elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Nuevo Visual Basic! <.. en: 17 Enero 2006, 02:39 am
Hola mi pregunta es: que si hay un Visual Basic mas nuevo que el 6.0???

yo tengo el 6..0 hay otro mas nuevo que este??


GRacias!

SALUDOS ;)
12  Media / Multimedia / Cortar Video!! <-- en: 17 Enero 2006, 02:34 am
Hola, miren mi problema es que baje una pelicula! y la quiero grabar pero se pasa por 6 minutos, quiersiera saber si alguien sabe un programa para cortar videos! 

Lo que quiero es quitar como empieza y el final que bienen siendo los creditos...

Por favor si alguien sabe de un programa que no pese mucho y sea facil de usar! que me diga!!

Gracias!!  ;)

Saludos! !!   ;D

 ;)


TOPAZ_34[/font][
13  Programación / Programación Visual Basic / Hablar por telefono!!! en: 2 Enero 2006, 03:53 am
Hola alguien sabe como hacer un programita en VB o que tenga y me lo pueda pasar para resalizar llamadas!

Me refiero a que tengo mi telefono conectado a la comp. y no puedo marcar desde el.  Y quisiera saber si alguien tiene un programa para poder marcar desde la computadora!!

Bueno gracias!! ;)

 ;)
14  Media / Juegos y Consolas / Emulador para XBOX ??? en: 23 Diciembre 2005, 04:53 am
 :huh:    Eh hola disculpen pues solo ago la pregunta de que si hay emuladores para XBOX  creo que es mucho pedir pero pues alomejor si hay, si ustedes saben de uno me podrian decir!! Gracias!!!  ;)

 :shocked:



15  Media / Multimedia / Gracias!! en: 22 Diciembre 2005, 06:49 am
Hola muchas gracias! me sirvio de mucho yo tenia otra version! y esta si la agarro gracias!!   :-*     :) ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines