elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Necesito un libro igual alguien me ayuda en: 22 Febrero 2012, 13:47 pm
Buenos días foreros...
Normalmente no pido en el foro, soy un "read only" o ayudar de vez en cuando, pero necesito un favor si es posible.
No encuentro el libro:

Teoria de automatas lenguajes y computación
HOPCROFT, John
Ed:Pearson

Tengo uno muy similar pero necesito este concretamente.
El que tengo es Introducion a teoria de automatas, lenguajes y computacion.

Muchas gracias por leerme
(ya se que no es facil de encontrar no pido ayuda por pedir xDD)

2  Media / Juegos y Consolas / Alguien que se anime en: 28 Mayo 2007, 11:18 am
He estado mirando post de counter strike y he encontrado uno muy bueno, pero desactualizado.
pego el post para que sepais a lo que me refiero
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19058.0.html

Haber si alguien se anima, y si puede ser en source.

Saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Relacion ps2!!! en: 4 Enero 2007, 12:41 pm
Ahora que la ps2 esta baratita me la he comprao.

Y siempre he jugado en pc y las pocas veces que he cojido un mando de play me ha dado asco que el juego fuese de tiros porque acostumbrado al raton.... el mando deja mucho que desear.

No soy muy fanatico de juegos pero que juegos de dos jugadores que no sean de pegar tiros me aconsejan????

Seguro que conocen millones pero cuales les gustan mas????



Saludos, y feliz navidad.
4  Media / Juegos y Consolas / Comandos counter strike source en: 25 Agosto 2006, 08:37 am
Les presento el problema y si pueden almenos hecharme un cable pues genial.

Yo juego a counter strike source diariamente de lunes a viernes.
Mi equipo es nuevo y una buena makina amd 46 a 3500, 1gb de ram dual chanel y una grafica ati raedon x1300 pci-e.
Pues veran yo instalé windows X64, y todo genial esceptuando unos drivers de epson y creative que nolos hay para esta distribucion de windows.
Esto me ha obligado a usar windows xp profesional de to la vida.
Mi problema viene ahora, y es que mi counter se ha desconfigurado y el juego me va a tirones.
Muevo 20 o 30 fps, y queria remodelarlo pero el listado de comandos para el counter lo tengo desfasado, porque son comandos de la 1.5.

Alguien me proporcionaria un listado de comandos de source, o tiene alguna idea de que puedo hacer para solucionar el problemilla!!!!

Saludos, y gracias por leer la parrafada :D
5  Media / Juegos y Consolas / Reto de los chungos!!!! en: 4 Agosto 2006, 09:44 am
Recuerdo que hace mucho jugando a counter strike 1.4 en internet, algunos amigos mios podian tirar servidores y de hecho me han tirado a mi mientras jugaba.
Eso se sigue haciendo hoy en dia????
Que tipo de ataque se puede hacer a un servidor de juegos hay en dia???????
Si alguien sabe algo......
Sino gracias de todas formas.


Saludos.
6  Informática / Electrónica / Monitorizacion electrica???? en: 1 Agosto 2006, 13:54 pm
Veran señores de informatica se un poco pero de electronica no tengo ni idea.
Yo trabajo de informatico en un hospital. Me dedico principalmente a controlar la red informatica, y ultimamente estoy sufriendo muchos problemas por cortes de corriente elecrica.
Estoy perdiendo switch de armarios de comunicacion y cosas asi.
Y me preguntaba si habria algun tipo de software patra monitorizar la red electrica.
Yo monitorizo la red informatica pero me vendria muy bien una monitorizacion electrica con log de sucesos y cosas asi.
Si alguien sabe algo del tema...

Muchisimas gracias almenos por leerlo.


Saludos.
7  Media / Juegos y Consolas / Comando counter strike!!! en: 1 Agosto 2006, 11:25 am
Buenas!!!

Juego al counter strike source y queria saber cual es el comando para que no se abra la mirilla al disparar.
Yo utilizé este comando en 1.5 y 1.4 pero no recuerdo cual era y no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias de antemano!!!

Saludos.
8  Media / Juegos y Consolas / Existe el conector??? en: 7 Julio 2006, 11:02 am
Veran queria saber si exieste un conector antes de que me mir e alguien en una tienda con cara rara.
Necesitaria un conector de usb a salida de mando de play station!!!
Existe este conector???
Como configuro luego el mando??? Hay algun software para eso????
9  Media / Juegos y Consolas / Problema con counter strike source!! en: 7 Julio 2006, 10:57 am
Señores tengo un problema.
Ayer por la tarde intente pegar unos tiritos en counter strike source y cual es mi sorpresa cuando al intentar conectar con mis servidores avituales me dice esto:


          "Error verifying STEAM User ID Ticket"  :o

Y como no entiendo mucho el ingles pos me kede a cuadritos xD.

Me fui a mi amigo GOOGLE y vi en un foro que decian que era un problema de conexion con los servidores por sobrecarga en la red de steam.
Cuanto de verdad hay en esa afirmacion?????
Que puedo hacer para que no me afecte o que me afecte lo menos posible?????
Gracias por la ayuda de antemano. ;)

Saludos.

10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como lo hago para que no se quite??? en: 3 Julio 2006, 14:01 pm
llevo almenos 4 dias intentando poner una imagen en mi firma del perfil del foro, y siempre entra bien y despues se me descuadra y me salen las barras de movimientos laterales.
He cambiado un monton de veces de imagenes.
He cambiado el tamaño de cada una.
La extension.....
ya no se que hacer, decidme algun truco para que no se em descuadre la puñetera imagen.
Muchas gracias de antemano señores. :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines