elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 5 Marzo 2006, 08:49 am
gracias por el mensaje pero al parecer no entiendes lo que quiero dejar dicho, sucede que al encender el pc me aparece la password, o sea, que al encender mi laptop lo primero que me presenta en vez del dos es el password........ Copias?
de todos modos gracias, pero aun no puedo desbloquear la password :huh: :huh:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 12 Febrero 2006, 07:18 am
aun no he podido setear la pass de mi laptop  >:(
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 5 Febrero 2006, 06:16 am
Pero, podria alguien decirme de como puedo desactivar la pwd de la bios, estuve revisando y no encontre ni pila ni jumper, lo que me deja en Confusión, solo espero que haya la posibilidad de resetear la pass de mi laptop....

Nota> se dice que hay un programa que sin necesidad de iniciar el sistema puede romper la clave, sera eso cierto?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 30 Enero 2006, 16:00 pm
IBM
THINKPAD
modelo 2628
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 28 Enero 2006, 06:03 am
IBM trinkpad
Ese es el modelo

gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 18 Enero 2006, 08:11 am
Tengo una LapTop, pero no me entra al sistema, ya que me presenta como inicio el password de la bios, podrian decirme de que forma o manera puedo desbloquearlo, lo necesito con urgencia porfavor......................

 :shocked:
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 21 Octubre 2005, 08:22 am
Referente a lo que dicen con el disket, no se podria tambien hacer lo mismo pero utilizando un Cds, ejemplo: copiar el programa en u Cds y al reiniciar el Pc entramos al Bios y que el Cd sea el primario   y al iniciar el Pc en vez de reiniciar por el Disket que lo haja desde el Cd................ Se puede hacer de esa manera, es que en  la Pc donde estoy no tienen Disket, solo es una idea y me gustaria saber si se puede hacer de esa manera....

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines