elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Redes / Comprar un router wifi N en: 21 Enero 2011, 00:11 am
Buenas noches familia, quiero comprar un router wifi N para mi linea de timofónica. Me recomendáis alguno en especial. A ser posible, barato.

GRACIAS
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Comprar esta antena en: 13 Enero 2011, 00:35 am
¿Qué os parece esta antena unidireccional? quiero comprarme una y no sé donde dirigirme.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51789

23  Informática / Software / Crear particiones en: 13 Enero 2011, 00:24 am
Buenas amigos, quiero hacer una partición en un equipo HP nuevo. Alguien me recomienda algún programita, que desde que usé partition magic 8 no he vuelto a usarlo nunca.

Ahhh viene con w7.
24  Informática / Hardware / Elección de portátil en: 7 Enero 2011, 22:22 pm
Buenas amigos, necesito que me ayudéis a elegir equipo, estoy entre estos dos, pero también estoy abierto a otras opciones siempre y cuando sea en la web de donde estás los equipos.

UNo es un HP y el otro un Packard Bell, diferencias, el procesador del PBell es superior, pero el resto de cosas es inferior, o eso me parece a mí. Qué equipo elegirías??

GRACIAS FAMILIA !!!!!
25  Informática / Hardware / Consulta equipo en: 11 Diciembre 2010, 15:09 pm
Buenas, me quiero comprar un portátil y tengo algunas dudas, este entra dentro de mi presupuesto, qué os parece??

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=features&productId=A1208958&categoryId=999.087&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Me recomendaís otro? tiene que estar por debajo de 750 pavos y lo tengo que comprar en esa web, que es la única que me financia la compra, lo digo porque alguno me dirá que está más barato quí o allí.

Gracias amigos y feliz navidad ;D ;D ;D ;D
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / elección de adaptador de USB en: 7 Septiembre 2010, 16:09 pm
Buenas tardes familia, escribo por si alguno me puede orientar un poco. Decidí comprarme una antena potente para poder conectarme a una red pública pero anda un poco lejos. Me prestaron una antena alfa (creo que más falsa que Judas) que me funcionó, así que me sumergí en el maravilloso mucho de ebay a comprarme una.

Me compré esta http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-WIFI-1000mW-REALTEK-8187L-ANTENA-ORO-9dBi-/220664179407?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33609c2acf es una comfast que funciona fatal.

Mil problemas para usarla en Backtrack, sólo me ha funcionado una vez, y en XP me coge 5 redes, mientras que mi tarjeta interna me coge 15. Además tarda un mundo en autentificarse a una red que está a 3 metros con cifrado wep.

Después de mucho leer me voy a comprar una en ciudadwireless y voy a devolver esta. Alguien me puede ayudar. Busco una que sea potente, el AP está como a 500 metros metros, si me podéis recomendar tanto de 5dbi como de 9dbi.

Cuál me compo de todas estas?

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92

Mil gracias.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 4 y resolución de pantalla en: 1 Septiembre 2010, 22:05 pm
Buenas tardes, pues como bien dice el post quiero modificar la resolución de pantalla en Backtrack 4 y no sé como. Tengo un netboot de samsung N210, al cargar para entrar en modo gráfico tengo que escribir FIXVESA y luego STARTX.

Alguien me puede ayudar? es que las shell son tan grandes que no leo el final de las mismas.

Asias
28  Comunicaciones / Redes / Conectar una impresora vía lan en: 31 Mayo 2010, 21:45 pm
Buenas tardes, he montado una red lan básica para interconectar 5 equipo y además quiero conectar una impresora por lan. Lo he hecho fisicamente, pero ahora no sé como detectarla.

Alguna ayudita?
29  Media / Juegos y Consolas / PSP 3000 en: 3 Febrero 2009, 11:35 am
Buenos días, sabéis si ya hay alguna novedad con esta consola para "actualizarla" con el firmware de Dark-Alex?

Asias.
30  Media / Multimedia / Ayuda para pasar de vhs a avi en: 8 Diciembre 2008, 11:13 am
Buenas familia, os cuento mis problemas. Quiero pasar videos antiguos familiares en VHS a avi/mpeg. Tengo Pinnacle 10 y el adaptador Dazzle en el que inserto el cable compuesto (rojo, amarillo y blanco).

El video tiene dos sitios para conectar cable compuesto, en la parte frontal y en la parte trasera. Cuando lo conecto en la parte frontal no consigo ningún tipo de señal, es más el programa me dice que no hay imagen. Cuando lo conecto por la parte de atrássólo tengo la posibilidad de conectar unicamente los cables de audio. Logicamente sólo hay audio pero sí que consigo que se escuche el audio por el ordena.

Pensé que con un adaptador de euroconector para compuesto sería la solución, pero tampoco, con eso ni audio ni ná.

Alguien me puede decir qué hago mal.

Asias.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines