elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 113
571  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local en: 21 Septiembre 2010, 14:29 pm
Por no repetir una y otra vez lo mismo me cito a mi mismo en otro mensaje similan:
¿Que significa para ti "tengo los puertos abiertos en mi nuevo router"? ¿Significa que en el router con NAT has dirigido las peticiones desde wan al puerto 21 protocolo ftp a la ip y puerto correcto del ordenador que tiene el ftp?

Si alguien puede ayudarte necesitará saber que es exactamente lo que hiciste en el router.

En muchos routers el 80 y 21 desde WAN esta reservados para la gestion y bloqueados desde la opción de seguridad. Es decir que por mucho que hagas NAT del 21 a una ip interna el router no responde.

La soluciones suelen ser: Poner el FTP por otro puerto, permitir el trafico FTP de WAN a LAN en las opciones de seguridad o bien cambiar el puerto de gestion via FTP del router.
 Esto último es mas dificil ya que a veces te deja cambiar el puerto de acceso a la gestion por http pero no por FTP. En muchos routers tu puedes declarar un servidor y tipo de tráfico y el hace NAT a esa ip y puerto y da permisos para el protocolo en cuestion.

NAT: Si el router se reserva el 21 desde WAN cambia de puerto de tu FTP para hacer la prueba. Asegurate de que el protocolo que enrutas hacia el server sea el adecuado. Se que muchas veces solo aparece tcp o udp y no aparece ftp, asegurate de que no lo puedes elegir.

DMZ: si declaras un servidor a veces simplemente lo deja en pelotas aceptando todas las peticiones desde el exterior pero otras veces tienes que poner ademas de la ip el puerto y protocolo con el que se publicara en la DMZ.

Seguridad: Asegúrate de que el protocolo FTP no este bloqueado de WAN a LAN en las opciones de seguridad. En algunos viene la opcion especifica de permitir FTP de WAN a LAN, en otros hay que quitar el firewall del router o ponerlo en low en vez de en high.

Acceso: en muchos routers si haces una peticion a la ip WAN desde la red interna simplemente no funciona. Si tu prueba de conexion consiste en acceder desde un ordenador de tu LAN al servidor poniendo su ip externa o el dominio no-ip deberas intentar otras cosas. Para ponerte realmente en el caso de un ordenador que accede desde fuera de tu lan utiliza un proxy, tor, conectate a otro ADSL via wireless o pidele a alguien que pruebe desde otro ADSL.

No tengo nada mas que añadir.

572  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] No logro Levantar mi ftp local en: 21 Septiembre 2010, 14:19 pm
Vamos a ver, pero no leis que el servidor FTP en local SI funciona.

El problema estará en el router o puede que este intentando conectarse desde local a la ip WAN.
573  Comunicaciones / Redes / Re: repartir wifi en: 21 Septiembre 2010, 10:24 am
Lo cierto es que hay tantos mensajes en este foro preguntando lo mismo y tanta información en google sobre ello que se hace un poco repetitivo el tema.

Prueba a buscar: Compartir conexión a Internet
y añade a la búsqueda tu SO.

Cuando lo hayas intentado nos cuentas los problemas concretos que has tenido y entonces es cuando alguien te responderá si sabe la solución.
574  Comunicaciones / Redes / Re: Programar ofice atraves de FTP en: 16 Septiembre 2010, 10:53 am
Desde el office le das a "guardar como" y en las ubicaciones posibles de la derecha eliges "red". Le das al boton derecho->conectar a unidad de red-> En la parte de abajo del cuadro de dialogo aparece "Conectarse a un sitio web para usarlo como almacén de documentos e imagenes"

Si pinchas ahí, te guiará para que aparezca la carpeta del ftp como una unidad de red mapeada y la puedas elegir con el office para guardar documentos.

Evidentemente lo normal es hacerlo primero desde "Red" en el windows para dejar el FTP mapeado y luego poder elegirlo como ubicación desde cualquier programa. La explicación anterior es un ejemplo de como se hace cuando estas a punto de guardar el documento y te das cuenta de que no aparece la carpeta del ftp. De igual manera la carpeta del ftp queda mapeada para usarse mas tarde con otros programas o desde windows.
575  Comunicaciones / Redes / Re: Videotutoriales CCNA CISCO en español 2010 en: 13 Septiembre 2010, 13:58 pm
:xD yo iba a decir lo mismo hasta que vi la licencia. Cada dos por tres alguien cuelga los CCNA con sorpresa por aqui y coincide que son usuarios con 1 o dos mensajes.

Los acabo de bajar y no estan mal, muy didacticos. Son los tipicos videos con camtasia y el tio hablando por el micro del pc pero estan muy bien.
576  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi sin contraseña y me sale una pagina de inicio de sesio en: 13 Septiembre 2010, 13:53 pm
Si, creo que mejor dejamos lo de conectarse a la red del vecino para hacking wireless y dejamos este foro libre de esos post.

@teragrip, tu pregunta se soluciona buscando en google: tunel DNS. Que es lo que ponía el usuario anterior y no se muy bien porque se lo borran porque en el primer resultado te explica como se hace.
577  Foros Generales / Foro Libre / Re: he vuelto :P en: 8 Septiembre 2010, 20:25 pm
¿Te importaría leerte las normas y dejar de reabrir temas de hace mas de un año?

Tienes todos los mensajes que has escrito en estos dos dias en la papelera menos 2. ¿No te dice eso algo?
578  Sistemas Operativos / Windows / Re: como averiguar la contraseña de inicio de sesion de windows en: 8 Septiembre 2010, 19:37 pm
Si la bios no es nueva, es decir, es un ordenador de hace unos años, puedes usar konboot en CD o diskette. Si tiene exito en el arranque te inicia la sesion del usuario administrador sin necesidad de poner la clave, si sale el pront de inicio de sesion le das al enter y ya. Una vez iniciada la sesión creas un usurio con privilegios de admin, cierras la sesión actual, inicias con el nuevo usuario creado y cambias la pass de la cuenta de tu madre.

http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/

Repito que no funciona con bios nuevas.

Y como siempre que saco el tema lo preguntais:  estoy hablando de bios porque usa un bug de esta para funcionar, no es para cambiar la pass de la bios ni me estoy confundiendo de tema.
579  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows server 2003 en: 8 Septiembre 2010, 16:17 pm
Sería bastante ridículo tener un server 2003 que no sea web edition y crear un dominio con otra cosa que no sea el active directory.

Puedes usar LDAP con openLDAP en un server a parte.
580  Comunicaciones / Redes / Re: No funciona internet correctamente en: 7 Septiembre 2010, 12:35 pm
Si que te ha costado poner lo que te pedian :xD

Luego lo miro con detenimiento pero para empezar veo que en el router tienes unas DNS y en el ordenador otras, ¿Cuales son las dns correctas con ese isp?
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines