elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: 6 razones para no comprar un Nexus en: 24 Mayo 2014, 12:07 pm
Malísimo artículo, tengo un Nexus 4 y no he podido evitar entrar al verlo.

El autor sin duda ha escrito las 6 primeras chorradas que se le han pasado por la cabeza, y sin ningún tipo de parcialidad intenta hacer una "critica" al smartphone. Aunque a mi pesar le sale el tiro por la culata.

Critica cosas que para la mayoría de la gente que hemos comprado los Nexus son buenas como le punto "1-Sin interfaz del fabricante".

Otras se contradicen y otras simplemente son mentiras o engañosas.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: estan viendo mis conversacioónes de facebook en: 15 Abril 2014, 11:34 am
Buenas, primero de todo, dudo que esta consulta vaya en esta sección.

Facebook, en el menu "Seguridad" tiene opciones que te permiten ver en que dispositivos tienes iniciada la sessión y que permiten que se te avise mediante SMS u otros medios si se conecta alguien desde un host inusual. Esto te podria resultar util.

Luego, lo mejor es que cambies tu contraseña si no lo has echo antes. Lo mas probable es que sea alguien que sepa tu pass y punto.

3  Foros Generales / Noticias / Re: Kickstarter, tras sufrir un ataque, recomienda cambiar contraseñas en: 17 Febrero 2014, 18:36 pm
A mi me llegó un correo ayer informándome y sugiriéndome que me cambiara la contraseña.

Cuando entre en la web me salio este mensaje en una pestaña a modo de advertencia:

"Due to a security breach, we recommend that you change your password."
4  Foros Generales / Dudas Generales / Puerto Abierto (iphone-sync) en: 10 Febrero 2014, 20:05 pm
Buenas, me he descargado el Nmap y he echo un escaneo a mi propia IP.

Lo primero que me llama la atención es ver esto. :huh:

62078/tcp unknown iphone-sync

No utilizo MAC ni Iphone ni nunca he tenido ninguno, en mi casa todos los teléfonos son Android.

Por que demonios tengo este puerto abierto? iphone-sync es un servicio que se esta ejecutando? simplemente no lo entiendo y agradeceré a quien me lo explique, gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Re: localizar ip en: 11 Mayo 2010, 19:53 pm



http://www.elhacker.net/elhackernet/geolocalizacion.html  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines