elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Redes / Elegir canal adecuado para wifi en: 9 Octubre 2011, 13:25 pm
Buenos días amigos, quisiera saber cúal es el canal adecuado apra usar en wifi, sé que depende de un motón de factores, pero quisiera saber cúal es el adecuado en teoría, en relación a la señal-calidad.

Gracias



Mejor los canales bajos o los altos???
12  Comunicaciones / Redes / Instalación cablemodem en: 8 Octubre 2011, 01:33 am
Buenas familia, me han instalado hoy el cablemodem de Ono pero no estoy muy convencido de donde lo han puesto. He pensado en cambiarlo de sitio, y al mirar las canaletas de casa, veo que donde la quiero llevar sólo llega mediante un tubo por donde va la corriente.

Mi duda es, afectaría a la señal que vayan por la misma canaleta electricidad y datos???

GRACIAS FAMILIA
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas al configurar un livePendrive en: 2 Octubre 2011, 21:16 pm
Buenas familia, quisiera configurar el wifiway 2.0.3 en un pendrive para que arranque desde el pen. Hasta ahora no he tenido problemas con el unebootin, pero ahora no funciona.

No sé que hago mal pero cuando comienza a cargar desde el pen se queda parado tras una frase donde pone algo de la imagen. Ahora no recuerdo.

Alguna alternativa para torpes???

GRACIAS MIL
14  Media / Multimedia / Insertar subtitulos en un AVI en: 28 Septiembre 2011, 13:05 pm
Buenos días familia, quisiera insertar subtitulos en un archivo AVI, he visto que hay una chincheta con el tema pero veo que es de hace 8 años.

Alguien tiene algún programa que lo haga automático? yo uso para MKV pero no recuerdo el nombre, con ese programa no lo puedo hacer.

Como siempre, MIL GRACIAS !
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distro pocos recursos en: 29 Mayo 2011, 21:14 pm
Buenas tardes, estoy buscando una distro para un equipo que tiene pocos recursos, tipo P3 800 mhz, alguna ayudita?
16  Informática / Software / Programa para rescatar archivos en: 24 Abril 2011, 22:04 pm
Buenas tardes familia, estoy buscando un programa potente para poder rescatar archivos tras tener que reinstalar Vista.

Alguien me puede ayudar??

GRACIAAAAS
17  Sistemas Operativos / Windows / Reinicio constante tras actualización Vista en: 18 Abril 2011, 10:00 am
Buenos días familia, el viernes mi padre actualizó su equipo con las actualizaciones de Vista. TRas ello, el ordenador entre en un bucle de reinicios, no permitiendo instalar el Vista, me sale un pantalla donde me pide que reinicio porque no se ha podido completar la instalación de windows.

La cuestión es que si formateo y lo dejo de fábrica podría perder los datos que tengo tanto en el escritorio como en mis documentos. Así que cómo llego a ellos?

He pensado en cargar un distro de linux, tipo ubuntu para llegar hasta allí y copiarlos en un pendrive, pero cúal es la ruta donde están los usuarios de vista?

GRACIAS
18  Seguridad Informática / Seguridad / Antivirus bajos recursos en: 5 Abril 2011, 17:01 pm
Buenas tardes familia, estoy buscando un antivirus para un equipo de bajos recursos. Alguien me puede ayudar? y si fuera free, mejor.

Está el NOD32 pero no es free.

GRACIAS
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / Aplicaciones Hacking para Android en: 23 Febrero 2011, 22:27 pm
Buenas familia, alguno conoce alguna aplicaciones de HW para Android, es para exprimir un poco más mi SGS.

GRACIAS
20  Informática / Hardware / HDD Multimedia VS Equipo Multimedia sin HDD en: 24 Enero 2011, 21:28 pm
Buenas amigos, estoy buscando un equipo multimedia con HD, hay mil y no sé por cuál decantarme.

Cosas claras, mínimo 1 TB, HD, lector de mkv y sin tdt. Máximo 175 pavos. Si tuviera wifi, pues sería la leche.

He visto por otro lado equipos multimedia que se les puede instalar un HDD de 3,5. Casualmente tengo uno medio muerto de risa de 1 TB de 7200 rpm.

He visto este equipo multimedia, qué os parece:

http://www.alternate.es/html/product/Clientes_de_streaming/ASUS/O!Play_HD2/454659/?tn=ENTERTAINMENT&l1=V%C3%ADdeo&l2=Clientes+streaming

Alguna otra idea?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines