elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo configurar ettercap 0.7.3 en: 31 Mayo 2010, 16:23 pm
Saludo instale ubuntu 10.04 a la hora de configurar ettercap no me activan los plugin nose xq ni encuentro nada. os pongo lo q me sale

lo q pongo es esto:
./configure --enable-plugins --enable-debug
y me sale esto:
==================================================

 Install directory:  /usr/local


Libraries :

 LIBPCAP ................  default
 LIBNET .................  default
 LIBSSL .................  default
 NCURSES ................  default
 GTK+ ...................  yes

Functionalities :

 Debug mode .............  yes
 Plugin support .........  no
 Passive DNS ............  yes
 Perl regex in filters ..  yes
 Iconv UTF-8 support ....  yes

==================================================
2  Informática / Software / psp pirater en: 14 Agosto 2005, 23:18 pm
nose si este post ira aki pero creo k es el mejor sitio.
mi duda es:
quiero comprarme la psp, los juegos en soporte va?? cd, mini cd ... tarjetas .....

y eso se puede piratear???
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / el localizador ip falla en: 14 Abril 2005, 15:56 pm
ola wenas e ido para localizar mi ip y me sale  k es de estdor unidos california y yo soy de malaga k es lo k le pasa?
4  Media / Juegos y Consolas / simulador de coches en: 18 Febrero 2005, 02:25 am
ola wenas

me podriais decir lgun juego k k sea un simulador de coduccion de coches

gracias
5  Informática / Electrónica / una duda cn canal plus en: 10 Febrero 2005, 01:32 am
ola wenas kisiera saber si existe algun aparato como el maxi de aunacable pero con canal plus.alguna y como crear ese aparato si eske se puede. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines