elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Soldado de cable Balanceado. en: 24 Abril 2008, 22:56 pm
Estuve buscando algo de esto pero nada, vi que habia un tuto sobre video rgb-super-compuesto pero nada de audio :<

bueno el temilla es este, necesito soldar un cable para conectar un microfono a una camara, la camara tiene entrada TRS (el finito) pero el microfono es XLR (el grueso) y no se en que pin soldar cada carle, el XLR es de 3 pines, balanceado-invertido-tierra ^_^

Lo que necesito en otras palabras es esto:
http://www.hinton-instruments.co.uk/paprod/cables/adapter/xlrtotrs.htm

tengo los materiales pero no se donde enchufarlos jejeje


gracias de antemano :P
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 4 Diciembre 2007, 14:41 pm
Yo tengo practicamente la misma definicion de hacker que vos. El hacker es, no el sobresaliente, sino el apasionado por conocer una de las ramas de la informatica.

Dentro de mi definicion cualquier guru de pythom, asm o perl es un hacker. Me parece mucho mas util saber ASM y programar bien c++ que saber de memoria las instrucciones de un programa como telnet o netcat que si no te las acordas googleas y lo resolves en 1 segundo. En cambio encontrar un stack overflow no lo vas a encontrar ni googleando toda tu vida si no sabes programar.

Igual lo puse solo como un ejemplo. Yo no soy ningun guru del ASM. Lo que queria resaltar es que no hay 1 camino o una forma. La informatica es muy amplia y cambiante y hacer una guia definitiva sobre la totalidad del conocmiento informatico es imposible.


Pasandoa otro tema, la definicion de Hacker es confusa. Porque no ha llegado una persona y dijo, 'hola, soy hacker, hacker es tal y tal cosa', sino que es un concepto que se fue y se esta desarrollando y por caminos diferentes... nosotros concebimos una diferencia entre hacker y cracker, para alguien que no tiene ni la mas p idea de informatica es todo lo mismo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 4 Diciembre 2007, 13:45 pm
Estoy de acuerdo con la gente que dice que faltan muchas cosas. Pero el texto me parece bueno para introducirse.
Me parece imposible hacer una guia completa de lo que es ser un hacker y como lograrlo. Ya lo intente yo en su momento y cuando vi que iba 100 o 150 paginas y todavia no habia abarcado ni 1/999 de lo que queria me di por vencido y concluje esto.

Hay tantas tecnicas para vulnerar webs, aplicaciones de escritorio, tantos lenguajes de programacion posibles y necesarios, que es imposible abarcar todo. Aparte no hay 1 camino hacker. Hay varios. Esta guia por ejemplo incluye algo de c/c++ y VB, esta explicada en windows... que pasa con la gente que usa linux? Que pasa si no se c++ ni VB pero soy un guru del ASM, python, perl u otro lenguaje?.

Esta buenisimo este texto como itnroduccion para que cada quien escoja su camino.

Si bien como dije no se puede hacer una guia definitiva de como ser hacker se pueden dar a conocer los posibles caminos a seguir.

salu2
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Combinaciones numericas en: 30 Septiembre 2005, 20:54 pm
prueba esto
Código:
#include <stdio.h>

int main()
{
    int generador;
    FILE *archivo;
    printf("[x] Generador de numeros\n");
    archivo = fopen("numeros.txt");
    printf("[x] Espera mientras se generan los numeros\n");
    printf("[x] Comenzando a generar...\n\n");
    for(generador=0;generador <= 99999999;generador = generador + 1);
    {
        sprintf(generador);     
        fwrite(generador, archivo);
    }
    printf("[x] Se ha generado satisfactoriamente. ");

}
5  Media / Multimedia / Re: como puedo achikar una cancion en: 17 Abril 2004, 16:11 pm
o sea... lo que quieres es quitarle partes 8-)... para eso un editor de audio... como el soundforge que es a nivel profesional :D y es muy bueno.
Si lo que quieres es hacerla mas liviana cambiala a formato mp3 :P
6  Informática / Software / Re: que programa es bueno para grabar dvd? en: 17 Abril 2004, 00:55 am
http://www.elhacker.net/grabadoras.htm

ahi hay... yo no he tenido experiencias con grabacion de DVD pero puedes probar con alguno de los que aqui estan ;)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 17 Abril 2004, 00:18 am
 :o me quede corto con la fecha  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Espero que sigan haciendo concursos que me quede con las ganas de participar y apenas hoy me entere de uq elo estaban jhaciendo... no suelo pasrme por diseño grafico pero pasare un poco mas aver si hacen otro concurso :d

mmm, no tengo muchos diseños para mostrar porque desde que uso linxu ya no diseñe mas... pero aver:
   
esa la hice hace tiempo para un amigo.
este para una pagina que había hecho:

y el mini banner de esa web_

oytro minilogo sin movimiento:

bueno... era nada mas para que vieran mi estilo y avisarles que la proxima vez me tendran como concursante :D
T0WN3R
8  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 9 Abril 2004, 23:51 pm
muyyyyyyy bueno, pensar que a partir de algo tan sencillo puedes escribir tanto. yo solo bajo el torrent, generalmente de elmejortracker.com y le pongo abrir. el torrent se abre directamente con el azureus y ahi lo dejo que se descargue :D
ya me he bajado infinidad de chingaderas, pa ser exactos 11.3Gb :P y tego todas las pelis guardadas en cd pa venderselas a mis amigos, jajajaja, broma, solo pa mi ;)
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:esto es democracia? en: 21 Marzo 2004, 03:08 am
De todos modos creo que en un foro no hay ni tiene que aver democracia... si asi fuera yo podría armar una revolucion y pedir que me pongan admin
xDDDDDDDDDDDD ;D

En un foro debe tener "el maximo poder" el creador... esa persona tendra el pass de ftp y admin en el foro... luego puede aver mas admins que no tengan el pass cdel ftp or lo que corren desventaja y tienen menos poder...

asi que te aclaro.. un foro no debe ser democratico... sino "autoritario" xDDD... ya qe los usuarios no tienen derecho de subir de nivel por medo de votos ni tampoco se puede estar haciendo votaciones para borrar, modificar y mover posts... XDDD imaginate posts para todas esas votaciones!!
10  Programación / Ingeniería Inversa / olly restart en: 20 Febrero 2004, 16:37 pm
wenas, mi problema es que al darle restart en el olly de reinicia la computadora :| cuando lo cierro tambien... se que una solucion podria ser reinstalarlo, pero me gustaria saber a que se debe esto
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines