elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Error de Sistema 5 en: 3 Diciembre 2011, 15:12 pm
Hola chicos, veran :
Estaba probando entrar a una cuenta que tengo en mi pc , pero esta protegida con contraseña y no me acuerdo :|

asi que entre al cmd , y tipee :

net user [nombredelacuenta] *

al poder cambiar la contraseña, me sale

Error de sistema 5
Acceso Denegado


Qué hago? Gracias !
12  Seguridad Informática / Hacking / Entrar pc en LAN en: 20 Noviembre 2011, 13:26 pm
Hola chicos, tenia una duda y queria consultarla con ustedes  ;D

Verán, hace un tiempo, me interese en seguridad a nivel de redes y decidí por lo básico.
Despues de leerme la "teoría" (protocolos, comunicaciones, etc) decidí probarme e intentar entrar a un pc conectado en LAN.

Primero, escaneé con el Cain & Abel (excelente programa) , los hosts conectados a mi red y conseguir sus mac e ips.

Ahora, habia pensado en el envenenamiento ARP, pero no me quedó muy claro como hacerlo , asique si alguien puede explicarmelo, mas o menos..
13  Programación / Scripting / Phyton en Windows? en: 20 Noviembre 2011, 00:41 am
Verán, termine de estudiar batch ( Por fin !  ;-) ) y buscaba otro lenguaje sencillito y diferente, y no se si Phyton me sirve en windows, o busco otro.

Que me recomiendan-???
Gracias!
14  Programación / Scripting / [Script]Bat dedicado a redes LAN en: 8 Noviembre 2011, 22:25 pm
Tenía cierta duda, averiguar redes IP conectadas a tu misma red (LAN).
Entonces se me ocurrió programar un script con bat, y me pierdo mas o menos aquí-

Código:
@echo off
Title Script Redes LAN
echo.
echo Vamos a programar esto para aprender a ver IPs conectadas en LAN :)
cls
echo Veamos que IPs tenemos..
pause
echo.
<--------Duda, pondria netstat en este comando? No se que comando poner :S

Alguna idea o ayuda?


Graciaas  ;D ;D
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conseguir Ips en una red lan en: 6 Noviembre 2011, 21:16 pm
Hola amigos, estaba trasteando (como siempre en este mundillo  :xD) y se me ocurrio practicar con la seguridad de red. Me he propuesto empezar desde lo básico (Lógico xD) y he empezado con entrar a un pc remotamente, que este conectado en mi misma red (lan) .
Lo unico es que no se como ver las ips que estan conectadas a mi red :|
alguna ayuda?
16  Sistemas Operativos / Windows / Logearse de admin en MS-DOS en: 4 Noviembre 2011, 00:14 am
Veran, estaba el otro dia probando el ms-dos en mi red local con dos equipos, y al querer apagarlo remotamente con otro (shutdown -s -m \\equipo ) , me pone acceso denegado, y me pico  :xD

Mi duda es como logearme de admin para que no se me deniege el "acceso"

Gracias!
17  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / [Aclaración] Ubuntu = Unix? en: 2 Noviembre 2011, 23:36 pm
Perdonen, pero leyendo tutoriales y manuales de SI (Seguridad Informatica) y programacion, encontre que recomendaban Unix.
Me instalé Ubuntu (11.1) , y leyendo y leyendo tengo la duda si es lo mismo, dado que vienen de similiar procedencia.

Gracias!
18  Programación / Programación General / Programacion en Win en: 5 Julio 2011, 01:47 am
Que lenguaje recomiendan para empezar con Windows? Gracias :silbar:
19  Foros Generales / Dudas Generales / Alumno busca Maestro. en: 4 Julio 2011, 21:35 pm
Bueno, lo primero es darles las gracias por leer el post:)


Y ya pasando a temas informáticos, queria pedir una clase de "maestro".
No uno que esté ahi conmigo todo el dia y me diga, no mira, esto es asi..
O que le diga : EEEHhhhe CooOmoo SeeE haaCCkeeAA HootMaiil!!?

No no, eso no , xD

Simplemente una persona que le diga, ei , me puedes echar una mano con esto?
Y que me lo explique mas o menos para que yo lo entienda, y pueda avanzar en este mundillo.
He empezado a programar, si es esa vuestras dudas xD
Tengo un problema de concentracion y necesito una "figura" para poder ayudarme a estudiar.

Bueno muchas gracias por todo, y saludos!
20  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda SQL Inyection en: 25 Abril 2011, 03:06 am
Veran, vi varias guias del sql inyection, pero todos piden un servidor donde alojar php y ejecutar mysql. No entiendo, eso, a que se refiere o que me recomiendan? Gracias ;=)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines