerabilidades recomiendan para windows?
      2.En el brutus, cuando te da correcto la pass, que dice?
           
Gracias!

PD:Se que suena a lammer total xDD pero estoy iniciandome en los exploits y eso[ :silbar:/i]
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Quisiera que me consultaran a una duda. en: 2 Enero 2011, 23:33 pm
Estaba probando mis conocimientos con un amigo y su web y apostamos haber si sacaba su pass por ftp (con su consentimiento).

Entonces, fui a mi ftp.exe y open urldelawebdemiamigo y conecta, pero al dar por ejemplo a get u otra instruccion y me pide su pass. Algun consejo?
27  Programación / Desarrollo Web / Ataques XSS (Ayuda, fallo o error mio? en: 30 Diciembre 2010, 01:20 am
Hola, de primero muy buenas a todos.
Estaba practicando el robo de cookies (XSS) pero hay una parte que no me sale.
Antes de nada me lei 100 veces el tuto de este foro y 20 veces los demas, pero fallo en poner en el bloc de notas el codigo php, xq no se crea el archivo txt.
Alguien me lo explica mejor o m da una solucion?

Gracias
28  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda (DUDA) en: 29 Diciembre 2010, 02:35 am
Hola! soy nuevo en este foro, y relativamente nuevo en el mundo del hack.
Antes de nada, se que no se hace uno hacker en un dia, ni que por entrar en una web ya eres hacker. He leido muchos tutoriales y entiendo la mayor parte pero nose si empiezo bien por ahi. se que tambien es programar y eso, y este verano empezare cn phyton, que es recomendado. Solo quiero unas nociones basicas , unas definiciones cortas , ya que lei y no entendi. Algunos diran que lo que quiero esque me lo den echo, pero yo se lo que e echo y si puede ser resolver cuestiones :

-Que es telnet? Se sige utilizando?
-Hacker. por donde empiezo mas o menos?
He echado un vistazo a XSS , Injecion sql, Ftp , Http, PHP, Sql, pero no e profundizado mas al no comprender las bases.

Gracias por tu ayuda  :D

PD:Nose si esto va a aqui, si no es asi, lo siento D:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines