En el primer caso, es el único punto que necesitas a, en los demas a=total, entonces solo debes terminar en que casos pedirás 1 o las 2 variables:
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main()
{
int tipo,primeravez;
primeravez=0;
float a,b,total;
char cont='s';
while (cont!='n')
{
printf("Seleccione operacion a realizar\n"); printf("3. Multiplicacion\n"); switch (tipo)
{
case 1:
printf("Escriba los numeros que desea sumar:\n"); if(!primeravez){
}else{
}
total=a+b;
break;
case 2:
printf("Escriba los numeros que desea restar:\n"); if(!primeravez){
}else{
}
total=a-b;
break;
case 3:
printf("Escriba los numeros que desea multiplicar:\n"); if(!primeravez){
}else{
}
total=a*b;
break;
case 4:
printf("Escriba los numeros que desea dividir:\n"); if(!primeravez){
}else{
}
total=a/b;
break;
}
printf("El resultado es: %.2f\n",total
); a=total;
b=0;
printf("Quieres hacer otra operacion:(s/n)");
if(primeravez==0){
primeravez=1;
}
}
return 0;
}
Te aconsejo que lo hagas como dice Runex, hacer una funcionSuma(&a,&b); y devuelva el total, otra funcionResta... y que dentro tenga el printf de la pregunta y demás.
Ya que no solo a nivel visual es mejor, sino porque simplificas el código un montón.
Asi:
case 1: total=funcionSumar(&a,&b);
case 2: total=funcionRestar(&a,&b);
case 3: total=funcionMultiplicar(&a,&b);
....
case 1: total=funcionDividir(&a,&b);