elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 335,694 veces)
zuse295

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #120 en: 23 Septiembre 2005, 07:55 am »

:P

si alguien no a encontrado la version completa del cia commander yo tengo un pequeño crack por asi decirlo que copia un archivo a tu disco de inicio del cia commander haciendo que tengas todos los privilegios de cambiar passwords, etc si quieren agregarme a su msn y se los paso con mucho  : :Doye pasame tu correo para que me pueda conectar con tigo


En línea

srk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #121 en: 6 Octubre 2005, 21:34 pm »

primeramente hola a todos...

bueno la razon por la que escribo este post es que estoy un poco desesperado, ya que no e podido entar a la cuenta del administrador, no se, si sera, el cia commander o la configuracion del la computadora,  el problema es el siguiente.

e seguido al pie de la letra el tutorial del cia que se publico en este foro, (me permite ver las carpetas del administrador y de todos los usuarios), pero al llegar a la paso donde se indica que;

Tendremos entonces que indicarle al programa cual es el directorio del sistema operativo.
Será normalmente c:Windows o es c:Winnt
Seleccionamos el directorio correcto y pisamos la barra espaciadora.

me aparece /( root ) y no puedo escribir c:Windows o c:Winnt, le presiono la barra espaciadora y me aparece, erro en el directorio. 

mi pregunta o mis preguntas son:

¿ Es el problema tienen que ver con cia commander o como esta el sistema configurado ya que por donde quiera tiene contraseña?

¿que es lo que puedo hacer?

¿ Hay otra forma de entrar como administrador con otro programa similar ?
¿ como con el NTFSPRO v5 que menciona AlNitak? si es asi ¿donde puedo encontrarlo ?

agradeceria mucho si me contestaran estas preguntas 

Gracias 

psycho_die1@hotmail.com


En línea

javc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #122 en: 21 Octubre 2005, 04:20 am »

jajaj la verdad que tenes razon el cia comander anda muy bien y soy tecnico y lo suelo usar para cambiar los pass de personas que se olvidan!!!:...  ::)
En línea

javc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #123 en: 21 Octubre 2005, 04:30 am »

esta muy bueno el cia!!!!! muy locooOoo
En línea

Tony_Z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #124 en: 21 Octubre 2005, 08:22 am »

Referente a lo que dicen con el disket, no se podria tambien hacer lo mismo pero utilizando un Cds, ejemplo: copiar el programa en u Cds y al reiniciar el Pc entramos al Bios y que el Cd sea el primario   y al iniciar el Pc en vez de reiniciar por el Disket que lo haja desde el Cd................ Se puede hacer de esa manera, es que en  la Pc donde estoy no tienen Disket, solo es una idea y me gustaria saber si se puede hacer de esa manera....

Gracias
En línea

toxyke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #125 en: 27 Octubre 2005, 17:38 pm »

waw que bue truco, hay que probarlo .
alguien conoce como quitar el security administrator 10 en win 2000 , no me deja hacer nada!!

saludos y gracias..
En línea

Esquilax3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Si no los puedes convencer, Confúndelos!


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #126 en: 5 Noviembre 2005, 20:50 pm »

El CIA Commander funciona bien, el video que a alguein no le sirva (como al principio a mi xD) es porke tambien tiene que ver la particion, hay un CIA Commander para FAT, que es el normal, y otro pa NTFS que esta por ahi en esta web, pero si funciona bien...

salu2
« Última modificación: 7 Noviembre 2005, 17:41 pm por camiloesc » En línea



akivoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #127 en: 10 Diciembre 2005, 18:02 pm »

Hola no se si sera mucho pedoir SI ME PUDEN EN VIAR EL cia commander pero la version que usan en el programa es que ami me dale el password del admin pero me dice protegido lo e podico copias y me arrojo con un nombre bien raro ODA03ED.USR algo asi es, y que podria hacer con ese archivo se pude crackiar agradeceria si me pasan ese programa que pesa mas de un mega el que yo tengo pesa 330 kbs ... graciias espero que me envien el programa ami cuenta [

En línea

Albertux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #128 en: 11 Enero 2006, 08:24 am »

hahha yo tengo un mini mandrake (floppy) que tumba el pass de admin en el winxp

Saludos
En línea

Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #129 en: 15 Enero 2006, 20:59 pm »

Esto no es nada Nuevo ni del Otro Mundo con Rspecto a Cia Commander, se puede hacer tambien con NTFS-DOS.

Esto existe desde la apariciòn del Windows NT y su sistema de Archivos NTFS, ya que las Versiones anterios de Windows trabajan con los sistemas de archivos ya sea FAT, FAT16 o FAT32, seguridad que se podia quebar desde el MS-DOS, que facil NO.

 ::)

Bueno para ahorrales la historia se suponia que el Nuevo sistema de archivos NTFS, esto no podria ser posible y asi mantener la seguridad en el sistema de archivos. Segun Microsoft el sistema NTFS basa su seguridad en su Robusted y Estabilidad, esta en parte cierto, pero esta robusted esta constuida literalmente sobre castillos de arena que en cualquier momento se pueden venir abajo.

En línea

Vladimir V.
El YES
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines